Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



insultos de un admin
#1
0
como se ve en la demo en el minuto 10 aproximadamente el aldmin grou.. me dice unos insultos ''tu puta madre maricon o de puta madre maricon''. no me parece apropiado que un admin se dirija asi a un usario, se puede cabrear, esta claro, pero de ahi a insultar, es una linea que no me gusta que pasen y menos si insulta a mi madre.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Como dije varias veces, CUANDO INSULTO MORRE O NO NO VA A UN USUARIO NO SÉ MUY BIEN EL ESPAÑOL, POR LO QUE NO SÉ REALMENTE SI ESO SIGNIFICA HACIA UN USUARIO PERO SOY ADMINISTRADOR Y ESTOY FORZADO A HABLAR DIRECTAMENTE AL ESPAÑOL

TODAVÍA ESTOY APRENDIENDO ESPAÑOL

SI PIENSAS QUE HE OFENDIDO LO SIENTO

DEMO REVISADA

( por mi parte, he dicho varias veces que asigne a la gente que mi gramática no es buena. Si hablo en inglés muchas personas se quejan de por qué no hablo español, quería preferirlo a mí mismo a no a ti.)

Espero que entiendas mi punto
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: insultos de un admin
(03-09-2020, 13:00:40)Gr0uGker escribió: Como dije varias veces, CUANDO INSULTO MORRE O NO NO VA A UN USUARIO NO SÉ MUY BIEN EL ESPAÑOL, POR LO QUE NO SÉ REALMENTE SI ESO SIGNIFICA HACIA UN USUARIO PERO SOY ADMINISTRADOR Y ESTOY FORZADO A HABLAR DIRECTAMENTE AL ESPAÑOL

TODAVÍA ESTOY APRENDIENDO ESPAÑOL

SI PIENSAS QUE HE OFENDIDO LO SIENTO

DEMO REVISADA

( por mi parte, he dicho varias veces que asigne a la gente que mi gramática no es buena. Si hablo en inglés muchas personas se quejan de por qué no hablo español, quería preferirlo a mí mismo a no a ti.)

Espero que entiendas mi punto


Me parece que debes saber perfectamente que tu puta padre maricon va hacia otra persona, no a ti, además si lo quisieras decir lo dijeras con tu voz, no escribiendo en el chat, creo que no deberías saber español para darte cuenta que estás tirando una ofensa para otra persona, no te estoy llamando mentiroso ni nada, estoy hablando desde el punto de vista mio y parece que si lo insultas a el y no a ti.

No soy nadie para juzgarte, ni para culparte, pero repito para mi sabías lo que decías xd.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
(04-09-2020, 01:04:37)Perseo escribió: Me parece que debes saber perfectamente que tu puta padre maricon va hacia otra persona, no a ti, además si lo quisieras decir lo dijeras con tu voz, no escribiendo en el chat, creo que no deberías saber español para darte cuenta que estás tirando una ofensa para otra persona, no te estoy llamando mentiroso ni nada, estoy hablando desde el punto de vista mio y parece que si lo insultas a el y no a ti.

No soy nadie para juzgarte, ni para culparte, pero repito para mi sabías lo que decías xd.
Habló por voz y no por chat y si no estoy equivocado grougker dije 'puta merda' y no 'tu puta madre'
Responder
#5
0
"Polish: escribió:" pid='20432' dateline='1599179267']
Habló por voz y no por chat y si no estoy equivocado grougker dije 'puta merda' y no 'tu puta madre'

¿Para evitar confusiones no era mejor en su idioma? digo sabiendo que acá se pueden ofender por cualquier cosa yo lo diría en mi idioma natal, claro ese sería yo, cada quien tiene su forma de ser.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Conociendo a grougker, no vá con intencion de insulto, pero hay que tener atencion que ni toda lá gente acepta de buenas.

@"Gr0uGker" cono ?
Responder
#7
0
Sí, es mi culpa, pero juro que no pretendo insultar u ofender a nadie. Tengo problemas de ira. Pero juro por mi vida que lo que digo no va para una persona, va hacia mí. he tenido mala reputación cuando era niño.

Y estoy haciendo todo lo posible para NO dañar ni ofender a NADIE en esta comunidad.

Gracias por entender

(Sí, la cagué demasiado los últimos 2 meses. He sido un mal administrador. He tenido algunos problemas con los cajeros automáticos de la vida y todavía me estoy mudando al mundo exterior con mi vida. actualmente yendo a una universidad y trabajando al mismo tiempo. Todos pasan por ese Punto de la Vida)

@"Perseo" Lo se su punto, pero por favor, según su punto de vista, no quise ofender a nadie, por lo general, me insulto a mí mismo porque sabes que muero o me contagío, no a otra persona
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
He visto la demo y las palabras exactas se producen en el minuto 10:26 y son "de puta madre maricón" no es la mejor forma de expresar por parte de un administrador, disculpa, espero que no se vuelvan a repetir.
WWW
Responder
#9
0
"Polish: escribió:" pid='20432' dateline='1599179267']
Habló por voz y no por chat y si no estoy equivocado grougker dije 'puta merda' y no 'tu puta madre'
Grougker suele decir mucho puta merda XD o puta vida. De normal el nunca ofende
Responder
#10
0
sepa o no sepa español el sabe muy bn que significa a que no es la primera vez que las dice .
y es uno de los que le gusta banear por insultar y ahora dice que no sabe lo que significa pues no le creo
si es asi todos los que hablan español busque mala palabras en ingles y para cuando los baneen dicen que no saben los que significan esas
palabras .
si el dice esas palabras debe saber si o si que significan y que no se le sancione se notara que los admin pueden hacer lo que le de la gana
y que las reglas no son para todo el mundo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)