Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado AP
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: APLos ammos "De este niñato"??? Sii lo que has demostrado ser tú, dia a dia,sepultandote tu solito,no necesitaste ayuda,..y encima,haces cosas super bajunas excusandote en "que a ti"...,a ti te hicieron,a ti te banearon ,y a ti no te pueden ver...Madura,deja de buscar excusas y culpables, para todoo,que tus problemas,son de todos menos tuyos..,y no es asi, la vida, te va segun siembras,y algo tendras que ver tuu,en esto o sigues creyendo que tooodooos menos tu,estamos equivocados,...nose porque encima enriqueces un triste ego equivocado,te justificas...y como a ti te paso, ya tu eres un ladron,y como a ti te paso, voy de poner demos diarias..Nose has pasado de ser el aspirante eterno a admin, al azote de lo imposible, e ir en contra de lo logico,la cuestion tuya es ser algooo, y es lo mas loko,te da igual ser amado o odiado,pero serrr..deja ya las llamadas de atencion y comportate normal,como antes que se te llenara la cabeza de pajaros por ser admin, y como no,ahora toca joder...,ya cansa,y estas perdiendo mucho, a mi no me caias mal,pero entre en el foro, que encima entre porque lo dijiste tuu,que habia mucha injusticia y solo vi que cortabas cada post, para hablar de tus problemas o defender lo indefendible,y tu modo de insultar y actuar,te llevan y no te das cuenta,como hoy,a ti te hicieron,Y por eso ya te conviertes en ladron,y sabes ,que asi no va la cosa, vuelve a ser tu, y deja todas las historias atras,hay que luchar por las injusticias y no cometerlas,porque sino ya no podras juzgarlas...

Y  yo no tengo nada en contra tuya,nunca lo tuve y no m digas bipolar porque en server me llevaba way contigo,claro que si,intento contigo y con todos, y seguire intentando llevarme bien,y en za simpre has sido simpatico y hemos echado buenos ratos,pero hay actos que no admito y no comparto,como los insultos del otro post,o robar amos, no m caes mal,pero si ves actos asi,minimo doy mi opinion, y no te conozco,ni te tachare de nada,pero m gustaria saber el porque de estos actos y si de verdad ganas algo,porque gente como yo, imparcial, al final solo ve,actos como que te quedas con amos de otros
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#12
0
Cerrar el post o se llena de comentarios innecesarios entre jugadores.
Responder
#13
0
¿Y mis ap que?  Thinking
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#14
0
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

Los "AP" no fueron devueltos hace ya unos dias?
Responder
#15
0
(30-01-2019, 17:12:53)Warfield escribió:
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

Los "AP" no fueron devueltos hace ya unos dias?

Cuenta eliminada y baneada
Responder
#16
0
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

L 01/23/2019 - 06:47:29: [ZA] Caja de ammopacks ha regalado 20000 ammopacks a Aital63.

Ese eres tú?
Responder
#17
0
(30-01-2019, 17:31:23)RauliTop escribió:
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

L 01/23/2019 - 06:47:29: [ZA] Caja de ammopacks ha regalado 20000 ammopacks a Aital63.

Ese eres tú?

Se

(30-01-2019, 17:12:53)Warfield escribió:
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

Los "AP" no fueron devueltos hace ya unos dias?

No, las veces que he estado conectado el aital no se conectaba.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: APYa los tienes

Y encima iba diciendo que tenía 40k de ammos cuando la mitad no eran ni suyos JAJAJA
Responder
#19
0
Gracias Kissing_heart
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#20
0
(30-01-2019, 17:07:20)~elasessino~ escribió: ¿Y mis ap que?  Thinking

Felicidades
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)