Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación
#31
0
(09-09-2022, 21:42:15)Gr0uGker escribió: Bueno, ¿por dónde empiezo?


Desde el momento en que flaco fue destituido de su cargo de admin, le había pegado por la cantidad de errores que cometió mientras tuvo el poder de ADMIN, pero seamos sinceros solo porque alguien sea admin no significa que no sea jugador tampoco

Todos somos JUGADORES, solo que tenemos beneficios extras para hacer algo extra.

como hacer cumplir las reglas del servidor, ayudar a los nuevos o viejos jugadores y en general ayudar a la comunidad,

Lo que quiero decir es que flaco la ha cagado cuando era admin antes, y ahora desde el tiempo que llevamos hablando y vibrando en el discord hablando de ello

Puedo decir en mi opinión personal que ha convertido todos esos errores en una oportunidad para redimirse y volver a ser un admin en nuestra comunidad.

se ha disculpado con todos los que ha intimidado/faltado al respeto/agresión.




Te doy mi +100 y te deseo mucha suerte y espero que te veamos de nuevo en el equipo de administradores

Love u buddy <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#32
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación
(09-09-2022, 21:56:40)Flacocabron escribió: Love u buddy <3

Te daría un +2 pero no me quieres dar un buen precio en pt xd así que será un +1.  Rolling_eyes  Rofl 

Suerte...
Responder
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PostulaciónInteresante...
Por mi parte lo que te puedo dar es una F.o.l.l.a.d * xD
y por la otra parte te daré un derivada de F(x)= X si la resuelves esta mi respuesta.
Att: NimjaMaster
Responder
#34
0
(09-09-2022, 22:16:23)kristofnetmaton escribió: Te daría un +2 pero no me quieres dar un buen precio en pt xd así que será un +1.  Rolling_eyes  Rofl 

Suerte...

Soy un hombre de negocios 8) Escríbeme por discord y hablemos de precios bebe xd

(10-09-2022, 00:01:33)NinjaMaster escribió: Interesante...
Por mi parte lo que te puedo dar es una F.o.l.l.a.d * xD
y por la otra parte te daré un derivada de F(x)= X  si la resuelves esta mi respuesta.

KhE hahaha

La respuesta está en tu corazón, y obvio que es +1 UwU
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#35
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación
(07-09-2022, 21:45:20)Flacocabron escribió: Buenas a tod@s!

Edit:

En el pasado me consideraba como un admin cercano a los jugadores y no como una autoridad/policía que solo está ahí para banear y hacer cumplir las reglas, un admin respetado pero también bastante amado por la comunidad. No hay nadie perfecto y como ser humano cometí errores y quiero aprovechar este post para pedir disculpas a todas aquellas personas que se sintieron acosadas/frustradas por el bullying que recibieron por mi parte. He cambiado y creo que los jugadores diarios lo habrán notado.

Gracias a todos por su apoyo, ojalá volver a ser parte de la administración.

-1 bro, no entras en el clan. Joke +1 te mereces tener ese puesto porque eres un gran panchito. <3
-iCy~ Power-
Responder
#36
0
(12-09-2022, 02:15:46)OnlyDesTroYer? escribió: -1 bro, no entras en el clan. Joke +1 te mereces tener ese puesto porque eres un gran panchito. <3

a, no me digas eso mohamed uwu
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#37
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación+1 hace falta admin
Responder
#38
0
(29-09-2022, 21:30:04)AnonimaTuS escribió: +1 hace falta admin

OwO mi rey <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#39
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación+1 flackito chulo vuelve pa admin rey :3 Rolling_eyes
Responder
#40
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación+1 pa mi gordo preferido. Me deja más seco que la mojama siempre uwu bss
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)