Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Colaborador
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ColaboradorBuenas !!! si la mayoria de admin te conocen y eres muy comunicativo pz da +1
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#12
0
(27-02-2019, 21:36:54)OnlyDesTroYer? escribió:
(27-02-2019, 21:24:26)TeXoN escribió: la verdad no te conozco y eso que casi estoy todos los días por todos los servers viendo quien se conecta y la verdad nunca te veo, debes darte a conocer mas y pasarte por ts3 para que podamos conocerte mejor y que puedas también con los admins. de  mi parte no te doy punto.

Saludos!

Texon tu me conoces y encima me conocen muchos admins y la comunidad
no se la verdad, no me acuerdo de ti
WWW
Responder
#13
0
Buenas edito mi respuesta -1 me has demostrado por Steam como eres por decirte la verdad, la verdad no has cambiado nada siguies siendo el mismo niño chico de siempre que se cabrea porque no se le da lo que quiere.
Responder
#14
0
De momento mi voto es en blanco.

Mis razones las tengo pero no las doy a flote.

Un cordial saludo!
Responder
#15
0
(28-02-2019, 01:18:32)MaquinaPRO escribió: Buenas edito mi respuesta -1 me has demostrado por Steam como eres por decirte la verdad, la verdad no has cambiado nada siguies siendo el mismo niño chico de siempre que se cabrea porque no se le da lo que quiere.

No tiene porque que todos me caigan bien  Pensive
Responder
#16
0
(27-02-2019, 13:44:06)OnlyDesTroYer? escribió: Buenas, mi nombre es Mohamed soy de andalucia, y bueno hoy vengo a presentarme para ser Administrador Colaborador en el Jailbreak, ya que cada vez que entro los administradores no están, Tengo experiencia tanto de Simon como de guardia, Mi horario es bueno, es más lo que juego que lo que estudio xd.
Ya estoy entrando a ts3, discord y un poco al foro, las razones mas importantes son las siguientes:

Siempre he querido ayudar con todo lo que puedo tanto a Zz como al Jail, ya casi no se conectan los Administradores, hay freekillers, chetos y de esos que vienen de chulos a insultar y no hay nadie que los sancione, y por eso estoy aquí para echarle una mano al Jail mientras que los otros Administradores están ocupados.

Tengo experiencia de 2 meses como Administrador, Me se los comandos, como usarlos y cuando usarlos, no me gusta dar castigo injustamente ni nada por el estilo.

Bueno eso es todo, Espero sus votos y opiniones sobre mi.


Un Saludo Maquinas <3
+1
:v


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
0
Buenas,

El post no esta situado en la seccion correspondiente, siguiendo con tu postulación, te he visto un par de veces por el servidor, un par de veces por aqui en el foro y ninguna por el ts3.

Si es cierto lo que mi compañero maquina a publicado, que no encajas las criticas constructivas, dudo de tu manejo de los privilegios.

Por mi parte, tienes una negación, date mas tiempo y tomalo con calma, que no se acaba el mundo.

Un saludo.
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ColaboradorBueno ten paciencia que con paciencia se gana la guerra ,, Bueno espero que tengas Suerte Guiño

Saludos y Un abrazo Sonrisa
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Colaborador+1 si es para el jail que está muriendo.
Responder
#20
0
Bueno, me gustaria lo que opinara el staff un poco
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)