Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Eu
#11
2
(30-11-2018, 19:40:40)Thivaios escribió: Buenas, vengo de nuevo por acá, ¿Hasta cuándo debo esperar mi ban? Siento molestar.


Te contesté al otro post que hiciste hace unos meses pero me lo borraron y sigo sin saber el porqué...

No entiendo como puedes perder tu valioso tiempo en intentar que te desbaneen de aquí.

Cada vez que haces un post pidiendo desban en este foro solo se ríen de tí. Si quieres por Steam te paso algún que otro servidor de otras comunidades para que puedas jugar al CS tu y tu hermano. 

A si que tío, deja de perder el tiempo , agregame a Steam : Aital63 y hablamos por ahí.

PD: No estoy incumpliendo ninguna norma del foro, no me borréis de nuevo este mensaje. Lo único que quiero es ayudar a este usuario para que pueda jugar al CS ya que aquí no le queréis desbanear.

Un saludo!
Responder
#12
0
@"Aital63" yo creo que te eliminaron ese mensaje del que hablas por que estos comentarios deberían ser mensajes privados y no posteados al tun tun en el foro.

y a lo que comenta el chico yo no se el motivo de su ban pero si tu hermano hizo esas cosas y soys steam solo se banea la cuenta steam no la ip.

a no ser que tu hermano se pusiera no steam  entonces abrele la cabeza con un candelabro y luego jugais al cluedo con tu familia para ver quien es el asesino Gran sonrisa

nah no me hagas caso que es broma Gran sonrisa

lo que ocurre aquí en verdad es que nadie se cree lo de los hermanos ya que siempre es la misma escusa no digo que tu caso sea mentira solo que han pasado tantos con esa escusa que ya no saben si creérselo o no.
así que deberías solucionarlo con tu hermano ya que si es verdad el es el culpable y por su culpa te paso eso.
eso en verdad no es cosa de zonazero sino de tu hermano si de verdad existe ya que como dije muchos pasaron con esa escusa.
Responder
#13
0
(01-12-2018, 19:02:20)Cafe con Azucar escribió: Quisiera conocer a ese tal "hermano" que siempre provoca todos los bans, se pone chetos, luego se salta los bans... Increible como ese tio se ha cargado tantas personas en esta comunidad.

Lee y analiza antes de decir bobadas, amigo.

(02-12-2018, 13:49:24)Olympus escribió: @"Aital63" yo creo que te eliminaron ese mensaje del que hablas por que estos comentarios deberían ser mensajes privados y no posteados al tun tun en el foro.

y a lo que comenta el chico yo no se el motivo de su ban pero si tu hermano hizo esas cosas y soys steam solo se banea la cuenta steam no la ip.

a no ser que tu hermano se pusiera no steam  entonces abrele la cabeza con un candelabro y luego jugais al cluedo con tu familia para ver quien es el asesino Gran sonrisa

nah no me hagas caso que es broma Gran sonrisa

lo que ocurre aquí en verdad es que nadie se cree lo de los hermanos ya que siempre es la misma escusa no digo que tu caso sea mentira solo que han pasado tantos con esa escusa que ya no saben si creérselo o no.
así que deberías solucionarlo con tu hermano ya que si es verdad el es el culpable y por su culpa te paso eso.
eso en verdad no es cosa de zonazero sino de tu hermano si de verdad existe ya que como dije muchos pasaron con esa esc
Amigo, digo para desbanearme para que mi hermano pueda jugar, no que mi hermano tuviera cheats o fuera el culpable del ban. En realidad nunca tuve, pero solo se dejaron llevar por el plugin (que presentaba fallas) y ya, justificaron mi ban solo con eso, y he visto que personas están forradas de hacks, lo banean y a la semana ya está de nuevo jugando libremente, es injusto.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#14
0
¿Que edad tiene tu hermano?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#15
2
Tal y como sucedieron los hechos, y creo que ya como hice la ultime vez, vuelvo a ponerme de tu parte y me gustaria que te desbanearan, que cosas similares o peores se han perdonado. A ver si lo consigues.
Facta non verba
WWW
Responder
#16
1
Yo que llevo siguiendo tu caso desde marzo/abril que empezó todo me parece tremendamente injusto. El primer ban (supuesto Autobunny) fue sin pruebas concluyentes. A partir de ahí perdí un poco el hilo con los siguientes de "saltar ban". Pero se han perdonado muchos otros casos que han tenido mayor gravedad y menor esfuerzo por recuperarse. Este tío lleva muy educadamente pidiendo desban y tratando de explicar la historia vez tras vez, respetando los tiempos. Independientemente de tu caso, creo que alguien sin ganas de redimirse no hace eso, otro se hubiera ido hace mucho a otra comunidad.

Se merece otra oportunidad. Estoy completamente de su parte.

¡Un saludo y suerte, Thivaios!
Responder
#17
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Eu
(30-11-2018, 19:40:40)Thivaios escribió: Buenas, vengo de nuevo por acá, ¿Hasta cuándo debo esperar mi ban? Siento molestar.

A petición de varios miembros del equipo de administración se te va a dar una oportunidad y se te ha retirado el ban, disfrútalo y pásalo bien en nuestros servers.
WWW
Responder
#18
1
@"Thivaios" queria pedirte disculpas por entender mal el post.
he leido el post este que hiciste y entedi que era tu hermano al que se le sanciono.
y felicidades por la Oportunidad que te han brindado aprovecharla y no la desperdicies Gran sonrisa

att: Olympus.
Responder
#19
1
Que bueno tenerte de nuevo por aquí, esperemos que sepas aprovechar esa gran oportunidad.

Un saludo!
Responder
#20
0
(03-12-2018, 13:27:51)SuPeRBioFRuTaS escribió: Yo que llevo siguiendo tu caso desde marzo/abril que empezó todo me parece tremendamente injusto. El primer ban (supuesto Autobunny) fue sin pruebas concluyentes. A partir de ahí perdí un poco el hilo con los siguientes de "saltar ban". Pero se han perdonado muchos otros casos que han tenido mayor gravedad y menor esfuerzo por recuperarse. Este tío lleva muy educadamente pidiendo desban y tratando de explicar la historia vez tras vez, respetando los tiempos. Independientemente de tu caso, creo que alguien sin ganas de redimirse no hace eso, otro se hubiera ido hace mucho a otra comunidad.

Se merece otra oportunidad. Estoy completamente de su parte.

¡Un saludo y suerte, Thivaios!

¡Grande tío, muchas gracias!

(03-12-2018, 16:16:39)!deM escribió:
(30-11-2018, 19:40:40)Thivaios escribió: Buenas, vengo de nuevo por acá, ¿Hasta cuándo debo esperar mi ban? Siento molestar.

A petición de varios miembros del equipo de administración se te va a dar una oportunidad y se te ha retirado el ban, disfrútalo y pásalo bien en nuestros servers.

Muchas gracias.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)