Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Candidatura
#11
0
(27-02-2019, 22:29:00)BraNLee escribió: Buenas si es para el SURF +1  ya que no veo mas admin ahi ... suerte

gracias por tu +1, la verdad, si me dieran el colaborador, yo lo quisiera nadamas para el publico, GG, Jail y Surf, ya que esos son los servers a los que entro despues de jugar en el ZA.
WWW
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Candidatura+1



Me convenciste..
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: CandidaturaEspero que sepa darle un buen uso al admin si te lo dan.

+1

Un cordial saludo!
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: CandidaturaBuenas,

Me has copiado el titulo, no me has pedido permiso xD

Respeto a la peticion, pasas tiempo en los servidores, por el ts3 te dejas en ocasiones el microfono encendido molestando (ponte tecla)
y por aqui eres activo, lo que pude hablar contigo me caiste bn, asi que si te dan la oportunidad bien y si no, en otra ocasion.

Un saludo.
Responder
#15
0
(01-03-2019, 01:29:45)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Me has copiado el titulo, no me has pedido permiso xD

Respeto a la peticion, pasas tiempo en los servidores, por el ts3 te dejas en ocasiones el microfono encendido molestando (ponte tecla)
y por aqui eres activo, lo que pude hablar contigo me caiste bn, asi que si te dan la oportunidad bien y si no, en otra ocasion.

Un saludo.

??? gracias por tu opinión Tralol, la verdad el tiempo que eh hablado contigo, me haz caido muy bien la verdad.

Saludos!!
 
Pd: Disculpa si use tu titulo xD??

Pd2: No estare activo desde mañana ya que me ire de viaje hacia el interior del pais por carnavales, que la pasen chill, cuando regrese jugare a tope bros. PEACE?
WWW
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Candidatura
(01-03-2019, 04:53:13)TeXoN escribió:
(01-03-2019, 01:29:45)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Me has copiado el titulo, no me has pedido permiso xD

Respeto a la peticion, pasas tiempo en los servidores, por el ts3 te dejas en ocasiones el microfono encendido molestando (ponte tecla)
y por aqui eres activo, lo que pude hablar contigo me caiste bn, asi que si te dan la oportunidad bien y si no, en otra ocasion.

Un saludo.

??? gracias por tu opinión Tralol, la verdad el tiempo que eh hablado contigo, me haz caido muy bien la verdad.

Saludos!!
 
Pd: Disculpa si use tu titulo xD??

Pd2: No estare activo desde mañana ya que me ire de viaje hacia el interior del pais por carnavales, que la pasen chill, cuando regrese jugare a tope bros. PEACE?

Dale a agrader coño xd que si no te doy -1 joe
No seas malo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)