Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"Buenas, voy a hacer una opinión que tiene que ver con este banned por la razón del mismo pero qué es ajena al banned en concreto del usuario.

Cómo se puede explicar, @"Pitufo" me gustaría que explicaras como es que eres el único administrador del ZA que banea por WallHack. No estoy poniendo en duda este baneo por que no he visto la demo y estoy desconectado del 1.6 prácticamente pero viendo el anterior post de este usuario (@"CarloS." ) y ahora este por el motivo de WH me ha "obligado" la situación a preguntarte el porqué eres el único Administrador que en ZA banea por WH.

Si lo vemos desde fuera, mucho sentido que en un MOD de Zombies tengas WH no tiene, la ventaja que te da de saber si hay humanos escondidos cuando es el 90% los que están en ductos y no en "escondites" que incluso estás ya más vistos y spoteados.
Esta respuesta es ajena al banned en concreto pero si en la razón y es por lo que lo pregunto, repito no quiero poner en duda nada ni tirar ninguna pullita simplemente me gustaría saber el por qué el resto de administradores no ven WH en el ZA y exclusivamente tú si, habiendo varios o bastantes usuarios baneados por esa razón.

Si molesta este post lo podéis borrar sin problema, un saludo. Sonrisa
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"Buenas.

A mi con estos casos (Hablando del Za) me ha pasado una cosa, y es que la antigua pc que yo tenía, jugaba en no steam (Esto ya de hace años, 2014) y en renderizado software, lo curioso de esto es que cuando me ponía en ciertos ángulos de X mapa podía ver como un pixel mal sintetizado, provocando que viese a los personajes que estuviesen adentro de un conducto con una pared separandolo del aire libre, suponía que ya sería problema de mi tarjeta gráfica o de la optimización del renderizado dentro. Quien sabe si será su caso.

Este usuario tiene demasiado lag. Al colmo de darle cl_flushentitypacket, y supongo que cuando esto ocurre, desaparecen todos los models y ve el mapa "Limpio" por así decirlo, con la única excepción de ver a los personajes antes de que le de time out del server, connection lost o ya vuelva a live. Esto yo lo digo mediante mi experiencia, pero es super desagradable jugar con tanto lag y al mismo tiempo eso.

A mi perspectiva, que alguien tenga Wh en un mod como éste me parece muy poco importante, pues por lo que dice @"ese0". Además, yo diría que sería más fácil mediante la regla que se incumple del mismo server que es "Buscar humanos que no ves en vez de ir a por los humanos que ves" ejercer una sanción.

No critico tu acción @"Pitufo" ni defiendo a @"CarloS.", solamente estoy arrojando las posibles opciones y proponiendo un ban más sencillo.

PD: No me he visto la demo, pero espero sirva de algo mi comment.

Un saludo. Nos vemos por los servers.
Responder
#13
0
@"Scar49" Por fin un que piensa exactamente lo mismo que yo...SE LE NOTA a distancia que lleva wh. Suma esta demo mas la otra demo ...Y es clarisimo que lleva wh

@"ese0" De primeras si no ves la demo, no se como puedes decir que te sepa raro que banee por wh.. No es al primero que baneo por wh y a lo mejor porque los demas Admins no se den cuenta no significa que yo tampoco me de cuenta, este tio es un cantoso y ya no solo conmigo, ayer lo estuve viendo de espect con otro nick.. y como he dicho en el mapa Base humanos.. Siguiendo al tio atraves de la torre desde abajo sin verlo con la camara y le espera justo x donde salta cuando le suben 2 zombis ....En otras ocasiones siempre que me escondo, pasan zombis por delante que ni miran... pero EL casualidad que siempre MIRA justo donde estoy.. mirate la otra demo dodne en el mapa jardin...pasa por las puertas sin mirar en ningun y mi puerta hace lo mismo que hizo ayer en la demo..porque fijate como en la demo no se me ve cuando pasa ...y x arte de magia se da la vuelta y sabe que estoy ahi... Mirate las demos y opina sobre el tema mejor @"ese0" no opines de porque baneo por wh y mas sin mirar demos....Que mas triste es ponerse wh en un zombi si pero la gente es mas triste aun...Y eso que no da ventaja ...tu eres humano en ducto x ejemplo ves cuando viene el zombi y no te asomas ...es un cheto por lo tanto da ventaja me da igual que sea un 90% como un 10%...
Y dime cuantos son bastantes baneados por wh? Porque que yo sepa he baneado a este , y a otro que ni reclamo porque era evidente...en un one shoot mato a 4 aliens atravesando sin verlos ni pasar... pues explicamelo....Pero bueno que lo que te dicho que me mejor te veas las dos demos de este usuario y luego opines..no vengas a opinar del porque baneo por wh que aparte ese no es un problema tuyo ni te incumbe y mas sin ver las demas..

SAludos
Responder
#14
0
(19-01-2019, 15:18:38)Pitufo escribió: @"Scar49" Por fin un que piensa exactamente lo mismo que yo...SE LE NOTA a distancia que lleva wh. Suma esta demo mas la otra demo ...Y es clarisimo que lleva wh

@"ese0" De primeras si no ves la demo, no se como puedes decir que te sepa raro que banee por wh.. No es al primero que baneo por wh y a lo mejor porque los demas Admins no se den cuenta no significa que yo tampoco me de cuenta, este tio es un cantoso y ya no solo conmigo, ayer lo estuve viendo de espect con otro nick.. y como he dicho en el mapa Base humanos..  Siguiendo al tio atraves de la torre desde abajo sin verlo con la camara y le espera justo x donde salta cuando le suben 2 zombis ....En otras ocasiones siempre que me escondo, pasan zombis por delante que ni miran... pero EL casualidad que siempre MIRA justo donde estoy.. mirate la otra demo  dodne en el mapa jardin...pasa por las puertas sin mirar en ningun y mi puerta hace lo mismo que hizo ayer en la demo..porque fijate como en la demo no se me ve cuando pasa ...y x arte de magia se da la vuelta y sabe que estoy ahi... Mirate las demos y opina sobre el tema mejor @"ese0" no opines de porque baneo por wh y mas sin mirar demos....Que mas triste es ponerse wh en un zombi si pero la gente es mas triste aun...Y eso que no da ventaja ...tu eres humano en ducto x ejemplo ves cuando viene el zombi y no te asomas ...es un cheto por lo tanto da ventaja me da igual que sea un 90% como un 10%...
Y dime cuantos son bastantes baneados por wh? Porque que yo sepa he baneado a este , y a otro que ni reclamo porque era evidente...en un one shoot mato a 4 aliens atravesando sin verlos ni pasar... pues explicamelo....Pero bueno que lo que te dicho que me mejor te veas las dos demos de este usuario y luego opines..no vengas a opinar del porque baneo por wh que aparte ese no es un problema tuyo ni te incumbe y mas sin ver las demas..

SAludos

Opino igual que Pitu en sus dos respuestas, viendo la demo:

Para mi lleva Wh muy mal disimulado, y no te extrañe que tenga alguna cfg, que este es de los que no se frenan por X o por Y...

Un Saludo.
Responder
#15
0
yo digo bueno que @"!deM" decida que va a ser si dejame la cuenta baneada o desbanearme porque yo no tengo ningun "WH"
Responder
#16
0
Bueno repesto a pitufo si lo pillo ya fue, además hay usuarios que lo vieron .. tu demo digamos que no está muy claro a tu favor

Psdta: Suerte y un Saludo
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#17
0
(20-01-2019, 17:59:26)CarloS. escribió: yo digo bueno que @"!deM"  decida que va a ser si dejame la cuenta baneada o desbanearme porque yo no tengo ningun "WH"

Logicamente no vas a decir que si llevas "wh"...Pero vamos que solo tienes que ver las opiniones de la gente, esta clarisimo que llevas wh... 

PD: Y se que el de la cuenta Animuz PoPs eres tu Carlos, y la cuenta de CarlosPlay es la segunda cuenta que se te banea por wh....A ver si la de animuz eres un poco mas listo y no te pones el wh.

Saludos!
Responder
#18
0
Viste pitufo que no estas claramente que tengo "WH"porque tu estas diciendo es por la opinion de la gente
Responder
#19
0
(20-01-2019, 20:14:31)CarloS. escribió: Viste pitufo que no estas claramente que tengo "WH"porque tu estas diciendo es por la opinion de la gente

Que si Carlos que si jajajaj deja de decir gilipolleces anda..
Responder
#20
0
(19-01-2019, 11:36:53)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo estaba en ts3 con xarpa y pitufo y tuve la suerte de ver la acción en directo.

Modo swarm, pitufo escondido y se convierte en survi manteniendo la posición en la esquina.

Carlos decidió revisar esa esquina en la que pitu estaba desde el inicio de ronda, realmente raro.
Lo "normal" sería haber ido a buscar en todos los ductos y mirar en las alturas, después ir revisando las esquinas. Sería lo que yo hubiera hecho o seguir a la mayoría de zombies ya que en mi caso juego sin sonido.

Lo que si, esque en esa parte del mapa todos los zombies iban a pasar de largo, ya que el ducto estaba vacío y solo Carlos miro justo ahi.
Yo ni me mojo en su contra ni lo defiendo, expongo objetivamente lo sucedido.

Un saludo.

el problema esta es que el que lo encontrara le iba a acusar de lo mismo

(19-01-2019, 11:54:03)ese0 escribió: Buenas, voy a hacer una opinión que tiene que ver con este banned por la razón del mismo pero qué es ajena al banned en concreto del usuario.

Cómo se puede explicar, @"Pitufo" me gustaría que explicaras como es que eres el único administrador del ZA que banea por WallHack. No estoy poniendo en duda este baneo por que no he visto la demo y estoy desconectado del 1.6 prácticamente pero viendo el anterior post de este usuario (@"CarloS." ) y ahora este por el motivo de WH me ha "obligado" la situación a preguntarte el porqué eres el único Administrador que en ZA banea por WH.

Si lo vemos desde fuera, mucho sentido que en un MOD de Zombies tengas WH no tiene, la ventaja que te da de saber si hay humanos escondidos cuando es el 90% los que están en ductos y no en "escondites" que incluso estás ya más vistos y spoteados.
Esta respuesta es ajena al banned en concreto pero si en la razón y es por lo que lo pregunto, repito no quiero poner en duda nada ni tirar ninguna pullita simplemente me gustaría saber el por qué el resto de administradores no ven WH en el ZA y exclusivamente tú si, habiendo varios o bastantes usuarios baneados por esa razón.

Si molesta este post lo podéis borrar sin problema, un saludo. Sonrisa

Este admin siempre esta con lo mismo ya lo dije en otra ocasiones si el se esconde en partes que a su criterio nadie lo puede encontrar tiene wh es mas es el unico admin que e visto acusar de wh a otro en el za 

una vez tambien me acuso ya que le encontré y me dijo lo que dijo que estaría al pendiente que el no se comía el cuento de que solo lo vi por casualidad 

por eso digo no siempre los admin tienen la razon es mas a el no le importa lo que pongan lo demas si si tiene o no tiene el dice que si y es si que loko de verdad . así que todos los que no tienen Steam y consigan a @"Pitufo" en su escondite preparense que los acusara de Wh jajajaja y de que les llegara el ban les llega

y por último no creo que el usuario tenga que tener ban perma por puras sospechas de tal hack ya que hay muchas opiniones distintas a que si tienen o no y como esto es una comunidad no se deberían de llevar por una sola opinion

"hay algunos que ponen estar de su favor por solo el ser admin"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)