Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación ZA
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 | GOOD Person , Know Rules , Actif player

GOOD LUCK GUAPO :3
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 Buena persona para ser admin, se sabe las reglas no se las salta ni na, ayuda a los mens del sv, y pues siempre ta activo en la noche para mi seria un buen admin. Suerte basti makina.
Pd: Soy Prodi xd
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 , excelente player , creo que seria un buen administrador .
Att: NimjaMaster
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1, Seria un gran administrador sobretodo en horarios nocturnos, muy agradable y buena persona. <3


Suerte.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZAA simple person, cool to play and very respectful, no doubt + rep
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZACon el basti habré hablado poquito con el pero ultimamente lo veo activo tanto al zombie como al discord, respeta las normas “nunca he visto quejas contra el” y lo veo fuerte para esta tarea, +1
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1, es un jugador activo para las horas donde se necesitan admin, horas de madrugada de latinoamerica, creanme siempre hace falta, mas que nada en estos dias que al parecer solo esperan a esas horas para hacer y deshacer, respeta, sabe las reglas, tiene experiencia y mas importante demuestra puede estar ON en un momento donde se le va a necesitar
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZAMe parece perfecto, buen conocedor de reglas, muy atento a todo, se te quiere wapo. 
+1
Mientras tú vas yo vengo, presume de todo lo que eres carente. ¡HUYE QUE TE COJE LA MUERTE! 

-wOwbleZ ♥
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZAMe parece excelente idea +1
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA-1 por ser chileno. Menitra hahaha aguante chile, para mi +1. Un sujeto bastante agradable y respetuoso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)