Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.
#21
0
(25-01-2019, 20:14:47)Gomita escribió: Yo me autoproclamo dueño de ClanZonaZero y las otra comunidades del mundo me apoyan como el dueño de ClanZonaZero exijo nuevas votaciones para decirdir quien sera el nuevo dueño si no hay votaciones el dueño actual sera irreconocible

Mas claro ejemplo no te puedo dar


Pues te digo yo esto, ¿Como Tienes los Cojones de comparar ZonaZero con una Dictadura? Ha costado Millones y Millones de vidas, y todavía así lo apoyan.


ZonaZero, es una comunidad de juegos, no un Gobierno de mierda Culpables de millones de desgracias en todo el mundo, por que de acá salen venezolanos buenos y otros malos.

¿Que tienen en el cerebro?


Da igual, solo vine a avisar por si acaso nos tiran el internet  y quedemos fuera de ZonaZero por algún tiempo.


Pd: Sorry, pero me toco la moral esa comparación que hiciste, me pareció una Burla a Todos Los Venezolanos.


Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#22
0
(25-01-2019, 20:33:35)Perseo escribió:
(25-01-2019, 20:14:47)Gomita escribió: Yo me autoproclamo dueño de ClanZonaZero y las otra comunidades del mundo me apoyan como el dueño de ClanZonaZero exijo nuevas votaciones para decirdir quien sera el nuevo dueño si no hay votaciones el dueño actual sera irreconocible

Mas claro ejemplo no te puedo dar


Pues te digo yo esto, ¿Como Tienes los Cojones de comparar ZonaZero con una Dictadura? Ha costado Millones y Millones de vidas, y todavía así lo apoyan.


ZonaZero, es una comunidad de juegos, no un Gobierno de mierda Culpables de millones de desgracias en todo el mundo, por que de acá salen venezolanos buenos y otros malos.

¿Que tienen en el cerebro?


Da igual, solo vine a avisar por si acaso nos tiran el internet  y quedemos fuera de ZonaZero por algún tiempo.


Pd: Sorry, pero me toco la moral esa comparación que hiciste, me pareció una Burla a Todos Los Venezolanos.


Un Saludo.

Buenas.

Tranquilo, no fue una comparación; fue un pequeño ejemplo que quería el redactar para que se entendiese mejor.

Todos somos humanos y así como tu puedes ver que tus acciones son buenas, puede siempre haber alguien que te lleve la contraria.

Mira no me llevo con el tema de la política, pues no se nada del mismo y la verdad es que tampoco me interesa. No soy conformista, yo también quiero una situación mucho mejor para Venezuela, pero hay que ser maduros: no creo sinceramente que este post que hiciste sea de lo más correspondido aun con las intenciones que dices por las que hiciste este post. Porque desequilibran la paz del foro y crean controversia. Por solamente este post @"ese0" dijo cosas que probablemente no tenía la necesidad de decir (hechos que yo no puedo decir si son reales, porque no soy español, no vivo en España y menos todavía tengo malas referencias de España)

Apoyo tu causa, tus intenciones y a toda Venezuela, no solo como persona sino también como hermano venezolano, pero creo que esto no era necesario hacerlo. Yo también tengo mi propia opinión con respecto a lo que está pasando en Venezuela, la actual situación de Venezuela, pero no pienso decir absolutamente nada. No aquí, no en esta web site, no en este foro, no en este post, porque no me parece correcto y menos todavía, necesario.

"Pues te digo yo esto, ¿Como Tienes los Cojones de comparar ZonaZero con una Dictadura? Ha costado Millones y Millones de vidas, y todavía así lo apoyan.


ZonaZero, es una comunidad de juegos, no un Gobierno de mierda Culpables de millones de desgracias en todo el mundo, por que de acá salen venezolanos buenos y otros malos."

Aquí va mi pregunta Perseo, si tanto respetas zZ, ¿Que necesidad tenías de decir cosas de más?

"Como muchos sabrán Venezuela esta pasando por momentos Difíciles y a la vez es el Principio del Final del Mandato Nicolas Maduro (ELHIJODEPUTA) muchas fuentes de información afirman que mañana se llevara acabo un Golpe de estado, lo cual me imagino que ya saben lo que se viene, ¿A que se debe esto? Posiblemente toda Venezuela quede sin Internet esperemos sean días y no meses, y pues yo vengo en representación de todos los Venezolanos que jugamos en Esta Comunidad,a dar una posible razón de que pasemos una gran cantidad de Tiempo Fuera de los Servidores, en mi caso me perjudica ya que Soy Administrador Colaborador y tengo deberes que hacer en los Servidores de la Comunidad, y se vería raro que teniendo cosas que hacer me desaparezca de la nada sin dar aviso."

¿Acaso esto era necesario decirlo Perseo? Sabías claramente que esto ocasiona distintas opiniones y lo anteriormente que dije. No puedes decir algo y demostrar lo contrario, y viceversa.

Mi consejo personal Perseo, es que son dos cosas diferentes hacer de ridículo, a realmente serlo. No trates de serlo Perseo, yo sé que no lo eres (Dentro de lo poco que te conozco) pues puedes hacer un mejor uso de las palabras e intenciones acerca de lo que te refieres. Sin ánimos de ofender, amigo.

Saludos.
#23
0

(25-01-2019, 21:46:20)Necromagister escribió:
(25-01-2019, 20:33:35)Perseo escribió:
(25-01-2019, 20:14:47)Gomita escribió: Yo me autoproclamo dueño de ClanZonaZero y las otra comunidades del mundo me apoyan como el dueño de ClanZonaZero exijo nuevas votaciones para decirdir quien sera el nuevo dueño si no hay votaciones el dueño actual sera irreconocible

Mas claro ejemplo no te puedo dar


Pues te digo yo esto, ¿Como Tienes los Cojones de comparar ZonaZero con una Dictadura? Ha costado Millones y Millones de vidas, y todavía así lo apoyan.


ZonaZero, es una comunidad de juegos, no un Gobierno de mierda Culpables de millones de desgracias en todo el mundo, por que de acá salen venezolanos buenos y otros malos.

¿Que tienen en el cerebro?


Da igual, solo vine a avisar por si acaso nos tiran el internet  y quedemos fuera de ZonaZero por algún tiempo.


Pd: Sorry, pero me toco la moral esa comparación que hiciste, me pareció una Burla a Todos Los Venezolanos.


Un Saludo.

Buenas.

Tranquilo, no fue una comparación; fue un pequeño ejemplo que quería el redactar para que se entendiese mejor.

Todos somos humanos y así como tu puedes ver que tus acciones son buenas, puede siempre haber alguien que te lleve la contraria.

Mira no me llevo con el tema de la política, pues no se nada del mismo y la verdad es que tampoco me interesa. No soy conformista, yo también quiero una situación mucho mejor para Venezuela, pero hay que ser maduros: no creo sinceramente que este post que hiciste sea de lo más correspondido aun con las intenciones que dices por las que hiciste este post. Porque desequilibran la paz del foro y crean controversia. Por solamente este post @"ese0" dijo cosas que probablemente no tenía la necesidad de decir (hechos que yo no puedo decir si son reales, porque no soy español, no vivo en España y menos todavía tengo malas referencias de España)

Apoyo tu causa, tus intenciones y a toda Venezuela, no solo como persona sino también como hermano venezolano, pero creo que esto no era necesario hacerlo. Yo también tengo mi propia opinión con respecto a lo que está pasando en Venezuela, la actual situación de Venezuela, pero no pienso decir absolutamente nada. No aquí, no en esta web site, no en este foro, no en este post, porque no me parece correcto y menos todavía, necesario.

"Pues te digo yo esto, ¿Como Tienes los Cojones de comparar ZonaZero con una Dictadura? Ha costado Millones y Millones de vidas, y todavía así lo apoyan.


ZonaZero, es una comunidad de juegos, no un Gobierno de mierda Culpables de millones de desgracias en todo el mundo, por que de acá salen venezolanos buenos y otros malos."

Aquí va mi pregunta Perseo, si tanto respetas zZ, ¿Que necesidad tenías de decir cosas de más?

"Como muchos sabrán Venezuela esta pasando por momentos Difíciles y a la vez es el Principio del Final del Mandato Nicolas Maduro (ELHIJODEPUTA) muchas fuentes de información afirman que mañana se llevara acabo un Golpe de estado, lo cual me imagino que ya saben lo que se viene, ¿A que se debe esto? Posiblemente toda Venezuela quede sin Internet esperemos sean días y no meses, y pues yo vengo en representación de todos los Venezolanos que jugamos en Esta Comunidad,a dar una posible razón de que pasemos una gran cantidad de Tiempo Fuera de los Servidores, en mi caso me perjudica ya que Soy Administrador Colaborador y tengo deberes que hacer en los Servidores de la Comunidad, y se vería raro que teniendo cosas que hacer me desaparezca de la nada sin dar aviso."

¿Acaso esto era necesario decirlo Perseo? Sabías claramente que esto ocasiona distintas opiniones y lo anteriormente que dije. No puedes decir algo y demostrar lo contrario, y viceversa.

Mi consejo personal Perseo, es que son dos cosas diferentes hacer de ridículo, a realmente serlo. No trates de serlo Perseo, yo sé que no lo eres (Dentro de lo poco que te conozco) pues puedes hacer un mejor uso de las palabras e intenciones acerca de lo que te refieres. Sin ánimos de ofender, amigo.

Saludos.


Mis Intenciones Fueron claras, que me provocaron es otra cosa, hay varios post donde la gente me provoca y los ignoro, pero en este tema no. (No solo me provocaron a mi.)

Respeto a ZonaZero, y lo respeto mas de lo que tu crees, aparte que me e encariñado con la comunidad Entera.

Que esto ocasionara problemas, Solo venia a avisar amigo mio, no venia a hacer un debate, por que se como es la gente por acá, por eso siempre trato de evitar problemas, pero en este caso me canse un poco y solo respondí, Ojo me ahorre muchas palabras y si te pones a ver solo 3 Usuarios vieron mal el post, @"ese0" @"Gomita" y tu.


Mientras que el resto, si vio el objetivo del tema y hasta Apoyo nos Dieron, Ese tipo de persona es la que yo respeto, Yo les digo Personas de Buen corazón, que en ves de Criticar solo nos apoyaron.

Ojo, tanto Tu como @"ese0" Tienen  mis respeto pero Eseoemeika se pelo mucho pero mucho en este tema, Prácticamente se salio del Objetivo, ¿Cual era? que en el caso de que nos quedemos sin internet, sepan por que no hemos ausentando de los servidores.


Si hablamos de Palabrotas, Solo dije 2 o 3 no creo que ofendan a nadie, La Mayoría de personas las decimos diariamente.

y en cierto punto de tu comentario me faltaste el respeto, a lo cual no te voy a responder, no puede ser que por un Post, nos hagamos todos Enemigos.

Eso es todo, Ya Expuse lo que toca y ahora pido que la gente que venga a apoyar a cierto gobierno ya sea opositor o no, que se ahorre sus comentarios, que el objetivo del post es solo dar un AVISO.





Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#24
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible Ausentado de Usuarios Venezolanos.
(24-01-2019, 09:11:56)ese0 escribió: Los “Democratas” dando un golpe de estado con el apoyo de Trump, se describe todo por si mismo.

Para escribir estas chorradas mejor no escribas nada. Estas jugando con los sentimientos de todo un pais y que por fin luchan por lo que realmente se merecen. 

Por cierto, tu no te habias ido de la comunidad? Me da a mi que tu post fue para llamar la atención y que te dieran lo que pedias. Me recuerda mucho a lo que hace un futbolista para que le suban el sueldo. Bastante penoso por tu parte.

Aquí se demuestra la otra cara que tienes, cuando sois administradores teneis una actitud envidiable pero luego ya que no os jugais nada enseñais como sois realmente. Pan de cada dia en esta comunidad.
#25
1
(25-01-2019, 22:47:12)Aital63 escribió:
(24-01-2019, 09:11:56)ese0 escribió: Los “Democratas” dando un golpe de estado con el apoyo de Trump, se describe todo por si mismo.

Para escribir estas chorradas mejor no escribas nada.

Por cierto, tu no te habias ido de la comunidad? Me da a mi que tu post fue para llamar la atención y que te dieran lo que pedias. Me recuerda mucho a lo que hace un futbolista para que le suban el sueldo...

Aquí se demuestra la otra cara que tienes, cuando sois administradores teneis una actitud envidiable peto luego ya que no os jugais nada enseñais como sois realmente. Pan de cada dia en esta comunidad.


Tengamos Razón o no, compañero No respondamos mas, por favor.




Dejemos Morir el post y en caso de que nos tiren el Inter, ya saben por nos desaparecimos.


+1 al comentario de Aital.



PD: @"!deM" Mejor cierra el post te lo pido, ya cumplí mi deber con avisar.


PD2: Me duele que uno venga con buenas intenciones y me salgan con esto, Que decepción.



Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)