Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado robo de ammos
#21
0
peleas por estupideces erro puede cometer cualquiera si te pasan algo equivocado los devuelves y ya .
peroque sino es como que te los robes asi de facil para mi es lo mismo
#22
0
Lo mas easy es coger y devolverlo de una , pa que tanto royo ?? No hagais lo que no os gustaria que os hicieseeeen :p a jugar y a dejarse de royos
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#23
0
[
(02-09-2020, 10:10:38)Narco escribió: Lo mas easy es coger y devolverlo de una , pa que tanto royo ?? No hagais lo que no os gustaria que os hicieseeeen :p a jugar y a dejarse de royos

Narco creo que no has visto la demo o no dirias eso: No hagas loq no quieres q te hagan (insulto y vacile)

Los aps los devolveré pero quiero que se les sancione por insultos y faltas de respeto.

@"V O O D K A" entiendo perfectamente lo que dices pero ponte en el siguiente lugar: te encuentras con alguien que se le cae 5 "pavos" delante tuya pero esa persona te llamo antes "pelotudo" o te dijo "la concha de tu mama" , piensa ahora si lo devolverias tan fácil.
#24
0
(02-09-2020, 07:20:56)~Senpai~ escribió: Claro, no dije nada sobre tigreton, es mas yo tampoco se los hubiese dado al instante si me hubiesen insultado o vacilado.
Yo solo dije lo q dije en mi primer mensaje en general.
Porq lei lo q puso vodka y lo q pusiste tú q ahora aclaraste q estabas un poco equivocado.
Porq ya se q muchos en esta comunidad piensan asi, " hay se equivoco y le paso los aps a otro usuario, es su culpa el otro usuario no tiene q porq devolvérselos"
Me explico? espero q si

Sí, se entiende. También debes entender tú que el usuario Tigreton tenía la intención de devolverlos, nunca de quedárselos, aún así dichos usuarios reportantes empezaron a faltarle el respeto, entonces es comprensible que no quisiera devolverlos, pero, como mencioné antes, en el mapa posterior al hecho acontecido él tenía intención de devolverlos a cambio de una disculpa por dichas faltas de respeto.


También aclararé que no es la primera vez que escucho al usuario "ColosoJR" insultar a usuarios por la cara varias veces, en mí opinión dicho usuario debería ser advertido u sancionado, así mismo arreglar este problema pacíficamente como siempre he dicho.

Un saludo.
[Imagen: giphy.gif]
#25
1
Mejor respuesta del mensaje RE: robo de ammosMejor esperemos que se pase el encargado del reporte y lo solucione el,  ya que por donde va el post terminará en bardo.
ZonaZero Corazón
WWW
#26
0
El jugador tigreton ya me paso los aps.
Buenas noches

(02-09-2020, 18:22:15)Shrimp escribió: Sí, se entiende. También debes entender tú que el usuario Tigreton tenía la intención de devolverlos, nunca de quedárselos, aún así dichos usuarios reportantes empezaron a faltarle el respeto, entonces es comprensible que no quisiera devolverlos, pero, como mencioné antes, en el mapa posterior al hecho acontecido él tenía intención de devolverlos a cambio de una disculpa por dichas faltas de respeto.


También aclararé que no es la primera vez que escucho al usuario "ColosoJR" insultar a usuarios por la cara varias veces, en mí opinión dicho usuario debería ser advertido u sancionado, así mismo arreglar este problema pacíficamente como siempre he dicho.

Un saludo.
Haz el favor de ver la demo y mira lo que ocurre, lo que digo y lo que dice tigre, entonces ahi podras opinar.
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: robo de ammosSe arreglo el tema, tampoco era tan complicado, quedarse con algo que no es tuyo, no es lo correcto.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)