Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#1
0
Hola !!! Soy Claud!u (Chappei) y vine aqui aver si es posible ser admin en el ZA ...Bueno tengo mucho tiempo jugando y creo que me conocen muchos de ustedes , soy activo en el server como y en el ts3 ..... bueno chavales ...un saludo!!
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin
(21-11-2019, 21:25:53)Claud!u escribió: Hola !!! Soy Claud!u (Chappei) y vine aqui aver si es posible ser admin en el ZA ...Bueno tengo mucho tiempo jugando y creo que me conocen muchos de ustedes , soy activo en el server como y en el ts3 ..... bueno chavales ...un saludo!!
 
claramete muy capacitado para este puesto +1.Rumano.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1 buena gente me gustaría verte de admin con esa conex?? bueno tío suerte , y deja de fumar que con esa voz pareces un camionero
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1 paisanooo hahahah buen tio y buen jugador Gran sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+0.5 tengo mis razones xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Adminami me cae bien tambien es buen jugador,

+1 suerte
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1 solo porque me donas ammos jaja, buena suerte pringao Lengua
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminEste señor si lo veo capacitado, es tranquilo y lo veo bastante atento a lo que ocurre por el servidor, espero que se lleve una oportunidad.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminWowowowowowow
Un rumano como administrador??
Esto tengo que verlo
+1 brouuuu
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminPerro viejo en esto, me acuerdo cuando me dabas consejos por el ts3 alla por el 2015 de como usar la awp de agua Joy ,no se si tu te acodaras?, tu pero yo si  Joy jeje

Un saludo y aver si nos vemos mas.


+1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)