Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Personaliza tu Counter Strike 1.6 (diseño)
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Personaliza tu Counter Strike 1.6 (diseño)¡Buenas a todos!

Hago este post con fines didacticos para enseñar a quienes no sabian la personalización de su Counter Strike 1.6. Este post servirá como Manual y cuya dificultad es baja, todos los que quieran personalizar su CS podrán hacerlo sin ningún problema. ¡Vamos a ello!

1. ¿Que es una GUI?
Una GUI en Counter Strike en palabras mas familiares seria como el Estilo o la Plantilla de nuestro Counter Strike. Por defecto el juego viene con una GUI por defecto y que nosotros vamos a reemplazar por otras personalizaciones a nuestro gusto. Es en lo que nos vamos a centrar en este post, en el diseño y personalización de nuestro Counter Strike.



2. Instalación
La instalación es relativamente facil puesto que solo nos tocará remplazar archivos del CS. Este punto es importante por lo cual, presta atención.
Un sitio web recomendable para descargar distintos GUIs es GameBanana, aquí os dejo el enlace donde tendreis una gran variedad de GUIs a descargar.

Cuando te descargas un GUIs apareceran los siguientes archivos:

[Imagen: Tbvn1JR.png]
(dependiendo del GUIs así tendrá mas o menos archivos que sustituir, dependerá de los recursos que necesite el GUI)

Una vez que tenemos estos archivos que serán nuestra GUI, tendremos que ir a la carpeta de nuestro Counter Strike, dependiendo de tu ordenador estará ubicado en sitios distintos, por lo general es la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life (Si eres No Steam la ubicación será distinta: C:\Program Files (x86)\Half-Life)

Si os fijais, en nuestra Carpeta Raiz del Counter Strike tenemos las carpetas CSTRIKE y VALVE, accederemos a las carpetas de nuestra GUI para ver el contenido que viene en cada una de ellas.
Accediendo a la carpeta de nuestra GUI llamada "cstrike", tendremos el siguiente contenido:

[Imagen: UzMUmo9.png]

Este es el contenido que tenemos que reemplazar por los archivos que hay existentes en nuestra carpeta raiz del Counter Strike. Para ello nos vamos a la Ruta que añadí anteriormente y como este contenido pertenece a la carpeta cstrike pues nos tendremos que ir a la carpeta cstrike de nuestro sitio raiz del cs. Como ya dije anteriormente esto se basa en remplazar contenidos de la carpeta CSTRIKE y VALVE (en este caso).

Hacemos la misma operación con la carpeta VALVE, cogiendo el contenido de la carpeta de nuestra GUI "Valve" y sustituyendolo por el contenido existente de nuestro CS.


Atención IMPORTANTE: 

Antes de sustituir o remplazar archivos, copiar los archivos originales por si ocurre algún problema en tu Counter Strike, ya sea compatibilidad, resoluciones u otra cosa.




3. Imagenes de Ejemplo de GUIs:

[Imagen: ALSf9zr.jpg]  [Imagen: 5ac0a611c230d.jpg]

[Imagen: 5a74947e02f5e.jpg]   [Imagen: 58f31fde3683a.jpg]


Espero que sea de utilidad este Manual para los que querais darle un toque distintos a vuestro Counter Strike y aprovechar este momento para comentaros que si teneis cualquier duda respecto al tema, dejarlo en los comentarios. Sonrisa
Responder
#2
0
El de SteelSeries esta muy guapo!!
Responder
#3
1
Muchas Gracias!! Yo ya tengo el mio  y mola bastante!!  Corazón
Responder
#4
0
Esta wapisimo gracias ese0
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#5
0
Hace tiempo me descargué una GUI, la usé y al entrar a un servidor me autobanearon permanente por supuestamente "hack".
Responder
#6
0
(15-10-2018, 19:25:04)pAcMaN ~ escribió: Hace tiempo me descargué una GUI, la usé y al entrar a un servidor me autobanearon permanente por supuestamente "hack".

No sería solo una GUI.. ten en cuenta que la GUI solo modifica el entorno gráfico de tu Counter Strike.

A lo mejor le cambiaste models y en algunos servidores si no tienes los default quizá hagan eso, no se.
Responder
#7
0
Yo tengo un problemita eseO, y es este.
Al jugar en servidores cuando acaba el mapa y quiero empezar otro el juego no me carga osea se me cierra y queria saber si tienes alguna idea del por que ocurre este fallo. Quise buscar una solucion pero no me da buena pinta los archivos que ponen para descargar como solucionadores.
WWW
Responder
#8
0
Gracias Supermoderador <3
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)