Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado AITAL
#1
0
Buenas, antes de nada me gustaria que nos tomemos este tema de forma seria, sin memes, ni indirectas, ni chistes etc...

Llevo ya jugando un tiempo a este server y me llevo haciendo la misma pregunta varios meses y aun no he encontrado respuesta. Por lo tanto me gustaría que comentarais a ver si encontramos una respuesta entre todos, dejemos las pullas y las diferencias a un lado por un momento.

La pregunta es: ¿Por qué tenemos que seguir aguantando a jugadores como Aital tanto en los servers como en el foro?

Me gustaría especialmente que la administración respondiera a esta pregunta y si me he pasado con este post asumo las consecuencias pero de verdad necesito saberlo.

Mi punto de vista es el siguiente: Ya sabemos como es Aital, y sabemos que no va a cambiar, a lo que se dedica en el foro es a joder los post de otras personas incluso cuando no tiene nada que ver con el y todo va bien, lo unico que busca es el salseo y crear controversia, en los servers se dedica a estar continuamente quejandose y decir indirectas para intentar joder la experiencia de juego de los demas. No conozco a ningun jugadores que le apoye a él que no sean otros jugadores con pocas luces que son atraidos por aital como una bombilla a una polilla. Cada vez que se le da mas cancha para actuar mas intenta molestar, y nos basamos en que si bueno esque no ha roto ninguna regla, ¿ significa eso que disfrutar y divertirse no es una regla fundamental en un servidor de videojuegos? ¿ que no tengo derecho a pasarmelo bien con otros jugadores sin que venga  nadie a molestarnos o a meter mierda?

Ahora antes de terminar me gustaria que hicierais un esfuerzo y os imaginarais este mismo servidor sin Aital tanto en el juego como en el foro, ¿iría a mejor o iría a peor? ¿sería significativa la diferencia? ¿estariais mas comodos jugando?  y si es así me gustaria que digierais el por qué.

Gracias por vuestro tiempo y espero que haya servido de algo este post, un saludo.
#2
0
Creo que si no está baneado permanente de esta comunidad es porque !deM es muy permisivo o no quiere dar bans permanente, no me juzguéis por esto, es sólo una opinión

En otras comunidades ya hubiera estado ban permanente, solo tenéis que buscar en Google: "Aital63" y las dos primeras páginas que os saldrá será su perfil en dos comunidades de CS 1.6, en el cual en ambas está baneado permanente.


En mi opinión, no debería de seguir entrando al foro ni jugar en los servidores a no ser de que cambie su actitud y que debe de molestar en post donde ni si quiera se le nombra de manera indirecta
#3
0
#PrayForAital  Clapping
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AITALSi tienes un ardor con él u otra cosa personal pues es personal, no tienes porqué exigir ban perma u otra cosa solo porque te cae mal.
Hasta donde se solo le caen mal las personas que hacen contacto con el directamente y que le quieren pisar la cabeza y el no se deja, en el zombie he observado su comportamiento para ver si es verdad de lo que dicen de el y se lleva bien con el 90% más bien, la gente le compra vip a el por la confianza que le tienen, por eso comento aqui que lo que tienes con el es algo personal y deberían visitar a un psicólogo.

Pd: aun si el tipo le roba la paciencia ¿porque estresarse por un chaval? mínimo fuera a matarlos a todos.
#5
0
Okey entonces yo tengo que ir al psicologo y Aital es un ejemplo a seguir en este server

Gracias por tu aportacion Oldemar
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AITALTú mismo sabes @"ggmario" que haciendo este tipo de post no se consigue nada. Respecto al foro creo que desconoceis la gran mayoría que hay herramientas para poder ocultar el contenido que hace un usuario. Creo que debería de hacerse algún tipo de Guía para que los usuarios que frecuentan el foro sepan de qué herramientas disponen.

En tu perfil, puedes editar la Lista de Amigos/Ignorados el cual si añades en este caso Aital que es quien quieres ignorar, lo podrás hacer sin ningún problema y todo el contenido que el usuario publique lo tendras ignorado.

El tema del foro ya lo tenemos resuelto ahora vamos con el de los servidores:
Por qué una persona sea impopular, no caiga bien a la gente por los motivos que fuese, se lleve mal con todo el mundo, aún todo eso, se le debe de tratar como uno más, cuando incumpla reglas en los servidores, sancionarlo, cuando las incumpla aquí en el foro lo mismo. Lo que me quiero referir es que por qué sea Aital, hay que hacer un post pidiendo su cabeza, un post alzando o agravando situaciones, no es lo correcto. 

Ahora es muy fácil hacer todo tipo de comentarios despectivamente al usuario, estarás tú mismo promoviendo eso y realmente no será el objetivo principal por el cual tú hiciste este post.
Sabes que tarde o temprano este post se va a cerrar y tú petición no será tomada en cuenta por el espectáculo que se formó, hazlo de forma adecuada y trata estos temas de manera privada, aquí no te beneficia en nada.

Un saludo y espero que cojas este consejo.
#7
0
#8
0
(27-01-2019, 14:11:34)ggmario escribió: Buenas, antes de nada me gustaria que nos tomemos este tema de forma seria, sin memes, ni indirectas, ni chistes etc...

Llevo ya jugando un tiempo a este server y me llevo haciendo la misma pregunta varios meses y aun no he encontrado respuesta. Por lo tanto me gustaría que comentarais a ver si encontramos una respuesta entre todos, dejemos las pullas y las diferencias a un lado por un momento.

La pregunta es: ¿Por qué tenemos que seguir aguantando a jugadores como Aital tanto en los servers como en el foro?

Me gustaría especialmente que la administración respondiera a esta pregunta y si me he pasado con este post asumo las consecuencias pero de verdad necesito saberlo.

Mi punto de vista es el siguiente: Ya sabemos como es Aital, y sabemos que no va a cambiar, a lo que se dedica en el foro es a joder los post de otras personas incluso cuando no tiene nada que ver con el y todo va bien, lo unico que busca es el salseo y crear controversia, en los servers se dedica a estar continuamente quejandose y decir indirectas para intentar joder la experiencia de juego de los demas. No conozco a ningun jugadores que le apoye a él que no sean otros jugadores con pocas luces que son atraidos por aital como una bombilla a una polilla. Cada vez que se le da mas cancha para actuar mas intenta molestar, y nos basamos en que si bueno esque no ha roto ninguna regla, ¿ significa eso que disfrutar y divertirse no es una regla fundamental en un servidor de videojuegos? ¿ que no tengo derecho a pasarmelo bien con otros jugadores sin que venga  nadie a molestarnos o a meter mierda?

Ahora antes de terminar me gustaria que hicierais un esfuerzo y os imaginarais este mismo servidor sin Aital tanto en el juego como en el foro, ¿iría a mejor o iría a peor? ¿sería significativa la diferencia? ¿estariais mas comodos jugando?  y si es así me gustaria que digierais el por qué.

Gracias por vuestro tiempo y espero que haya servido de algo este post, un saludo.

Creo que este post sobra Mario , pero opino igual que tu y que cotán.

Un Saludo.
#9
0
(27-01-2019, 16:03:57)ese0 escribió: Por qué una persona sea impopular, no caiga bien a la gente por los motivos que fuese, se lleve mal con todo el mundo, aún todo eso, se le debe de tratar como uno más, cuando incumpla reglas en los servidores, sancionarlo, cuando las incumpla aquí en el foro lo mismo. Lo que me quiero referir es que por qué sea Aital, hay que hacer un post pidiendo su cabeza, un post alzando o agravando situaciones, no es lo correcto. 

Totalmente cierto. Gente tóxica va haber en todos lados, y no por ello debemos ahorcarlos.

Hoy entro al foro después de 4 días sin poder entrar y me encuentro un post lleno de mierda. Véase: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1019

He sancionado a dos usuarios, y uno de ellos ha sido Aital.

Descansaremos de él un buen tiempo, muchas gracias por leer.
#10
0
(27-01-2019, 16:03:57)ese0 escribió: Tú mismo sabes @"ggmario" que haciendo este tipo de post no se consigue nada. Respecto al foro creo que desconoceis la gran mayoría que hay herramientas para poder ocultar el contenido que hace un usuario. Creo que debería de hacerse algún tipo de Guía para que los usuarios que frecuentan el foro sepan de qué herramientas disponen.

En tu perfil, puedes editar la Lista de Amigos/Ignorados el cual si añades en este caso Aital que es quien quieres ignorar, lo podrás hacer sin ningún problema y todo el contenido que el usuario publique lo tendras ignorado.

El tema del foro ya lo tenemos resuelto ahora vamos con el de los servidores:
Por qué una persona sea impopular, no caiga bien a la gente por los motivos que fuese, se lleve mal con todo el mundo, aún todo eso, se le debe de tratar como uno más, cuando incumpla reglas en los servidores, sancionarlo, cuando las incumpla aquí en el foro lo mismo. Lo que me quiero referir es que por qué sea Aital, hay que hacer un post pidiendo su cabeza, un post alzando o agravando situaciones, no es lo correcto. 

Ahora es muy fácil hacer todo tipo de comentarios despectivamente al usuario, estarás tú mismo promoviendo eso y realmente no será el objetivo principal por el cual tú hiciste este post.
Sabes que tarde o temprano este post se va a cerrar y tú petición no será tomada en cuenta por el espectáculo que se formó, hazlo de forma adecuada y trata estos temas de manera privada, aquí no te beneficia en nada.

Un saludo y espero que cojas este consejo.
Si en el foro fuera como en el CS, que se pudiera borrar/banear(no me refiero a permanente), se evitarían algunos post de salseo como el anterior, pero como prácticamente nunca se banea, pues algunos generan salseo de forma muy fácil, además de que es lo que buscan.(Ya que los únicos que pueden hacer esto son los encargados y no siempre están online)

Este foro es público, cualquiera puede postear, siempre y cuando haya educación y no falta de respeto hacia los demás. Y este usuario siempre está lanzando pullitas hacia los demás en posts dónde ni si quiera se le nombra, no hace falta que vaya poniendo pruebas, ya bastante conocéis como es él




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)