Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Abuso de admin de Yuri
#31
0
(31-01-2020, 19:04:07)Scar49 escribió: Si el juego permite hablar por voz a la vez que por el chat y en las reglas no está prohibido USARLO, no debería haber ningún ban.

Yuri no abusa de poder, interpreta una norma de una manera distinta a vosotros. Pone el límite demasiado bajo, nada más.

Mientras no pongan canciones o estén media ronda con el micro abierto y soltando tonterías, se debería dejar pasar...

[Imagen: tia.png]

Aproximadamente 20.100.000 resultados (0,31 segundos) 

Um lembrete de privacidade do Google
Resultados da pesquisa
Resultado da tradução
Português

Espanhol





de verdad? todavía lo defiende? límites bajos? si un día atrapas a un policía que te multa por exceso de velocidad en una carretera de 100 km como máximo y en realidad fuiste a 80 ... pero pagarás la multa porque no abusar de ti mismo, el policía es el que tiene los límites más bajos ... .


kill you self dictator
Responder
#32
0
(01-02-2020, 02:12:55)4fun escribió: de verdad? todavía lo defiende? límites bajos? si un día atrapas a un policía que te multa por exceso de velocidad en una carretera de 100 km como máximo y en realidad fuiste a 80 ... pero pagarás la multa porque no abusar de ti mismo, el policía es el que tiene los límites más bajos ... .

No lo estoy defendiendo, solo digo que no abuso de nada, interpretó mal la regla.

En la vida real te comes la multa, aquí tienes la opción de reclamar, que es lo que está haciendo Cholazos. Así que el ejemplo no te sirve de nada.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#33
0
En la vida real tambien puedes reclamar y alegar la multa si el madero es un subnormal, como por ejemplo, rellenar mal los datos en una multa. ( Y solo te doy un ejemplo ) Por lo que si aca el admin en cuestion no actua imparcialmente, no veo por que no se pueden quejar.
Y si scar, abuso significa literalmente exagerar o extralimitar tus facultades como autoridad.
Responder
#34
0
Yo personalmente e entrado varias veces estos dias y veo COSAS que no son asi a yury a veces se le va la cabeza y lo que da rabia es que no te responde NADAAA  osea le  hablas y NI BOLAS TE PARA es lo que el diga y ya, le escribes y ni te lee y si te lee te mutea del chat. YO personalmente cuando yury esta en el ZA y estoy yo ahi paso me voy al gun o al  recod o lo que sea pero lejos tio!! la sa se pega. saludos
Responder
#35
0
(30-01-2020, 17:47:48)Cholazos escribió: En resumen, es un chulito.
Todos los que me conocen en el server saben que me gusta poner voces y hacer el tonto. La gente siempre se ríe y se divierte cuando pongo voces o me pongo a narrar lo que hacen los jugadores como si de una película se tratase. Tampoco es que lo haga mucho, solo de vez en cuando. Pero cuando Yuri me escucha poniendo voces, aunque solo sea una frase corta y normal, se pone a mandarme a callar de una forma muy maleducada, con chulería. Hoy incluso me ha muteado durante todo el mapa tanto el chat de voz como el escrito. He intentado hablar con él, pero no atiende a razones. Se cree un dios todopoderoso y que todos tenemos que obedecerle. Cabreado y frustrado he acabado soltándole de todo.
PD: Con poner voces no me refiero a tirarme dos horas con el micro abierto, no. Me refiero a que digo lo que podría decir cualquier persona, durante dos segundos o tres, solo que poniendo voces (sin emulador ni nada, es MI voz), y eso parece que le molesta.

EDIT1: Añado demo y transcripción
https://mega.nz/#!pFsyxYYa!vCf1chMDbxCYy...trvnoUu3iA
A partir del minuto 22.

Diálogo:
~zZ~  Yuri :   paras con eso?
Cholazos : es a mi, yuri?
~zZ~  Yuri :   a eres un poco pesado
~zZ~  Yuri :   si a ti
Cholazos : y que pasa?
Cholazos : que no puedo hablar o que?
~zZ~  Yuri :   que no seas pesado
~zZ~  Yuri :   ok
Cholazos : eso sera segun tu punto de vista
admin ~zZ~  Yuri ha muteado el chat y micro de Cholazos [Duracion: mapa]

Entro al server a divertirme, como todo el mundo. Ya ni recuerdo la última vez que subí una demo, hasta he tenido que buscar el tutorial, porque paso de esas historias, no me gustan los conflictos y soy más de hablar y perdonar que de buscar que se sancione. Al final, cada vez menos gente juega y quiero, tanto como todos, que se mantenga vivo tanto tiempo como sea posible, por eso siempre quiero buenos rollos. Pero que venga un admin con estas malas formas creyéndose importante e imponiendo su voluntad, le corta el rollo a cualquiera. Los abusones que se queden en el patio del recreo del instituto.

EDIT2: Ban permanente en TS3, que lo acabo de ver ahora.

Primero, que el te mutee no es Abuso de poder, en este caso no tendrías que reportarlo por abusar si no por mutearte injustamente, segundo tenes que venir de buenas viejo, se que en el momento te debió afectar y te rayaste pero evita comentarios como ¨Chulito, Se cree un Dios todo poderoso¨ por qué eso no te va ayudar en nada, creo que es mejor que vengas decentemente y lo reportes de buena manera, a que le incentives tu y luego el también se raye y te responda para que luego se meta otra gente y el post acabe siendo una fiesta de insultos y comentarios de mierda.

No me parece mal tirar voces y bromear un poco por micro, ya está mal de parte de el, por que a el le puede molestar pero al resto del servidor no, en mi opinión está mal dado el mute.



@"vergatario" Si el está tu sigue jugando tranquilo ni que fuese una amenaza, y si el te llega a mutear a ti o a sancionar y tu crees que está mal reportalo, creo que es mejor eso que desvirtuar mierda en un post.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#36
0
Bueno solo di mi punto de vista, pero aveces la injusticia da rabia cuando es asi OJO , ya pero tendre en cuenta tu consejo. saludos
Responder
#37
0
las reglas de convivencia están para algo y la del micro es de convivencia y ya cansa cuando empiezan a hablar y cantar o poner música cada 2 por 3.
muchas veces acabo diciendo o dejas el micro o subo la demo y normalmente paran pero esto ya es un despropósito que el admin te avisa no le haces caso y al final se cansa y te mutea.
pues si no queréis cambiar y os vuelvo a ver hablando,poniendo ruidos molestos o poniendo música sin parar os subiré la demo por que parece un puto gallinero cuando no paran de hacer ruido por el micro y eso molesta.
yo vengo a jugar y no a escuchar gritos y si queréis hacer eso os creáis un ts3 o un discord y os confináis hay a hacer el ruido que queráis.
y no me digáis que es de vez en cuanto que es casi cada ronda.
Responder
#38
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de admin de YuriYo de verdad no se si jugais en el mismo servidor que yo. Porque tengo hechadas muchas horas y no veo nada de lo que contais. No he visto abusos de micro, de hecho el que mas debo usar el micro soy yo algun dia, pero nadie me ha dicho que moleste.

A mi la sensación que me dá, es que estais avinagrados, disfrutar un poco del juego ¡HOSTIA! ver de vez en cuando el lado positivo.

Un saludo. PAZ y AMOR
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)