Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como admin colaborador (¡JB)
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Buenas,  yo no he vuelto a jugar en el Jailbreak de esta comunidad debido a los administradores que lo regentan y la cantidad de niños que juegan ahí , pero como he visto que eras tu el que se ha postulado quisiera dar mi opinión. 

Hemos coincidido muchísimas veces en el ZA y se ve que eres un chico bastante respetuoso con las reglas, te las sabes muy bien, bastante maduro y sobretodo lo más importante es que juegas en horarios donde no suelen haber administradores. Aunque realmente no haga mucha falta porque a esa hora no juega nadie en ese server... 

Para mi es un +1, sinceramente podrías aportar bastante a ese servidor. Aunque te hayan dicho que no, sigue insistiendo porque vales como administrador. Yo te recomendaría que te postularas como administrador en todos los servers pero debido que eres Venezolano el tema económico sería un inconveniente grave.

PD: Para aquellas personas que decís que no le conocéis, os recomiendo que juguéis por la noche ya que siempre juega a esas horas debido a que es Latino. Se lo digo fundamentalmente al colaborador que ha comentado porque por las noches siempre está vacío ese servidor y luego van comentando que el server esta lleno siempre cuando es mentira.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)
(12-12-2018, 05:01:19)Necromagister escribió: Buenas.

Pues como bien dice el título, este post tiene la intención de presentarme para ser un admin colaborador del servidor del ¡JB.

Pues para empezar, muchos ya me conocerán y sobre todo los veteranos del servidor, soy Necromagister y llevo jugando en zZ desde 2013. Desde los viejos tiempos al menos la mitad de la administración me conoce, como también he tenido momentos agradables con antiguos admins de la comunidad.

Siempre me ha gustado el servidor de JB y me suelo divertir cada vez que entro en el. También me gustaría decir que fui uno de los primeros users en el momento de la creación del server en volverse realmente activos en el.

Soy steam y dispongo de Discord, aunque no de ts3 (Las últimas versiones del ts3 no son compatibles con mi PC :c). Así que pueden contactarme por Discord sin tantos problemas.

No cabe recalcar que me se todas las reglas del servidor completamente, tanto de los presos como de los guardias. Dispongo de micro para hacer de guardia y les aseguro muchachos que les van a encantar mis simones xD

Y es todo, creo que no me falta más nada xD. Acepto y agradezco todas las opiniones que den con respecto a como me verían como admin colaborador del JB y si cumplo con los requisitos para serlo.

Un saludo y un abrazo a todos. Nos vemos por los servers Hearts

Yo no voy a opinar, si que tengo que decir que te he visto jugar y he jugado contigo y eres muy buen jugador y respetas, pero al final la decisión no la tomamos nosotros, si no la toma la parte alta de la administración. Te deseo suerte.
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Como siempre...sacando el tema de contexto...si teneis inquietudes abris temaa..
Necroo para mi es un +1, lo conozco en zz, siempre respetuoso y agradable con todos,cosa para mi imposible jajjaaja,noble,sabe las normas y las cumple.Por mi si entras a jail ,perfecto!! ya tengo excusa para manquear ayi,nunca entre y  es buena oportunidad de aprender jajajaj Muchisima suerte necrooo
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Usuario ejemplar y respetuoso, nunca lo e visto ir por ahi insultando a quien le salga de la picha, si que lo e visto en el jail en varias ocasiones, por mi seria una buena eleccion a Admin colaborador. +1
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Perro viejo este Necro, experimentado y muy activo cuando más coincidí con él. Espero que esté volviendo a las andadas y estoy seguro de que actuaría genial, todo mi apoyo, hermano!
"No reirse de los sunormales por favor"
WWW
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Llevo 2 semanas jugando por este servidor para mi Necro es buen jugador y una persona respetuosa también cabe destacar que me saludo en mi presentación así que +1
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)En el Jail no te he visto nunca, pero en el zombi si que me he aburrido de ver tu nombre, ni voto a favor ni en contra, ya que algun usuario ya ah dicho que estas en horario nocturno, y ahi yo no juego.
Facta non verba
WWW
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)Bueno yo Opino lo siguiente, La verdad El jail es un Servidor con 3 administradores Colaboradores muy Activos y creo que a los servidores que si le faltan mas administradores son al Publico, Surf, Death, Gungame y Furien. 

Pero bueno cada quien tiene Sus Gusto si lo tuyo es el Jail Toma mi +1 Maquina Espero te lo den y hagas Tu trabajo lo Mejor Posible, de lo otro que apenas eres activo, sin cerrar el post tienen, solo esperen mas opiniones.


Voy a buscar varias versiones de ts3 y te las pasare a ver si te agarran.


Bueno Amigo te deseo Suerte, Espero Cumplas esa Meta.


Pd: ¿Me podrías decir tu edad?





Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin colaborador (¡JB)En lo personal por el jail ni te he visto, en el zombie te he visto más.

-1

Un saludo!
Responder
#20
0
(14-12-2018, 17:24:15)Lolazo0 escribió: En lo personal por el jail ni te he visto, en el zombie te he visto más.

-1

Un saludo!

Que te vayas a hacer parkour hombre.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)