Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia ZABuenas! Estoy harto de jugar y siempre que estoy en un ducto hay 3 o 4 subnormales de siempre deciden ponerse delante de la gente que lleva watergun, shotgun, mp5... que son armas que no dan daño si hay alguien delante. El problema es que la gente que se pone delante son los que llevan machinegun, ak, m4, etc... la gente que lleva armas que no hacen daño con personas delante siempre respectan los otros.

Hay alguna manera de cambiar esto?
Responder
#2
0
I agree it is horrible to use the barrel shotgun comb and simply take 0 damage because there is a lovely person in front of you


?
Responder
#3
0
Claro que hay solución.

Puedes usar armas que traspasen jugadores, como la ThunderBolt o la CoilGun.
Otra formas es jugar fuera de conducto, ya que algunos mapas tienen saltos y plataformas que te permiten ir dando vueltas.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#4
0
Cambiar el Quad o el volcán o cualquier otra arma que su proyectil no pase a través de los modelos de los jugadores estará sobrepotenciado porque si cambias el quad para que pase a través de los jugadores imagina los dmg que hará a través de 3 zombies en un túnel haciendo lo mismo dmg que atraviesa a los personajes como el rayo puedes Disparar a 1 zombie y si el proyectil impacta es como hacer doble dmg pero en 2 zombies en vez de solo hacer dmg en 1 zombie puedes matar a 2 zombies al mismo tiempo ya me entiendes

Mi opinión sería renovar los especiales, tal vez eliminar algunos o añadir otros nuevos, porque he estado viendo jugadores que sólo eligen unas pocas armas que son op en este estado actual como por ejemplo Thunderbolt Quad barrel water gun apenas veo otras armas (sólo por los usuarios que van desde pt 12 a p17 probar las nuevas armas que desbloquearon) entonces ven que el prestigio 13 Las armas que son Thunderbolt y Quad Barrel son las armas de más alto dmg que eligen que en lugar de las otras armas como la pistola de plasma hace absolutamente dmg medio o tienen al menos no retroceso para hacer algo de daño, incluso con tirador de élite todavía tiene RECOIL en sus proyectiles quiero que los speciales para ser cambiado de nuevo con pocas características tal vez nerfs o buffs
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia ZACada uno juega con las armas que cree conveniente, tiene sus pros y sus contras, si crees que no te te viene bien tendrás que escoger otras armas.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)