Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Posible evento?
#1
Bombilla 
0
Muy buenas.

Os traigo una idea que tal vez os pueda gustar...
Es una idea que puede que haga que se llene aún más el servidor Zombie Apocalypse...,se trataría de un evento que se publicará únicamente en el foro cada "X" tiempo, a poder ser publicado 1 o 2 días en que se haga dicho " evento" .., Que consistiría en que los que sean de PRESTIGIO 17 PARA bajo, tengan todo ese día, todas las armas desbloqueadas, y los que son de PRESTIGIO 17 para arriba, tenga triple salto y una pipe bomba gratuita al empezar las rondas, el triple salto obviamente los tendría los humanos y los zombies. Y los zombies en lugar de tener 10.040 de vida, pasarían al doble (valores que pueden cambiar conforme pasen los "eventos" para que  se puede lograr un buen equilibrio).

Finalidades que quiero consrguir:

1. Que la gente de vez en cuando  se anime mas a entrar   al foro para ver si próximamente hay " evento"

2. Que los de niveles bajos tengan la oportunidad de probar las armas más potentes del juego.
 

Esta es la idea que se me ha ocurrido, espero que a vosotros os guste y dejéis vuestra opinión de que os parece    Blush un saludo y nos vemos por el servidor .
Responder
#2
0
Es buena idea dar la oportunidad de usar las mejores armas a los prestigios más bajos pero no creo que sea la mejor manera. Si se hiciese este evento con demasiada frecuencia los jugadores acabarían jugando únicamente esos días y a la larga produciría lo contrario a lo deseado. Otra cosa seria dejar algun arma libre durante ciertas horas una vez al mes o varios dias, sobretodo para que los pt bajo puedan probarlas ya que actualmente solo pueden alquilarlas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(01-02-2019, 18:35:30)Scar49 escribió: Es buena idea dar la oportunidad de usar las mejores armas a los prestigios más bajos pero no creo que sea la mejor manera. Si se hiciese este evento con demasiada frecuencia los jugadores acabarían jugando únicamente esos días y a la larga produciría lo contrario a lo deseado. Otra cosa seria dejar algun arma libre durante ciertas horas una vez al mes o varios dias, sobretodo para que los pt bajo puedan probarlas ya que actualmente solo pueden alquilarlas.
Sería un evento cada mes o 2 veces por mes, no sería frecuente había pensado..., Es que si ponen solo un arma de las potentes..., Los prestigios bajos jugarian solo que con esa arma y se petaria el servidor con todos lo mismo, lo suyo sería un mínimo de 3 armas potentes.
Un saludo Scar49.

(01-02-2019, 18:43:32)STYLE escribió:
(01-02-2019, 18:35:30)Scar49 escribió: Es buena idea dar la oportunidad de usar las mejores armas a los prestigios más bajos pero no creo que sea la mejor manera. Si se hiciese este evento con demasiada frecuencia los jugadores acabarían jugando únicamente esos días y a la larga produciría lo contrario a lo deseado. Otra cosa seria dejar algun arma libre durante ciertas horas una vez al mes o varios dias, sobretodo para que los pt bajo puedan probarlas ya que actualmente solo pueden alquilarlas.
Sería un evento cada mes o 2 veces por mes, no sería frecuente había pensado..., Es que si ponen solo un arma de las potentes..., Los prestigios bajos jugarian solo que con esa arma y se petaria el servidor con todos lo mismo, lo suyo sería un mínimo de 3 armas potentes.
Un saludo Scar49.

Edito: el triple salto lo tendrían tanto los otros altos como bajos, únicamente tendrían la pipe bomb los prestigios altos.
Responder
#4
0
La verdad no me gusta eso del triple salto, ni de la Pipe. El triple salto me parece muy abuso para aquellos que strafean bien, ya de por sí hacen perder tiempo. Y la Pipe bueno simplemente no le veo sentido.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
No lo veo nada buena idea y explico por qué :

1-. Sería un descontrol dentro del servidor , todo el mundo con las mismas armas entre los prestigios bajos?
2-. No le veo sentido a lo de las pipes.
3-. Creo que bastantes actualizaciones tiene el ZA , minieventos etc . Creo que otros servidores necesitarían mas eventos para que la gente volviera a entrar!

Un Saludo.
Responder
#6
0
Bueno al parecer tienes buenas intenciones de ayudar a @clanZonazeO Guiño , pero hay ciertas fallas en tus ideas, concuerdo con el compañero @"Warfield"

Psdta: Saludos y Mucha suerte Sonrisa
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#7
0
Yo no lo veo mal, estaría bien que lo hicieran una vez al Mes.


Lo de las armas,  es solo un día no creo que sea un Descontrol.


+1



Pd: También estaría wapo que hicieran algo parecido con el Rcod.





Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)