Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ayuda con problema de steam
#1
Lengua 
0
Bueno, primero que todo por felicitar a la comunidad por actualizarse.( aunque me gustaba mas el diseño antiguo, pero bue eso es otro tema)  Bueno el asunto, problema por el que les escribo es por un pequeño problema que me sucede en la plataforma en steam, desde hace como unos 3 dias por ahi se me viene presentando algo muy  singular, si alguien paso por esto le agradeceria en el alma. pues bueno, lo cierto que cuando me conecto a steam abre todo bien, pero aveces en mi avatar se queda pensando en  los amigos que estan conectados y eso al ratico me dice que estoy conectado y efectivamente estoy conectado y todo, entro a juegos y todo. PERO si alguien de mis amigos me envia un mensaje de chat, se sabe que sale en la parte de abajo a la derecha por lo menos para mi sale ahi no se para los demas, bueno cuando sale el mensaje abajo a la derecha se puede leer al menos sierta parte pero si le doy o selecciono el mensaje de chat el mensaje o cuadro de dialogo me sale todo en negro, no sale ni una letra ni nada mas si se ve el cuadro de dialogo pero en negro. espero haberme explicado bien  Lengua y bueno espero que alguien me pueda ayudar saludos Interesante
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ayuda con  problema de steamA mi me pasó eso junto con otro error. Lo desinstalé y lo volví a instalar y eso se me corrigió.
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Muchisimas gracias, me sirvio asi
Responder
#4
0
Me alegro, doy por solucionado pues !
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)