Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
Buenas, traigo una demo donde el usuario Guayaco (Prestigio 17) se deja infectar. 

Lo sucedido ocurre en el minuto 2:15.

Demo: https://mega.nz/#!tY5zVC7Y!gi6oiwaM06tvl...dDwfmN9aPA
Responder
#2
0
(10-11-2018, 03:40:29)Aital63 escribió: Buenas, traigo una demo donde el usuario Guayaco (Prestigio 17) se deja infectar. 

Lo sucedido ocurre en el minuto 2:15.

Demo: https://mega.nz/#!tY5zVC7Y!gi6oiwaM06tvl...dDwfmN9aPA

Indeciso Este Guacamaya, nunca aprendera, otro primo del Leon. Aunque no he visto la demo fijo es verdad.
Responder
#3
0
Yo lo que veo es que Guayaco no consigue disparar el awp justo antes de tu furia, se ve el cambio de arma y lo consigues infectar. Nada más.

Su último ban fue hace 6 meses y el penúltimo hace otros 6, ambos leves, no creo que fuera a propósito.

Yo no veo sanción por ningún lado, si algún compañero opina diferente, adelante.

Un Saludo.

PD: Zukulento, yo que tú buscaría otro hobbie. No se te da del todo esto...
Responder
#4
0
(10-11-2018, 15:58:00)AllStar escribió: Yo lo que veo es que Guayaco no consigue disparar el awp justo antes de tu furia, se ve el cambio de arma y lo consigues infectar. Nada más.

Su último ban fue hace 6 meses y el penúltimo hace otros 6, ambos leves, no creo que fuera a propósito.

Yo no veo sanción por ningún lado, si algún compañero opina diferente, adelante.

Un Saludo.

PD: Zukulento, yo que tú buscaría otro hobbie. No se te da del todo esto...

Tranquilo amiguito, no he visto la demo pero conozco a Guacamaya de cuando yo jugaba y se lo que hace, tal vez aqui no haga nada pero viniendo estas palabras de alguien como tu que incumple reglas cada vez que juega, tampoco puedo fiarme mucho. Y mis hobbies son algo mas de lo que tu en tu vida serias capaz ni de asimilar jajajaj.
Responder
#5
0
(10-11-2018, 16:27:21)SoyTanZukhulento escribió: Tranquilo amiguito, no he visto la demo pero conozco a Guacamaya de cuando yo jugaba y se lo que hace, tal vez aqui no haga nada pero viniendo estas palabras de alguien como tu que incumple reglas cada vez que juega, tampoco puedo fiarme mucho. Y mis hobbies son algo mas de lo que tu en tu vida serias capaz ni de asimilar jajajaj.

Dios al teclado, oigaaa.

Onmipotente que lo sabe todo pero lo único que dice en el post es mentira. El resto de la pali por privado si quieres bombón.

JAJAJAJAJAAJA
Responder
#6
0
Yo pienso que si se deja infectar.

Me ve que me he tirado la rabia, retrocede hasta la esquina y se queda ahí parado esperando a que le infecte.

Despues por chat le digo que porqué lo hace y me pide perdón pero eso no me basta porque me he gastado 500 aps.

Me ha fastidiado la rabia completa ya que tenia previsto llevarlos hasta el final del ducto para explotarles allí y este usuario se queda parado a proposito en la esquina para que no pudiera avanzar mas.

Igualmente, quisiera que otro administrador revise la demo y diera su opinión sobre lo sucedido.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZABuenas, demo revisada

Guayaco, intenta el tiro y no le sale, creo que tenta parar la rabia pero no tiene chaleco y es infectado, es sancionable.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAUsuario pendiente de sanción, cuando podáis avisarle de la demo y banearle
Responder
#9
0
(11-11-2018, 00:34:17)RauliTop escribió: Usuario pendiente de sanción, cuando podáis avisarle de la demo y banearle

De la demo lo avise antes de la decision de ban y paso de mi.
Responder
#10
0
Viendo la demo eso no es sancionable.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)