Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA.
#1
0
Buenas.

Quería dar a flote una sugerencia que ha transcurrido por mi mente mientras lavaba los platos xD; aclarar que este post está un poquito agarrado de la mano con este otro pero de diferente dinámica:

https://www.clanzonazero.com/showthread....09#pid7209

La cosa va de la siguiente manera. Que tal si se agrega al menú de "Venta de items " armas especiales, me explicó; si quieres comprar unas skulls, pues te pueden costar no se, un ejemplo 1000 aps, si quieres comprar la barrel pues te cuesta unos 500 aps, si quieres comprar la Pistolita de agua pues te cuesta unos 300 aps.

Cosas así que ayuden a los usuarios de pt bajo a subir de nivel de una forma rápida, ahora. ¿Que les parece la idea?

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo!

"Al comentar este post; abstraerse de usar lenguaje in apropiado y también de dar criticas más positivas y no negativas, no desviar el tema que es el promotor a tener una jugabilidad mucho mejor. Se los pido de ante mano"
Responder
#2
0
(02-02-2019, 06:08:48)Lolazo0 escribió: Buenas.

Quería dar a flote una sugerencia que ha transcurrido por mi mente mientras lavaba los platos xD; aclarar que este post está un poquito agarrado de la mano con este otro pero de diferente dinámica:

https://www.clanzonazero.com/showthread....09#pid7209

La cosa va de la siguiente manera. Que tal si se agrega al menú de "Venta de items " armas especiales, me explicó; si quieres comprar unas skulls, pues te pueden costar no se, un ejemplo 1000 aps, si quieres comprar la barrel pues te cuesta unos 500 aps, si quieres comprar la Pistolita de agua pues te cuesta unos 300 aps.

Cosas así que ayuden a los usuarios de pt bajo a subir de nivel de una forma rápida, ahora. ¿Que les parece la idea?

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo!

"Al comentar este post; abstraerse de usar lenguaje in apropiado y también de dar criticas más positivas y no negativas, no desviar el tema que es el promotor a tener una jugabilidad mucho mejor. Se los pido de ante mano"

1+ 

Es muy buena la idea y mas para los presti bajos
Responder
#3
0
No, mala idea xD

-1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
Buenas,

Parte objetiva; cada día la gente se aproxima más y más al "prestigio max" (dicho aquel en el que ya te quedas) no veo bien que ese proceso se acelere aún más.

Parte subjetiva; tampoco me parece bien, ya que la gente que nos molestamos en alquilar (inclusive yo) nos quedaríamos sin negocio.

Un saludo.
Responder
#5
0
La idea en si está bien, pero no la veo adecuada para el sv, la idea es que suban de prestigio para llegar a tener esas armas. Por lo cual no creo que deba implantarse.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Hola.
Creo que este tema ya lo abian sacado en la pagina anterior y no llegaron a nada.

Seria buena idea pero le quitaria, el sentido. 
La cosa es Esforsarse para llegar a tal prestigio y ganarte esa arma con todo el trabajo y esfuerso.

-1
Ya esta el alquiler para elq quiera que es aun mas varato
Responder
#7
0
(02-02-2019, 12:07:45)H"D4vid escribió: Hola.
Creo que este tema ya lo abian sacado en la pagina anterior y no llegaron a nada.

Seria buena idea pero le quitaria, el sentido. 
La cosa es Esforsarse para llegar a tal prestigio y ganarte esa arma con todo el trabajo y esfuerso.

-1
Ya esta el alquiler para elq quiera que es aun mas varato

Puedo entender que te falle la z y la h pero que me pongas barato con V no te lo permito. Vuelve al colegio y deja de jugar tanto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(02-02-2019, 06:08:48)Lolazo0 escribió: Buenas.

Quería dar a flote una sugerencia que ha transcurrido por mi mente mientras lavaba los platos xD; aclarar que este post está un poquito agarrado de la mano con este otro pero de diferente dinámica:

https://www.clanzonazero.com/showthread....09#pid7209

La cosa va de la siguiente manera. Que tal si se agrega al menú de "Venta de items " armas especiales, me explicó; si quieres comprar unas skulls, pues te pueden costar no se, un ejemplo 1000 aps, si quieres comprar la barrel pues te cuesta unos 500 aps, si quieres comprar la Pistolita de agua pues te cuesta unos 300 aps.

Cosas así que ayuden a los usuarios de pt bajo a subir de nivel de una forma rápida, ahora. ¿Que les parece la idea?

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo!

"Al comentar este post; abstraerse de usar lenguaje in apropiado y también de dar criticas más positivas y no negativas, no desviar el tema que es el promotor a tener una jugabilidad mucho mejor. Se los pido de ante mano"

Esta idea ya me parece algo mejor Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#9
0
Skull a 1k de ap cuando puedes alquilar arma a 500ap y te dan la arma que quieras... No lo veo.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#10
0
(02-02-2019, 14:26:02)~elasessino~ escribió: Skull a 1k de ap cuando puedes alquilar arma a 500ap y te dan la arma que quieras... No lo veo.

Es un ejemplo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)