Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA ( erbeN ''. Insultar )
#1
0
Buenas.
Aquí les traigo una demo a el usuario erbeN ''. por insultar. Resulta que divala le pregunta a erben porq le banearon, lo cual yo dije en broma * jajaj erben se pasa por los huevos las reglas* Post: lo dije en broma no sabia que se lo iba a tomar muy mal. Y empieza a insultarme por el comentario que dije.
Aquí les dejo la demo

Demo: https://mega.nz/#!IeY2DaAa!8WK-spXMIgdPL...kK2Z6RNd04

Usuario: erbeN ''.

Minutos:
3:26 ( el comienzo donde divala le pregunta porq le banearon )
4:07 ( mi comentario, que fue en broma, pero se lo tomo muy mal que digamos )
4:20
5:23 ( No me insulto a mi pero insulto al admin que lo baneao " creo que fue moon " )
5:24 ( sigue insultando al admin )
6:06 ( dejo al admin y siguió conmigo )
6:24
6:46 hasta 6:51
7:12
9:42
10:00 ( El final )
En 1 de esos minutos insulto a mi padre. No me lo tome muy bien que digamos pero bueno.

Si quieren ver la demo completa, Es del minuto 3:26 hasta el 10:00 Fin

Grax y Un saludo. Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Demo revisada, usuario pendiente de sancion.

Mas admins que opinen, de la sancion que se tiene que aplicar.
Responder
#3
0
loco, dijistes algo mas que "jajaj erben se pasa por los huevos las reglas" asi que no enganies a la gente tomandola por tonta tio dijistes erben es que es asi asi como retrasao? lo ves asique no vayas de victima tio yo tambien me lo puedo tomar mal asique relajate flipao que yo no soy tu colega. happy xmas haha

y tu moon el ban de antes me la suda rabiastes porque te quite el arma k sali de un conducto y fui a por ti hahahaah

yo solo me defendia si eso es ban ya apaga y vamonos chaval
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA ( erbeN
(28-12-2018, 18:48:53)erbeN escribió: loco, dijistes algo mas que "jajaj erben se pasa por los huevos las reglas" asi que no enganies a la gente tomandola por tonta tio dijistes erben es que es asi asi como retrasao? lo ves asique no vayas de victima tio yo tambien me lo puedo tomar mal asique relajate flipao que yo no soy tu colega. happy xmas haha

y tu moon el ban de antes me la suda rabiastes porque te quite el arma k sali de un conducto y fui a por ti hahahaah

yo solo me defendia si eso es ban ya apaga y vamonos chaval

Una pena no guardar la demo, si me quitas la arma, pero te asomas una vez, te escondes, vuelves , quitas arma, te escondes de nuevo y si, a la tercera vienes. Te escribo en el chat, ni una palabra dices.

en esta demo de Maty se revela tu nivel de educacion, nada mas a decir.
Responder
#5
0
pos oc
Responder
#6
0
Usuario Sancionado
Responder
#7
0
pero k mas baneao porke te insultao porke me baneastes sin motivos ^^
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)