Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEO
#1
0
Hola,
Fui baneado del server Zona Zero Apocalypsis por romper las reglas.
Pido amablemente me puedan desbanear ya que quiero seguir jugando.
Porque me parece un excelente servidor por encima de los demás el #1 para mi y pido disculpas.
espero puedan desbanearme no volverá a pasar disculpen y gracias.
que pasen buenas tardes
Atentamente: CarlosLeon! , Prestigio 14.

link demo: https://www.mediafire.com/file/8ixwijviu...r.dll/file
Responder
#2
0
buen dia, mira el problema principal aqui es que se te dio ban por usu de aimbot, despues decides saltarte el ban mas de una ocasion, la unica forma de que se te pueda ayudar es que subas tu demo del primer ban, cosa que ya no tienes por lo tanto no se puede hacer nada en tu caso, te recomiendo que comiences desde 0 con una nueva cuenta.
Responder
#3
0
(03-06-2021, 01:41:41)MISTER BLACK escribió: buen dia, mira el problema principal aqui es que se te dio ban por usu de aimbot, despues decides saltarte el ban mas de una ocasion, la unica forma de que se te pueda ayudar es que subas tu demo del primer ban, cosa que ya no tienes por lo tanto no se puede hacer nada en tu caso, te recomiendo que comiences desde 0 con una nueva cuenta.


Hola Admin te explico. 
esta cuenta me la regalo mi primo.
Carlos Pinto de leon
yo me llamo Heiner sanchez
la mía es apenas prestigio 0 nivel 74.
no sabia que existía un demo. ni mucho menos que eso se debía solucionar aquí de lo contrario no me hubiese complicado la vida.

sabiendo que había una manera mas fácil de quitarme el ban.
me entere de como apelar fue en el juego que pregunte como hacia para solucionar mi problema de baneamento allí fue donde me dieron el dato de como se debía hacer.
por eso fue que volví a entrar al juego y fue buscando una respuesta o una solución.
de hecho le pregunte primero al nimja master y nunca me dijo nada lo que hiso fue banearme nuevamente sin darme una respuesta.
ESPERO PUEDAS SUBIR ESTO Y AYUDARME DE VERDAD.
Responder
#4
0
Como dijo BLACK anteriormente, la única posibilidad de ser desbaneado es enviando la demo del mapa en el que fuiste baneado por primera vez usando “chetos”, pero como has decidido cambiar tu IP de usuario y entrar de nuevo, lo que hace que no tengas la demo del primer ban y que se te haya dado múltiples permanentes por saltarte los baneos.
Lo mejor es que el dueño de la cuenta olvide los 14 prestigios y vuelva a comenzar de 0, así van las cosas, un saludo.
Responder
#5
0
En mi opinion, y despues de mirar la demo, creo que Leon se merece una oportunidad.
En la demo no veo el Aim bot y conociendo al chico entiendo que no sepa como se hace lo de la demo y foro.
Responder
#6
0
Afirmo lo que comenta Moon, no había visto que habías puesto una demo y estaba en móvil, pero ahora que lo veo no veo ningún uso de AimHack.
Se que lleva varios baneos por saltarse el primer permanente por "aimbot" pero como veis, el chico cada vez que se unía al servidor, estaba pidiendo ayuda para eliminar el permanente de su cuenta.
En mi opinión le daría una segunda oportunidad.
PD: CarlosLeon!, te recomiendo no dejar las cuentas, da igual que sean familiares, amigos o incluso tu novia, ya que se te puede liar como te acaba de pasar, suerte.
Responder
#7
1
Start a new account have fun
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
PORFAVOR PIDO UNA OPORTUNIDAD SOY NUEVO JUGANDO NO SABIA LO DE LA DEMO.
SI UNO DE USTEDES NACIO SABIENDO O SIENDO ADIVINO QUE ME LO DIGA.
MEREZCO UNA OPORTUNIDAD IGUAL QUE ALGUNO DE USTEDES ALGUN DIA NECESITARAN UNA YA SEA EN EL JUEGO O ENTROS CIRCUNSTANCIAS PORFAVOR.
Responder
#9
2
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEO
(03-06-2021, 14:11:46)Moonismylife_Pt escribió: En mi opinion, y despues de mirar la demo, creo que Leon se merece una oportunidad.
En la demo no veo el Aim bot y conociendo al chico entiendo que no sepa como se hace lo de la demo y foro.
Como no miras nada raro en la demo donde le dieron el ban? el primer minuto donde flacocabron pone en el post se ve claramente que al morir el nemesis la mira apunta directamente y rapidamente a un humano
En el mismo ban se le dice que se pase por el foro para ver su demo, ya por alli va un primer aviso de lo que tiene que hacer en cambio solo creo un post para insultar a los admines que le banearon y decir que el baneo era por problemas personales de los admin contra el...
Dormir no da prestigio.
Responder
#10
0
(04-06-2021, 02:53:45)holmes98 escribió: Como no miras nada raro en la demo donde le dieron el ban? el primer minuto donde flacocabron pone en el post se ve claramente que al morir el nemesis la mira apunta directamente y rapidamente a un humano
En el mismo ban se le dice que se pase por el foro para ver su demo, ya por alli va un primer aviso de lo que tiene que hacer en cambio solo creo un post para insultar a los admines que le banearon y decir que el baneo era por problemas personales de los admin contra el...
La persona ya ha perdido su oportunidad de ser desbaneada ya que se saltó el baneo unas 2-3 veces hasta ahora lo que está llevando a que su cuenta sea borrada todo lo que puede hacer a partir de ahora es hacer una nueva cuenta y jugar en ella empezando por el nivel 0 de prestigio 0

no hay nada más que pueda hacer, no tiene ninguna demostración de su primer baneo o cualquier prueba que pueda defender que no tiene Aimbot


Empiece de nuevo y diviértase.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)