Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.Gracias a todos por su Apoyo @"~Senpai~" @"!deM" @"**DICK**Evil" @"Bartek" @"Cafe con Azucar"   @"Lolazo0".



Hice el tema con el Fin de Avisar un posible ausentado de usuarios de mi País, No para buscar controversia.


 @"ese0" Eres Libre de Comentar lo que quieras, pero dime tu, ¿Has estado 1 puto Año con racionamientos de 6 horas sin electricidad al día? ¿Enfermo sin Medicamentos? ¿Días Sin Agua? ¿Escasez de Alimentos? ¿Se te Jodio la adolescencia por culpa de tu Gobierno? ¿Perdidas de seres queridos por la situación de tu país? Pues yo digo que no has vivido nada de eso compañero, Pues yo si lo he vivido y no solamente yo, Millones de Venezolanos.
Como Dijo @"Cafe con Azucar" Es muy fácil hablar desde un sofá con un café en la mano, ¿Que fácil no?
Perdón Compañero pero creo que eres el menos indicado para hablar de que esta bien y que no esta bien para mi país, de todos modos quedo sin resentimientos, Eres una excelente Persona  Tone1


@"**DICK**Evil" Claro a Maduro que le pase todo lo posible, me refería al pueblo de que no nos perjudiquen mucho a nosotros, pero a maduro no lo quiero Vivo.



Pd: Recuerden, no es para debatir La Situación de mi país ya sería exponer el Foro a Política y Comentarios nada Buenos. (Seria hasta arriesgado seguir debatiendo de Política en el foro, ya que Cierto Animal esta bloqueando Paginas por ahora son, Twitter y Wikipedia y no Quiero que lleguen a bloquear el Foro)


Valoramos mucho su Apoyo, ¡Gracias de Verdad Gracias!  Hearts









Un Saludo y un Abrazo muy Fuerte  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.Tranquilo, de ésta situación saldremos sí o sí.
No te cruces en mi camino, fracasado.
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.
(25-01-2019, 01:52:21)Perseo escribió: Gracias a todos por su Apoyo @"~Senpai~" @"!deM" @"**DICK**Evil" @"Bartek" @"Cafe con Azucar"   @"Lolazo0".



Hice el tema con el Fin de Avisar un posible ausentado de usuarios de mi País, No para buscar controversia.


 @"ese0" Eres Libre de Comentar lo que quieras, pero dime tu, ¿Has estado 1 puto Año con racionamientos de 6 horas sin electricidad al día? ¿Enfermo sin Medicamentos? ¿Días Sin Agua? ¿Escasez de Alimentos? ¿Se te Jodio la adolescencia por culpa de tu Gobierno? ¿Perdidas de seres queridos por la situación de tu país? Pues yo digo que no has vivido nada de eso compañero, Pues yo si lo he vivido y no solamente yo, Millones de Venezolanos.
Como Dijo @"Cafe con Azucar" Es muy fácil hablar desde un sofá con un café en la mano, ¿Que fácil no?
Perdón Compañero pero creo que eres el menos indicado para hablar de que esta bien y que no esta bien para mi país, de todos modos quedo sin resentimientos, Eres una excelente Persona  Tone1


@"**DICK**Evil" Claro a Maduro que le pase todo lo posible, me refería al pueblo de que no nos perjudiquen mucho a nosotros, pero a maduro no lo quiero Vivo.



Pd: Recuerden, no es para debatir La Situación de mi país ya sería exponer el Foro a Política y Comentarios nada Buenos. (Seria hasta arriesgado seguir debatiendo de Política en el foro, ya que Cierto Animal esta bloqueando Paginas por ahora son, Twitter y Wikipedia y no Quiero que lleguen a bloquear el Foro)


Valoramos mucho su Apoyo, ¡Gracias de Verdad Gracias!  Hearts









Un Saludo y un Abrazo muy Fuerte  Wink

Creo que no es plataforma ni lugar para debatir pero dime si estoy diciendo alguna mentira en estos puntos que te voy a decir a continuación:


- El presidente de la asamblea se autoproclama Presidente Interino de Venezuela, sin pasar por elecciones ni ser votado para ello por el pueblo de Venezuela (Golpe de estado)
- Este golpe de estado está apoyado entre otros países por Estados Unidos y explícitamente por Trump y su vicepresidente que afirma que no se descarta una invasión militar, está todo encima de la mesa citó ayer.

Creo que ambos puntos no hay que quitarles ninguna palabra ni se está mintiendo en lo que he comentado, son Demócratas organizando o efectuando un Golpe de estado, ¿Acaso es mentira?
No he entrado en ningún momento a valorar la situación del país, ya vosotros y los ofendiditos que han comentado ya lo han hecho, yo no lo voy a hacer por que no es lugar ni sitio para hacerlo, y creo que un debate sano tiene que tener unos mínimos y no se cumplen. 

Solo voy a dejar una opinión que valga de Reflexión para como digo los ofendiditos del post:
Cuando se este echando a la calle a las personas, cuando se esté dejando morir a las personas por no ser atendidas en hospitales por su situación, cuando la gente vaya a centros sociales como cruz roja y caritas para comer y tú cómo ofendidito pases al lado con pasividad, cuando la gente se quede sin trabajo por que una empresa ha hecho un ERE, cuando la gente se suicida y muere por la pobreza energética aquí, en vuestra amada España, salgáis como salís a defender los derechos de igual forma que lo hacéis con otros países como en este caso Venezuela. 

Vuelvo a reiterar mi saludo y mis besos más tiernos a los ofendiditos, Saludos! Sonrisa
#14
0
yo pienso que esas cosas sobran @"ese0" principalmente porque puede molestar a la gente que esta viviendo alli y sufriendo las consecuencias de maduro.
aqui en españa tambien a sido un golpe de estado lo que hizo pedro sanchez y aqui andamos.
tanto que decia y de momento seguimos igual.
Doy porrazos a mansalva


#15
0
(25-01-2019, 13:25:44)Elmazo escribió: yo pienso que esas cosas sobran @"ese0"  principalmente porque puede molestar a la gente que esta viviendo alli y sufriendo las consecuencias de maduro.
aqui en españa tambien a sido un golpe de estado lo que hizo pedro sanchez y aqui andamos.
tanto que decia y de momento seguimos igual.

las mociones de censura son legales, aunque no guste la situacion o se sea de un partido politico u otro, ha sido legal lo que ha hecho, ahora bien, otra cosa es que eso haya desencadenado, bajo mi opinion, joderla mas para los ciudadanos españoles.
Facta non verba
WWW
#16
0
(25-01-2019, 01:14:09)ese0 escribió: [Imagen: IMG-20190125-001036.jpg]

Para los “ofendiditos" de turno, les mando un beso muy fuerte y tierno.

Un Saludo

pffffffffff, como intentas imitarme creando beef por el foro , que envidia me has tenido siempre  Unamused
#17
0
Esa ideología de los Venezolanos también está mal, esa creencia de que permitan que Estados Unidos venga a hacer un golpe de estado sabiendo que habrá una masacre, eso es estupidez humana. Trump quiere beneficiarse del petróleo que hay aquí también, el "presidente reconocido" nunca lo vi por tv ni escuché de él hasta ese día que dijeron que se lanzó para presidente, que payasada.

PD: Aclaro que no soy de la izquierda ni de la derecha, sólo digo lo que pienso.
No te cruces en mi camino, fracasado.
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.
(25-01-2019, 10:28:18)ese0 escribió:
(25-01-2019, 01:52:21)Perseo escribió: Gracias a todos por su Apoyo @"~Senpai~" @"!deM" @"**DICK**Evil" @"Bartek" @"Cafe con Azucar"   @"Lolazo0".



Hice el tema con el Fin de Avisar un posible ausentado de usuarios de mi País, No para buscar controversia.


 @"ese0" Eres Libre de Comentar lo que quieras, pero dime tu, ¿Has estado 1 puto Año con racionamientos de 6 horas sin electricidad al día? ¿Enfermo sin Medicamentos? ¿Días Sin Agua? ¿Escasez de Alimentos? ¿Se te Jodio la adolescencia por culpa de tu Gobierno? ¿Perdidas de seres queridos por la situación de tu país? Pues yo digo que no has vivido nada de eso compañero, Pues yo si lo he vivido y no solamente yo, Millones de Venezolanos.
Como Dijo @"Cafe con Azucar" Es muy fácil hablar desde un sofá con un café en la mano, ¿Que fácil no?
Perdón Compañero pero creo que eres el menos indicado para hablar de que esta bien y que no esta bien para mi país, de todos modos quedo sin resentimientos, Eres una excelente Persona  Tone1


@"**DICK**Evil" Claro a Maduro que le pase todo lo posible, me refería al pueblo de que no nos perjudiquen mucho a nosotros, pero a maduro no lo quiero Vivo.



Pd: Recuerden, no es para debatir La Situación de mi país ya sería exponer el Foro a Política y Comentarios nada Buenos. (Seria hasta arriesgado seguir debatiendo de Política en el foro, ya que Cierto Animal esta bloqueando Paginas por ahora son, Twitter y Wikipedia y no Quiero que lleguen a bloquear el Foro)


Valoramos mucho su Apoyo, ¡Gracias de Verdad Gracias!  Hearts









Un Saludo y un Abrazo muy Fuerte  Wink

Creo que no es plataforma ni lugar para debatir pero dime si estoy diciendo alguna mentira en estos puntos que te voy a decir a continuación:


- El presidente de la asamblea se autoproclama Presidente Interino de Venezuela, sin pasar por elecciones ni ser votado para ello por el pueblo de Venezuela (Golpe de estado)
- Este golpe de estado está apoyado entre otros países por Estados Unidos y explícitamente por Trump y su vicepresidente que afirma que no se descarta una invasión militar, está todo encima de la mesa citó ayer.

Creo que ambos puntos no hay que quitarles ninguna palabra ni se está mintiendo en lo que he comentado, son Demócratas organizando o efectuando un Golpe de estado, ¿Acaso es mentira?
No he entrado en ningún momento a valorar la situación del país, ya vosotros y los ofendiditos que han comentado ya lo han hecho, yo no lo voy a hacer por que no es lugar ni sitio para hacerlo, y creo que un debate sano tiene que tener unos mínimos y no se cumplen. 

Solo voy a dejar una opinión que valga de Reflexión para como digo los ofendiditos del post:
Cuando se este echando a la calle a las personas, cuando se esté dejando morir a las personas por no ser atendidas en hospitales por su situación, cuando la gente vaya a centros sociales como cruz roja y caritas para comer y tú cómo ofendidito pases al lado con pasividad, cuando la gente se quede sin trabajo por que una empresa ha hecho un ERE, cuando la gente se suicida y muere por la pobreza energética aquí, en vuestra amada España, salgáis como salís a defender los derechos de igual forma que lo hacéis con otros países como en este caso Venezuela. 

Vuelvo a reiterar mi saludo y mis besos más tiernos a los ofendiditos, Saludos! Sonrisa


[Imagen: 50189723_159568455024538_476276126851542...tagram.com]



Fin.
ZonaZero Corazón
WWW
#19
0
Yo me autoproclamo dueño de ClanZonaZero y las otra comunidades del mundo me apoyan como el dueño de ClanZonaZero exijo nuevas votaciones para decirdir quien sera el nuevo dueño si no hay votaciones el dueño actual sera irreconocible

Mas claro ejemplo no te puedo dar
#20
0
(25-01-2019, 20:14:47)Gomita escribió: Yo me autoproclamo dueño de ClanZonaZero y las otra comunidades del mundo me apoyan como el dueño de ClanZonaZero exijo nuevas votaciones para decirdir quien sera el nuevo dueño si no hay votaciones el dueño actual sera irreconocible

Mas claro ejemplo no te puedo dar

JAJAAJAJ andale que estan contra la espada y la pared PAPU.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)