Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



retraso de los modelos
#1
0
queria comentar acerca de las rondas especiales ya sean armagedon, crysys yone shot.
que en estas a la hora de empezar la ronda tardan un tiempo en actualizar (sobretodo aliens y nemesis) y en la ronda especial que molesta mas es en la de one shot ya que no sabes si es alien o nemesis acabando muerto por que crees que es un alien.
aprobecho para decir que ya estaba bien como estaba antes que era alien vs wesker, pegando 2000 de daño y los aliens con 2000 de vida, ya que luego los admin de ves en cuando ponian nemesis y estos empesaban con 36k o 38k de vida.

se que en teoria raulitop esto ya lo soluciono pero en el modo one shot es molesto por que ahora no sabes si es alien o nemesis.
Responder
#2
0
Concuerdo totalmente, ya me ha pasado varias veces en One Shot que por el retardo en actualizar los models, activo la habilidad de forma instintiva sin confirmar que es un alien o nemesis. 

Otro caso seria que a veces algunos jugadores al tocarles alien/nemesis en dicho modo se ponen automáticamente el cuchillo y claro
yo como zombie pienso que el también lo es y sin darme cuenta me termina matando xd. Igual creo que es más por el ping pero 
abría que ver que dice Raúl al respecto :/  
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: retraso de los modelosExiste un retraso porque no se pueden cambiar los models de todos los jugadores a la vez.
Ya intenté quitar ese retraso y había errores como que no salía el aviso de qué modo se iniciaba, y seguramente algún dato más no se mostraba.

Así que, no se puede arreglar.
Responder
#4
0
(02-09-2021, 14:21:11)RauliTop escribió: Existe un retraso porque no se pueden cambiar los models de todos los jugadores a la vez.
Ya intenté quitar ese retraso y había errores como que no salía el aviso de qué modo se iniciaba, y seguramente algún dato más no se mostraba.

Así que, no se puede arreglar.
gracias por aclararlo y anteriormente haberlo intentado Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)