Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a thivaios
#11
0
Para mi es ban, nosotros no sabemos si lo que cuentas es verdad o no.. lo unico que vemos nosotros es el retry ... por lo tanto es motivo de ban.
Y si ya sabias que presionando la V se te va a otro server... es tan facil como haber buscado como se quita un bind o haber esperado 5 o 10 min sin volver a entrar y asi no se consideraria retry.
Para mi es baneable pero que pasen mas admins y opinen.

Saludos!
Responder
#12
0
(27-01-2019, 07:46:11)~Senpai~ escribió: Para mi es ban seguro.
A mi también me pasaba eso del bin tenía bindeado el F10 en quit ( osea te saca del juego inmediatamente) y me fastidiaba mucho lo cual solo me paso 2 veces y después la saque a la mrd a ese bind xd.

Ban sin duda.

@"Thivaios"  Haz dicho " Fue un error mío apretar la v"
Te respondo, ese no fue tu error, tu error es que tu ya sabias que al apretar la v te sacaba del juego, pues porq no sacaste el bind?

Y no, no ví la demo. Opinó acorde lo que estuve leyendo en este post.

Otro tío que sólo lo que hace es hablar mal de mí...
El bind no me molesta en absoluto por que en la "v" no hace nada, estaba fastidiado por que le daba en "g" y no me subía la vida (por que pensé que era Médico cuando en realidad era Smoker) y empecé a darle a la "g" repetidas veces y pulsé sin querer la "v", ya he dicho que fué un error.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a thivaiosBuenas.

Yo no le banearia, ya que se trata de un error tonto, simplemente que resuelva el tema del bind y que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a thivaiosBuenas.

En este caso ya avisaste que al tocar la tecla V te lleva a otro servidor, pon en consola Unbind V para quitar eso de la configuración, después de poner ese comando cierra el juego, vuelve a iniciarlo y vas al publico toca la V si te vuelve hacer lo mismo tendrás que ir a la carpeta del counter strike que esta la CFG y quitar la opción con el click derecho modo lectura, cuando hagas eso vuelves a poner en consola Unbind V y lo vuelves a probar.

Esta vez no tendrás sanción pero la próxima no te valdrá esta excusa, y al resto de administradores aquí se viene a pasarlo bien no saltemos a la mínima con los bans.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)