Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1 sin duda alguna Sonrisa
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#12
0
Es que exageras el concepto "sobrada". No creo que estemos sobrados de nada la verdad. Y si juega en el zombie, evidentemente no va a pedir en ser admin en el rcod. Ni va a jugar más o menos en los demas server.

Que no haya admins en los demas servers o pocos, es tema aparte y no tiene nada que ver con futuros ( y buenos ) candidatos para la adminsitracion del zombie, a mi parecer.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminYo me iré por un tiempo, el jugador más indicado para cuidar a altas horas de la noche serías tú, sin ninguna duda, te mereces un puesto en la administración, alguien ejemplar, y no sé cómo pero tú miras todo lo que pasa en el server xddd.
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminBueno bueno ya era hora. Un buen usuario, un buen amigo, te sabes las reglas perfectamente.
+1 Aunque le falta algo al post que ya tu sabes jaja.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin
(26-09-2018, 19:39:30)Valve escribió: Bueno bueno ya era hora. Un buen usuario, un buen amigo,  te sabes las reglas perfectamente.
+1 Aunque le falta algo al post que ya tu sabes jaja.

Valve EL PUTO AMO  Gran sonrisa
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminPor tienes un +1 clarisimo, soy de america y te veo conectado a altas horas de la noche donde mas les gusta abusar a los admines. Nunca te he visto en broncas o sancionado por un admin. Y lo mejor tienes mas ammos que lipos y no jodes con las bombas. Magnifico.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#17
0
(27-09-2018, 22:16:08)|Kyabe^ escribió: Por tienes un +1 clarisimo, soy de america y te veo conectado a altas horas de la noche donde mas les gusta abusar a los admines. Nunca te he visto en broncas o sancionado por un admin.  Y lo mejor tienes mas ammos que lipos y no jodes con las bombas. Magnifico.

Tienes razón.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1.
Lo veo formal y se lleva bien con la gente.
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Adminpara mi es un +1, siempre juegas correctamente y no tienes ningún problema con la administración.
Doy porrazos a mansalva


Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminPor mi no existe problema, solo que no seas altanero por favor y amargado viendo a todos desde abajo como ya muchos lo hacen. Pero de un punto de vista existen muchos admin en ese server que en sentido figurado "muy poco aparecen" teniendote a ti serias mas activo, lastimosamente estan otros que ya ocupan ese cargo pero muy poco hacen, debe ser por falta de tiempo o trabajo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)