Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Y otra vez, takahashi
#1
1
Bueno, ya sabia que no iba a parar de hacer el tonto cuando estuviera de CT, asi que como solo tardo 5 minutos en subir una demo no tengo problema en subirte cuantas quieras takahasi. Esta vez empezamos desde el inicio frageando a quien quiere, y a quien no quiere lo revive, porque le da "pena" matarlo, en una de las primeras rondas casi hace que yo pierda voluntad dejando que el preso que quedaba se escapase, esta en la demo, eso ya lo juzgais vosotros mismos, y por el principio tambien cuando me da voluntad le digo que en el siguiente simon lo haga con voz de niña afeminada gritando, y no hizo una mierda, dijo que su voz ya era eso y hizo el simon con su misma voz, luego al final Yato tenia ultima voluntad y volvio a hacer lo de darle otra orden en vez de darle voluntad directamente, parece que no aprende este chaval, y tambien hay regalitos por parte de el por el final insultando, pero bueno, eso es lo de menos. 

Como ya sabreis ya banearon a este usuario hace poco, y ya hubo quejas de antes de que insultaba y hacia lo que queria, bueno, os lo dejo en vuestras manos, aqui la demo:

http://www.mediafire.com/file/r3grevzxmo...i.dem/file
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Y otra vez, takahashiUsuario sancionado gracias por la demo tambien a estado haciendo el tonto delante mia insultando a todo dios y a hecho algun que otro fk.Gracias
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)