Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Logo nuevo ZZ.
#1
0
Buenas hoy he estado a tope con el Photoshop y he hecho bastantes cosas aparte del header ->
http://www.clanzonazero.com/showthread.p...41#pid1641

PD2: Voy a dejar el logo actual también para que se puedan comparar.

Aqui os dejo un diseño un poco mas nuevo ( con fuente nueva ) de el logo del header .

Es casi igual , ya que despues de tanto tiempo con el mismo no le quería cambiar mucho.

PD: Se le puede poner efecto interno a las letras ( por dentro ) , en caso de que se estudiara si modificar el actual logo del header por este lo cambiaría.

Arriba ( Actual ) Abajo ( Hecho por mi )

Un Saludo - Warfield. 

[Imagen: 15r07f7.png]
[Imagen: jrrar4.png]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Logo nuevo ZZ.Está muy bien pero me sigue gustando más el viejo, será por que es costumbre xD
WWW
Responder
#3
0
Infinitamente mejor el viejo, además se organizó un concurso en su momento para cambiar el logo, no tiene sentido que se cambie así a la ligera.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
Sigue estando a tope con el ps que te falta practica...

Deja el logo como está xD
Responder
#5
0
(17-09-2018, 10:15:43)**DICK**Evil escribió: Infinitamente mejor el viejo, además se organizó un concurso en su momento para cambiar el logo, no tiene sentido que se cambie así a la ligera.

Mi intención principal no es que se cambie , la cosa funciona así ; yo lo subo , y si quiere el equipo staff piensa si cambiarlo , si no pues no pasa nada , se queda en un simple FanArt.
Un Saludo y gracias por tu opinión Dick.

(17-09-2018, 08:42:38)!deM escribió: Está muy bien pero me sigue gustando más el viejo, será por que es costumbre xD

No pasa nada , solo subo esto por si algún día necesitáis algo de este estilo , para que sepáis a quien avisar Lengua
Gracias por tu opinión positiva!

(17-09-2018, 10:38:01)[DHN]-Malaruina escribió: Sigue estando a tope con el ps que te falta practica...

Deja el logo como está xD

Como ya dije , llevo poco tiempo trabajando con capas 2D y 3D ya que yo antes me dedicaba únicamente a retocar fotos y como mucho a añadirle efectos de luminosidad Lengua

Seguiré aprendiendo , Gracias por tu opinión Lengua

Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)