Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento para Admin
#1
Exclamación 
1
?   Hola soy Fantita me quiero presentar para Administrador en el servidor Zombie Apocalypse llevo jugando al servidor desde el 2013
         y hace unos años deje de jugar e vuelto a empezar a jugar al server  desde hace 2 meses. 

?   Juego mucho al Server soy muy activo.

?    Soy maduro y tranquilo.

?   Tengo 16 años  pero creo que soy lo suficientemente maduro para ser Administrador, se que es una responsabilidad grande y creo que puedo cumplirla.

?   Desde que e vuelto a jugar he conocido a varias personas de la comunidad y me llevo bien con todas las personas que e conocido de la comunidad hasta ahora. 

?   Me llevo bien con varios Administradores y creo que tengo confianza con ellos.




           

?  Gracias por vuestra atención espero vuestras respuestas
Buenas Kissing_heart
Responder
#2
1
+1, buen chaval y lo veo capacitado para el cargo.


Un saludo.
Responder
#3
0
Requisitos para ser admin:

Cita:
  • Ser mayor de 18 años
  • Escribir correctamente "he"
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
tienes que ser +18 años para ser admin

postulate en 2 años mas xd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#5
1
+1 rumano de palo , buen chaval y muy activo.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#6
Arcoiris 
1
+mas pero ya te dije el pequeño inconveniente de la menoria de edad. Mucha suerte fantita.
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento para AdminComo hijo de Fanta, debe de tener experiencia para poder hacer la labor de la administración, por ello, lo veo altamente capacitado (+1).
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
Bug 
1
+1,activo y buena gente
Responder
#9
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento para AdminTe doy +1 si te cambias el nick a Kas Limon!
Responder
#10
1
(13-01-2020, 15:56:46)Moonismylife_Pt escribió: Te doy +1 si te cambias el nick a Kas Limon!

Joy Joy Joy
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)