Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización masiva ZApocalypse 9.10
#11
5
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización masiva ZApocalypse 9.101 de junio de 2022
  • Semiclip
Ahora los humanos podrán atravesar Survivor/Leon
Igualmente, los Survivor/Leon podrán atravesar humanos
Esto es importante en los modos Cooperative, Plague y Synapsis; ahora ya no se podrán bloquear entre ellos
  • Transparencia
La transparencia será mayor, se podrá ver mejor a través de humanos
También se ha activado una transparencia azul en Survivor y Leon, para poder ver a través de ellos

[Imagen: OkusXhi.gif]

Al ser un sistema novedoso, puede que algo no termine de funcionar bien, aún habiéndolo probado todo.
Cualquier error, no dudéis en comunicármelo.
Responder
#12
0
(01-06-2022, 19:29:33)RauliTop escribió: 1 de junio de 2022
  • Semiclip
Ahora los humanos podrán atravesar Survivor/Leon
Igualmente, los Survivor/Leon podrán atravesar humanos
Esto es importante en los modos Cooperative, Plague y Synapsis; ahora ya no se podrán bloquear entre ellos
  • Transparencia
La transparencia será mayor, se podrá ver mejor a través de humanos
También se ha activado una transparencia azul en Survivor y Leon, para poder ver a través de ellos

[Imagen: OkusXhi.gif]

Al ser un sistema novedoso, puede que algo no termine de funcionar bien, aún habiéndolo probado todo.
Cualquier error, no dudéis en comunicármelo.
Muchisimas gracias raulitop, eres un capo <3
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#13
0
Que ha pasao' acá 0.o
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#14
0
Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:

1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba

2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#15
0
(03-06-2022, 23:42:00)Amix escribió: Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:

1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba

2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)

Puede ser que pasara eso de sentirse más "pesado".

He hecho un pequeño cambio, a ver si con eso volvemos igual que antes de fluido.
Responder
#16
0
(03-06-2022, 23:42:00)Amix escribió: Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:

1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba

2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)
el 1 y el 2 me pasa desde siempre y no tiene que ver con la actualizacion. solo que no ocurre mucho.
lo que si que puede ser que alguna de las actualizaciones pasadas antes de survivor causen algo ya que aveces segun que se haga el server peta.
si cuando el server peta habeis echo alguna cosa que creais que sea la responsable os animo a subir la demo.
un ejemplo seria poner un aura y que el survivor al meterse dentro el server crashea.como dije es ejemplo y no quiere decir que tenga por que ser eso.
Responder
#17
Pregunta 
0
(03-06-2022, 23:42:00)Amix escribió: Raul algunos usuarios me dijeron algo que incluso a mi me pasa, ahora que colocaste eso el server se siente mas pesado, creemos que es por el glow del survivor azul, cuando estan juntos se peta el CS y varios de los que me dijeron juegan en pc que vuelan el CS a mas 200fps ademas nos hemos dado cuenta de 2 cosas:

1.- Ahora, luego de la actualizacion, cuando infectas a un zombie y esta trabado con un humano (En algunos casos) no lo auto destraba

2.- Desde la actualizacion al atravesar humanos a veces te lo toma como trabado, por lo que si saltas y atraviesas a un humano te frenas mas que antes o es como si hubiera mas delay (Mas del que da el lag personal)

-Concuerdo con amix en cuanto a la 2da. opinion... me parece que, desde que se implementó la transparencia al estar muy cerca de otro humano, este si se trata de pasar corriendo a traves de el o buneando o volando, este terminara por frenar al jugador que este en movimiento... ahora habria la posibilidad de eliminar o corregir este detalle sin eliminar la caracteristica de la transparencia entre humanos o survivor/leon logrando asi, que no frene al jugador que intanta traspasar al otro? intentare hoy por la tarde subir una demo para poner un ejemplo y asi vean mejor lo que trato de decir... ya que antes de esta caracteristica, uno pasaba a traves de los demas humanos y estos aunque mostraban un pequeño delay en la pantalla no frenaban ni detenian en ningun caso. Salu2!
Pd: Raul, te la estas rifando en el srvr sigue asi capo!!
Responder
#18
0
(06-06-2022, 21:25:53)kristofnetmaton escribió: -Concuerdo con amix en cuanto a la 2da. opinion... me parece que, desde que se implementó la transparencia al estar muy cerca de otro humano, este si se trata de pasar corriendo a traves de el o buneando o volando, este terminara por frenar al jugador que este en movimiento... ahora habria la posibilidad de eliminar o corregir este detalle sin eliminar la caracteristica de la transparencia entre humanos o survivor/leon logrando asi, que no frene al jugador que intanta traspasar al otro? intentare hoy por la tarde subir una demo para poner un ejemplo y asi vean mejor lo que trato de decir... ya que antes de esta caracteristica, uno pasaba a traves de los demas humanos y estos aunque mostraban un pequeño delay en la pantalla no frenaban ni detenian en ningun caso. Salu2!
Pd: Raul, te la estas rifando en el srvr sigue asi capo!!

Ya no debe ocurrir con los últimos cambios que hice.

La transparencia de Survivor y Leon siguen estando.

De todas formas, que alguien me confirme que ya funciona todo bien.
Responder
#19
0
No se iba a meter un arma nueva??
Responder
#20
0
(06-06-2022, 21:51:06)RauliTop escribió: Ya no debe ocurrir con los últimos cambios que hice.

La transparencia de Survivor y Leon siguen estando.

De todas formas, que alguien me confirme que ya funciona todo bien.
Buenas raul, te respondo por aqui ya que como estuvimos hablando de algunos detalles del server y este tema te mandara notificacion, te comento, hace un tiempo hice un reporte de lo mismo pero se dedujo que era problema del mapa, pero siendo que subi PT hace unos dias y estuve jugando con la asesina como por 1 semana (hace poco tiempo atras) me he dado cuenta que ese zombie tiene bug el alcance o eso parece, es decir, me he pillado en varios mapas en donde una asesina infecta a los humanos a traves de las paredes que dividen el ducto (los segmentos de dentro), no me habia tomado la oportunidad de grabar una demo donde se note, pero a mi me ha pasado que tengo un zombie delante (estoy de 2do en el ducto) y tirando garrasos termino infectando al humano estando yo detras de un zm

en la demo se ve que los humanos estan al final del ducto, estoy por infectarlos y la asesina que esta en la esquina del tramo de al lado se gira y los infecta. Cabe destacar que en ese mapa NO se puede infectar de esa forma, las paredes son gruesas

minuto de la demo: 19:45

link: https://mega.nz/file/g8t1hbgC#xoJwYo27w5...IIsxL9ENaI
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)