Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



MasterNyaan.
#1
Triste 
2
Hola a todos, este post es bastante triste, hoy he recibido una muy mala noticia. 

De primeras, para todos aquellos que han jugado al Jailbreak, algunos le conoceran y otros no. Ha jugado bastante en esta comunidad pero por razones que desconozco dejó de jugar aquí. 

Bueno, el caso, hoy he recibido bastantes malas noticias por su parte. Este chico tiene cancer, el pensaba que tenia mucho tiempo de vida por delante, pero ha ido al medico y solo le ha dado 1 mes de vida. No me esperaba absolutamente nada esta noticia, es mas, no me esperaba que perdiese su valioso tiempo en despedirse de mi por Steam.

Parecerá que este post es de broma, que os estoy tomando el pelo, pero lamentablemente es cierto.

Se lo he dicho por Steam, todo lo que tenia que decirle ya que con esta persona he pasado bastantes buenos momentos en el jailbreak de esta comunidad y era lo minimo que podia hacer por él.

Desde aqui, pongo todo mi corazon en decirte que ha sido un placer haber disfrutado de mi tiempo jugando contigo, eres una bella persona y quiero que disfrutes el tiempo que te queda con tus familiares y amigos.

Aunque no nos hayamos conocido en persona aprecio mucho la valentia que has tenido para despedirte de mí, ya que para ti soy una persona totalmente desconocida.
Aprecio que me hayas considerado un amigo durante todos estos meses.

Espero que muchas mas personas a parte de mi en esta comunidad te recuerden y puedan despedirse de ti como se deba.

Esto me hace reflexionar bastante ya que ha sido una noticia que no me esperaba para nada, la verdad es que ha sido un batacazo importante, alguien con el que has jugado tanto tiempo se vaya sin mas... Deja mas que claro que la vida es corta y hay que disfrutarla.

Gracias por todo Master, te deseo lo mejor. Te echaremos mucho de menos.
Responder
#2
1
(01-09-2018, 21:44:58)Aital63 escribió: Hola a todos, este post es algo bastante triste, hoy he recibido una muy mala noticia. 

De primeras, para todos aquellos que han jugado al Jailbreak, algunos le conoceran y otros no. Ha jugado bastante en esta comunidad pero por razones que desconozco dejó de jugar aquí. 

Bueno, el caso, hoy he recibido bastantes malas noticias por su parte. Este chico tiene cancer, el pensaba que tenia mucho tiempo de vida por delante, pero ha ido al medico y solo le ha dado 1 mes de vida.

Parecerá que este post es de broma, que os estoy tomando el pelo, pero lamentablemente es así.

Se lo he dicho por Steam, todo lo que tenia que decirle ya que con esta persona he pasado bastantes buenos momentos en el jailbreak de esta maravillosa comunidad y era lo minimo que podia hacer por él.

Desde aqui, pongo todo mi corazon en decirte que ha sido un placer haber disfrutado de mi tiempo jugando contigo, eres una bella persona y quiero que disfrutes el tiempo que te queda con tus familiares y amigos.

Aunque no nos hayamos conocido en persona aprecio mucho la valentia que has tenido para despedirte de mí, ya que solamente soy alguien desconocido.
Aprecio que me hayas considerado un amigo durante todos estos meses.

Espero que muchas mas personas a parte de mi en esta comunidad te recuerden y puedan despedirse de ti como se deba.

Gracias por todo Master, te deseo lo mejor. Te echaremos mucho de menos.
Cry Cry Cry Cry Cry QUE ME DICES , QUIZAS POR ESO YA NO SE CONECTABA Y NO SE SI ES EL MISMO MASTERNYAN QUE HAY EN YOUTUBE AUNQUE ESO DA IGUAL INCREIBLE , LO MISMO DIGO , ES MUY BUENA PERSONA .
Un Saludo.
Responder
#3
3
Es triste ver como la vida es injusta, de ver como hay personas que quisieran pararse de la cama de un Hospital y que otras les importe un carajo. Mis mayores condolencias para masternyaan, era un muchacho con principios, metas, sueños, que en un abrir y cerrar de ojos se pueden ir directo a la basura. Era alguien que apenas estaba empezando a vivir, el jailbreak llora de luto por tu partida, amigo.

Disfruta y aprovecha al máximo lo que te queda de vida, y recuerda ten fé, que la fé mueve montañas, y hay que tener fé en que esa enfermedad va marchar de tú vida.
Responder
#4
4
Mejor respuesta del mensaje RE: MasterNyaan.Joder tio me he quedado de piedra, sin palabras Master.

Te deseo que seas lo mas feliz posible el tiempo que te queda. No sé como animarte después de tal nefasta noticia. Lo menos que puedo hacer es agradecer tus horas de juego con nosotros, Nunca tuve problemas contigo, siempre fuiste respetuoso y simpático Sonrisa

Un abrazo tio
Responder
#5
2
Al principio no me lo creia, preferiria que fuera una broma de mal gusto pero no tiene pinta, ah masternyan eras de las personas mas respetuosas que vi en los server, ten fe amigo nada es imposible, cualquier cosa puede pasar, no pierdas la esperanza y se fuerte. No e sido muy seguidor en la religion pero si creo en los milagros y espero que a ti te toque recibir uno.

Un abrazo bro, espero verte de nuevo en el jail.
Responder
#6
1
Masternyan, la vida te ha dado patadas en vez de abrazos y aún así le diste por saco a eso demostrando que uno si puede ser feliz viva como viva, pasaste buenos momentos en el jail con nosotros, más cuando te encontrabas conmigo con solo 3 presos y te pasabas xdxd, esos momentos si fueron únicos sinceramente más contigo haciendo cosas ramdom xd, pero ha llegado el momento de despedirnos... Hermano que te vaya bien, te mando un abrazooote grande y que dios te bendiga hermanazo, suerte.  Corazón
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#7
0
Gracias por despediros de él, la verdad que os lo agredece muchisimo.

Os ha leido a todos, os manda recuerdos y que disfruteis de la vida. Os agradece todos esos momentos que ha pasado con vosotros y siempre los recordará.

Algunos otros tambien le conocian y han pasado de despedirse de él. Aqui se nota la clase de personas que juegan en esta comunidad, que pena no haberme dado cuenta antes. Ojalá el karma actúe pronto.
Responder
#8
3
Que mal de verdad, lo conocí hace tiempo en el Jail y siempre fue muy amable conmigo... Me entristece esta noticia pero espero que ouedas pasarla bien con tus familiares y amigos, se te quiere Bro
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)