Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambios necesarios.
#1
0
Antes de nada, este es mi punto de vista abstenerse de comentarios feos hacia la persona. no pido que se hagan cambios sino verlos enseñarlos y buscar soluciones. sin quitar el merito del sciripter que ha estado haciendo un trabajo necesario para muchos en actualizar el juego, pero por mas que lleve jugando con estos cambios recientes, veo ciertamente que en el ascpecto de rondas, y el modo un poco bastante roto como que un gran porcentaje de las rondas acaban siendo de los zombies, entre otros, que se iran viendo en el post. divido fallos y soluciones, vamos a ello.


FALLO: el frenado de los zombies o como se llame es bastante bajo, un muy gran porcentaje de las rondas acaban siendo de los zombies. 
la verdad es que ni comprando triple salto ni el aura te ayuda in game es demasiado, incluso ni la infinitas a no ser de que lleves la lewis con tirador pero para uno que aun va con rayo o plasma nos olvidamos.

SOLUCION: bajarlo o aumentar el daño de las armas en general, se que no es facil esto en el sentido de tendrias que ir probando bastante y jugar bastante tambien para que lo veas mas pero eso un muy gran porcentaje de todas las rondas acaban de parte de los zombies.

 por falta de tiempo ahora mismo, ire publicando mas cosas que crea que se deban de cambiar, aunque el trabajo echo por raul esta ahi y bastantes meritos pero si lo ayudamos entre todos yo creo que sigue y seguiria siendo el mejor mod zombie del cs 1.6


Un saludo.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambios necesarios.me parece que tiene razón y mucho sentido esto, pero olvidas que la razón por la cual los zombies siempre ganan las rondas no es solo por la dificultad para matar un zombie que a mi parecer la mayoría están muy bien balanceados, el verdadero problema de cual los zombies ganan casi todas las rondas es por la cantidad de items exagerada que los jugadores están usando (no me estoy quejando de esto) en un mapa con 4 ductos fácil te lo llenan de bombas, pero cuando los jugadores no usan demasiados items pues se ve un habiente parejo, depende de muchas cosas pero para un jugados al menos pt 4 o 6 si se les complica demasiado matar a un zombie.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambios necesarios.Style actualmente estamos trabajando en las armas hasta ahora solo la avalancha ha sido actualizada a un nuevo estado espero que Raúl te escuche

te deseo lo mejor
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambios necesarios.es que matar a un zombie no es facil en verdad para la mayoria, pero tiene todo su sentido un pt 0 no va a matar a un zombie si quiera. He ahi el sentido de ir creciendo en el server y adquiriendo experiencia hasta que consigas buenas armas y todo, los zombies ganan porque te inflan a bombas ahi podriamos subir los precios pero las seguirian comprando puesto que no los va a subir a 2500 cada bomba, yo lo dejaria como esta y me centraria en añadir nuevas armas en nuevos prestigios o en prestigios intermedios como el 3, 5, 7, 9 que tienes las mismas que el anterior, al menos añadir 2 o 3 nuevas para que no sea tan monotono
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambios necesarios.Un prestigio bajo, él solo, jamás podrá con un Zombie.
Es lógico y no es algo nuevo, ya ocurría desde antes.

La idea es que los Zombies aguanten y no mueran de 2 toques. Así se atreven más a entrar en ducto y no mueren todo el rato.
Yo no lo veo mal, incluso lo veo genial que sea así.
A los Zombies se les debe tener miedo y se debe huir de ellos, no ir a masacrarlo  entre varios (pasa cuando queda 1 zombie vs 10 humanos)

Por otra parte, se ha hablado de los ítems.
Es lógico que si sabes utilizarlos te salen bien las jugadas.
Si alguien tiene bastantes ammos y se pone a gastarlos con cabeza, pues será difícil ganarle. Eso está claro, pero para algo ha conseguido esos ammos.

Los zombies tienen bombas, sí.
Y los humanos tienen AuraShield, Telenade, la Holybomb, la Pipe. También los humanos tienen bombas, no es solo cosa de Zombies.
Lo que más puede molestar es la Bomba de infección. Pero para eso existe una clase humana llamada Escudero, te sugiero que la uses y lo pruebes.
Fue corregida hace poco y no veo a mucha gente con ella.
Otra clase humana bastante potente es el Stopper, que quita el longjump a los Zombies y les hace muy díficil avanzar.
Responder
#6
0
(23-09-2021, 11:45:03)RauliTop escribió: Un prestigio bajo, él solo, jamás podrá con un Zombie.
Es lógico y no es algo nuevo, ya ocurría desde antes.

La idea es que los Zombies aguanten y no mueran de 2 toques. Así se atreven más a entrar en ducto y no mueren todo el rato.
Yo no lo veo mal, incluso lo veo genial que sea así.
A los Zombies se les debe tener miedo y se debe huir de ellos, no ir a masacrarlo  entre varios (pasa cuando queda 1 zombie vs 10 humanos)

Por otra parte, se ha hablado de los ítems.
Es lógico que si sabes utilizarlos te salen bien las jugadas.
Si alguien tiene bastantes ammos y se pone a gastarlos con cabeza, pues será difícil ganarle. Eso está claro, pero para algo ha conseguido esos ammos.

Los zombies tienen bombas, sí.
Y los humanos tienen AuraShield, Telenade, la Holybomb, la Pipe. También los humanos tienen bombas, no es solo cosa de Zombies.
Lo que más puede molestar es la Bomba de infección. Pero para eso existe una clase humana llamada Escudero, te sugiero que la uses y lo pruebes.
Fue corregida hace poco y no veo a mucha gente con ella.
Otra clase humana bastante potente es el Stopper, que quita el longjump a los Zombies y les hace muy díficil avanzar.

Antes de nada se notó ayer bastante algo un toque o no, o me estoy volviendo loco xD no lo has dicho por aquí, pero se notó más equilibrio del modo.  Exploding_head


Claro está bien pero..., y los mapas? Son pequeños, lo que habría que hacer es..., que de echo llegue a escribir a la siguiente parte a medias que es, de abrir otro servidor y hacerlo..., de yo que se más o menos de 22 o asi y lo que ocurre es que nos masacran por falta de ductos sumándole el no frenado excesivo. Pero esta bien ahora mismo como lo veo. 
Ya esto es un añadido sin demasiada importancia, yo la verdad si estoy de último zombie o de los pocos he aprendido a saltar estrafear y ya te digo que les alcanzas, es cuestión de mejoria, y sobre el tema de las bombas estoy totalmente de acuerdo con Raúl, siempre ha sido así, 
pero voy a hacer una encuesta que puede cambiar un poco, esta percepción de muchos, sobre las bombas y demás, que es de si queréis que cuando quede el último o los 2 últimos humanos(varias opciones), se desactiven las habilidades de los zombies y la compra de bombas, es una encuesta que también difiere en la estabilidad del modo, ya que he visto que último uno o 2 humanos no tienes oportunidad de ganar dicha ronda incluso comprando demasiados ítems, por ejemplo paralizadores  demasiados segundos en ducto para el,el smoker se esconde entre los humanos y no hay manera en el...., entre otros. 


Hagamos que este modo siga siendo el mejor modo del zombie 1.6 


Un saludo.
Responder
#7
0
Lo de que no les afecte las bombas ni las habilidades sería una ida de olla, ya que como ha dicho raulito, los humanos tiene pipe bomb, infis, holy bomb y tele nade. Esto daria que los humanos subieran el rango de rondas ganadas con diferencia, ya que se necesita al rededor de 1100 ammos para que un humano pueda matar a más de 20 zombies en un ducto medianamente grande.
Esto haría que los humanos se escondieran y al ver que el tercer último humano va a ser infectado esos dos corran a un ducto y se farmeen a los zombies. Yo podría aprovecharme de ese cambio si se llegara a hacer pero lo dudo. Lo guapo de algunos mapas pequeños es que las rondas duran menos 1:30 minutos, y que 20 humanos se atrincheren en un ducto contra 4 zombies ya no significa que los zombies vayan a ser masacrados sino que utilizando según qué clases puedan dar la vuelta a la ronda. Se está trabajando bastante para mejorar algunas armas de pt alto, el trabajo que ha hecho Raulito es para quitarse el sombrero, bastante gente se queja de según que cosas, pero no saben el trabajo que conlleva hacer según que actualizaciones, el zombie a evolucionado mucho desde que he vuelto a la comunidad y me flipá como se está encaminando, si se hubiera quedado todo el año sin una actualización, los jugadores nuevos y veteranos no hubieran continuado jugando al zombie. Así que todo lo que se ha hablado en este post se ha comentado antes con la administración y raulito, siempre intentamos dar ideas y mejorar aquello que vemos demasiado roto ( cosas abusivas) o cosas o clases que ya no se juegan para nada. Os doy la gracias por vuestro tiempo al escribir estos tipos de post y os estaremos escuchando. Peace out
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
La verdad es que los cambios son muy interesantes. Por un lado ya no se suelen ver las rondas abusivas de 8 humanos con la Quad-Barrel persiguiendo a los zombis ya que ahora pegan más rápido y se frenan menos. Por otro lado, los nuevos ítems, tanto las granadas como las balas con efectos para los survis y leons ofrecen muchas posibilidades para ganar las rondas.

En mi opinión noto mucho más balanceado las rondas, y al ser nuevos los cambios, resulta más entretenido buscar nuevas estrategias para ganar las rondas.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#9
0
La situacion ahora mismo del zombie en mapas pequeños (alcalameco,area1...) no es muy buena estando el server petado.
se me ha ocurrido que siendo jugador zombie bajar el potenciador a menos prestigio, yo lo veo hasta prestigio 0 nivel 70, ahi ya la gente debe saber ya  lo que ha jugado y como mejorar,  los prestigios bajos matan muy poco y suben muy poco a poco les da tiempo en ese nivel y prestigio menciando. Es lo que se me ocurre.

me alegrariais los pocos que estamos aqui que opinarais de esto. Blush
Responder
#10
0
(04-10-2021, 00:52:57)STYLE escribió: La situacion ahora mismo del zombie en mapas pequeños (alcalameco,area1...) no es muy buena cuando el server esta petado.
se me ha ocurrido que siendo jugador zombie bajar el potenciador a menos prestigio, yo lo veo hasta prestigio 0 nivel 70, ahi ya la gente debe saber ya  lo que ha jugado y como mejorar,  los prestigios bajos matan muy poco y suben muy poco a poco es lo que se me ocurre.

me alegrariais los pocos que estamos aqui que opinarais de esto. Blush

Yo creo que así como está, esta bien, los jugadores de pt bajos están haciendo algo y no abusamos de ellos. Lo divertido de los mapas pequeños es la gran velocidad con lo que las rondas acaban. A mi me mola el ver a 8 zombies intentar infectarme y darles vueltas y marearlos. Si hacemos que los pt bajos no hagan xp llegara un momento en que los viejos jugadores estaremos en pt 30, los jugadores que llevan unos meses jugando pt 10 y los nuevos que están entrando ahora se queden en el camino y no lleguen a probar las armas plasmaticas. Todo este perfectamente balanceado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)