Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar cosas
#11
0
(06-10-2020, 14:20:29)Gr0uGker escribió: Cambian EL ESPECIALES
Sii estaría jevi yo ya no juego mucho pero si se actualizara volvería
Responder
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambiar cosasYa que se están sugiriendo propuestas en este hilo, aprovecho para comentar sobre el sistemas de votación y de como podría mejorar.

Para empezar el orden de votación esta en sentido alfabético de la opción 1 a la 5, los mapas están ordenados según su letra inicial y según mi experiencia, se suelen votar las primeras opciones, ya se involuntariamente porque quieres seleccionar un arma o porque la gente no se sabe el nombre de los mapas y votan el primero. Esto ocasiona que se repitan siempre los mismo mapas ya que suelen ser votados las primeras opciones.

Yo sugiero que no salgan ordenados en la votación, que se coloquen sin orden alfabético para que algunos mapas como el "zzero_virus" pueda salir entre los primeros.

Y por ultimo me gustaría que se añada en el menú alguna opción para abrir la selección de votación o mediante algún comando tipo "/vote", para evitar que desaparezca la opción a votar cuando empieza la ronda y te reemplazar la selección de mapa por la selección de armas al iniciar la ronda.

Son pequeños detalles pero me gustaría que se tuvieran en cuenta para mejorar un poquito el servidor.

Un saludo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#13
0
(06-10-2020, 15:26:52)AlSiJe20 escribió: Ya que se están sugiriendo propuestas en este hilo, aprovecho para comentar sobre el sistemas de votación y de como podría mejorar.

Para empezar el orden de votación esta en sentido alfabético de la opción 1 a la 5, los mapas están ordenados según su letra inicial y según mi experiencia, se suelen votar las primeras opciones, ya se involuntariamente porque quieres seleccionar un arma o porque la gente no se sabe el nombre de los mapas y votan el primero. Esto ocasiona que se repitan siempre los mismo mapas ya que suelen ser votados las primeras opciones.

Yo sugiero que no salgan ordenados en la votación, que se coloquen sin orden alfabético para que algunos mapas como el "zzero_virus" pueda salir entre los primeros.

Y por ultimo me gustaría que se añada en el menú alguna opción para abrir la selección de votación o mediante algún comando tipo "/vote", para evitar que desaparezca la opción a votar cuando empieza la ronda y te reemplazar la selección de mapa por la selección de armas al iniciar la ronda.

Son pequeños detalles pero me gustaría que se tuvieran en cuenta para mejorar un poquito el servidor.

Un saludo.
+1, siempre voto sin querer porque justo se abre la votación al inicio cuando voy a elegir el arma.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#14
0
(06-10-2020, 14:31:13)Prodigio V escribió: Sii estaría jevi yo ya no juego mucho pero si se actualizara volvería
tampoco es que queremos que vuelvas jajajajajajajajajaj

pero si hay armas que nunca se usan y si el problema es que no se puede meter mas porque ya hay las armas limitadas pues quiten y pon como la de tuercas esa que nunca sirvió solo se la ponen para bromear osea es mala y hay que tener pt 15 creo para usarla y nivel 60 si mal no recuerdo es mas alta que la barrel xD. si la sacan y ponen otra a si le suban el pt fuera bueno
Responder
#15
0
(06-10-2020, 18:43:09)AnonimaTuS escribió: tampoco es que queremos que vuelvas jajajajajajajajajaj

pero si hay armas que nunca se usan y si el problema es que no se puede meter mas porque ya hay las armas limitadas pues quiten y pon como la de tuercas esa que nunca sirvió solo se la ponen para bromear osea es mala y hay que tener pt 15 creo para usarla y nivel 60 si mal no recuerdo es mas alta que la barrel xD. si la sacan y ponen otra a si le suban el pt fuera bueno

solucion cambiar la coilgun al pt de la barrel y la de barrel al 15 :v, y además subirle algo el daño a las balas de la coil diría yo. Quitando la obviedad de armas nuevas claro.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#16
0
(06-10-2020, 19:26:24)KevinV escribió: solucion cambiar la coilgun al pt de la barrel y la de barrel al 15 :v, y además subirle algo el daño a las balas de la coil diría yo. Quitando la obviedad de armas nuevas claro.


 NO DAR RETROCESO A LA PISTOLA DE PLASMA Y AL BUEN DMG


ESTA BUENA IDEA EH? (¡Quien no esté de acuerdo, te estafaré con esa pistola!  XD)

(06-10-2020, 15:26:52)AlSiJe20 escribió: Ya que se están sugiriendo propuestas en este hilo, aprovecho para comentar sobre el sistemas de votación y de como podría mejorar.

Para empezar el orden de votación esta en sentido alfabético de la opción 1 a la 5, los mapas están ordenados según su letra inicial y según mi experiencia, se suelen votar las primeras opciones, ya se involuntariamente porque quieres seleccionar un arma o porque la gente no se sabe el nombre de los mapas y votan el primero. Esto ocasiona que se repitan siempre los mismo mapas ya que suelen ser votados las primeras opciones.

Yo sugiero que no salgan ordenados en la votación, que se coloquen sin orden alfabético para que algunos mapas como el "zzero_virus" pueda salir entre los primeros.

Y por ultimo me gustaría que se añada en el menú alguna opción para abrir la selección de votación o mediante algún comando tipo "/vote", para evitar que desaparezca la opción a votar cuando empieza la ronda y te reemplazar la selección de mapa por la selección de armas al iniciar la ronda.

Son pequeños detalles pero me gustaría que se tuvieran en cuenta para mejorar un poquito el servidor.

Un saludo.
En otras palabras, agregue una cola para los mapas. en lugar de hacer Votos ^
Ex Corrupto admin #1
Responder
#17
0
y todo esto lo quereis en minecraft? xddd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
0
(07-10-2020, 00:43:08)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: y todo esto lo quereis en minecraft? xddd
a caray xddd.
Deberíamos abrir hilo en el zombie.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#19
0
(07-10-2020, 00:43:08)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: y todo esto lo quereis en minecraft? xddd

Cosa de la persona que hizo el post :v, es que minecraft es un buen juego sera por eso que quiere un sv de za xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#20
0
(07-10-2020, 07:59:01)KevinV escribió: Cosa de la persona que hizo el post :v, es que minecraft es un buen juego sera por eso que quiere un sv de za xD
Buah que idea tan revolucionaria un za de cubos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)