Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



UNA POSTULACION JURÁSICA :3
#11
Corazón 
0
(02-10-2022, 20:28:04)vMxDzTaZa escribió: Yo creo que no hace falta que ponga nada, simplemente +1 el tio con mas buena vibra de todo el sv y una grandisima persona, espero que consigas el puesto.


Pd: enseñame a firmar posts soy penoso jajajajaja

Helou Mostaza, gracias por tu comentario :3. Claro bro algún día! jajaja

(02-10-2022, 20:30:41)ADD47 escribió: +1 sin ninguna duda. Buen jugador, te sabes las reglas y siempre intentas ayudar a los demás y a todos les caes bien. Serías un buen admin, estoy seguro.

Gracias ADD por tu comentario lo agradezco <3

(02-10-2022, 20:58:26)Sergio escribió: Mi +1 también lo tienes. Contagias tu buenrollismo y cumples las reglas!

Muchas gracias Sergio!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
Corazón 
1
Sin duda se merece el puesto, +1 cumple los requisitos,
cumple las reglas y siempre que puede las hace cumplir,
ayuda a los demás y aporta mucha buena vibra al servidor,
Sin duda serás un gran administrador.

Ojala te ganes el puesto bb :3 SUERTE!!.

Horario LATAM..
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#13
Estrella 
0
(02-10-2022, 21:40:16)The GoDs escribió: Sin duda se merece el puesto, +1 cumple los requisitos,
cumple las reglas y siempre que puede las hace cumplir,
ayuda a los demás y aporta mucha buena vibra al servidor,
Sin duda serás un gran administrador.

Ojala te ganes el puesto bb :3 SUERTE!!.

Horario LATAM..

Gracias mi Godsito Fiu Fiu por tu comentario, lo agradezco en verdad <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
1
Yo le veo muy bien pa' admin +1
WWW
Responder
#15
Dedo arriba 
0
(02-10-2022, 22:02:09)xZahiR escribió: Yo le veo muy bien pa' admin +1

Tenkiu Amou por tu respuesta :p
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
1
+1 rex bb esperamos que te ganes el puesto como administrador ya que eres un muy buen jugador y que te sabes las rreglas :3  Heart_eyes  rex mi vida mi cielo preciosa :3
Responder
#17
1
Buenos días/tarde/noche, soy goliath, un jugador medio viejo del server.

Hace bastante que no paso por acá (mi pc murió) pero espero que mi voto sea valido al igual que el del resto pero por mí tenes un gran +1 en el tiempo que llevaba en el server fuiste un jugador de 10, ayudaste como loco y muy carismatico aparte de ser una persona bastante sociable, espero que por fin seas un admin porque después de todo siempre quise que lo fueras, aparte viene de 10 para el horario latam porque siempre había una banda de gente que las reglas se lo pasaba por donde no pasa la luz.
En fin, suerte con tu postulación y espero regresar a jugar pronto xd
Responder
#18
Corazón 
1
Te lo juro, este chaval ha demorado mucho tiempo para postularse, ya que, debería haberlo hecho desde que inicio sesión por primera vez, devido a que ha sido muy respetuoso en esta comunidad y me atrevo a decir (y esto lo digo por criterio propio) que este rango de administrador lo tiene mas que merecido, puesto que, este cumple con las reglas y hace del servidor un lugar mucho mas agradable, porque es una muy excelente persona con lo demás usuarios. Por mi parte un +3.


Te deseo lo mejor REXITO; Lobit2
Responder
#19
1
+1 para mi colega Rex ya que es amigo de mis amigos, Gran sonrisa
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#20
Estrella 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: UNA POSTULACION JURÁSICA :3
(03-10-2022, 02:05:43)Junior_Silva escribió: +1 rex bb esperamos que te ganes el puesto como administrador ya que eres un muy buen jugador y que te sabes las rreglas :3  Heart_eyes  rex mi vida mi cielo preciosa :3

Gracias por tu respuesta Blodz, agradecido!, Rexona NUNCA te abandona :p

(03-10-2022, 02:13:30)goliath escribió: Buenos días/tarde/noche, soy goliath, un jugador medio viejo del server.

Hace bastante que no paso por acá (mi pc murió) pero espero que mi voto sea valido al igual que el del resto pero por mí tenes un gran +1 en el tiempo que llevaba en el server fuiste un jugador de 10, ayudaste como loco y muy carismatico aparte de ser una persona bastante sociable, espero que por fin seas un admin porque después de todo siempre quise que lo fueras, aparte viene de 10 para el horario latam porque siempre había una banda de gente que las reglas se lo pasaba por donde no pasa la luz.
En fin, suerte con tu postulación y espero regresar a jugar pronto xd

Mi goliath que triste escuchar que no puedes jugar debido a que no tienes PC, se me hacia raro que no entraras mas al sv, sin embargo agradezco de corazón tu respuesta a mi postulacion por razones que ambos sabemos, espero que vuelvas pronto bro! <3

(03-10-2022, 02:49:00)Big zDs escribió: +1 para mi colega Rex ya que es amigo de mis amigos, Gran sonrisa

Que grande el Big, jajajaj, gracias bro por tu voto 

(03-10-2022, 02:31:53)Manuel_2909 escribió: Te lo juro, este chaval ha demorado mucho tiempo para postularse, ya que, debería haberlo hecho desde que inicio sesión por primera vez, devido a que ha sido muy respetuoso en esta comunidad y me atrevo a decir (y esto lo digo por criterio propio) que este rango de administrador lo tiene mas que merecido, puesto que, este cumple con las reglas y hace del servidor un lugar mucho mas agradable, porque es una muy excelente persona con lo demás usuarios. Por mi parte un +3.


Te deseo lo mejor REXITO; Lobit2

Que bello el Manuel, jsjsjs, por poco y me sale una lagrima. De pana que agradezco tanto tu voto como tu respuesta para mi postulacion, agradecido contigo por tus buenos deseos y por recordar mi primer nick que tuve jajaja, gracias!
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)