Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Situación de STYLE
#41
0
(17-11-2019, 00:44:53)[DHN]-Malaruina escribió:
(16-11-2019, 15:56:57)suprememelon escribió:
(16-11-2019, 14:15:43)[DHN]-Malaruina escribió:
Bueno, como decia Hanibal, vamos por partes.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Jack el destripador ???????????????????

Ese mismo. Aunque el Hanibal te come a cachos si quiere.

Puede comerse este rabo
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#42
0
(16-11-2019, 23:43:12)STYLE escribió:
(16-11-2019, 23:33:43)shiryu_dr escribió:
(16-11-2019, 14:26:13)[DHN]-Malaruina escribió: Malaruina le dice a Style que no haga el ridiculo, pero se lo dice por privado para no dejarlo en evidencia. Style le responde que su corazoncito no puede confiar en Malaruina por que este le dio like a un comentario de Alsije20. Degeneracion posterior de psique general...

Malaruina no merece la pena dar tanta explicación, no te rebajes a su altura, porque sino ahí te va a ganar por experiencia.

Hazle caso y deja de tocarme los huevos por privado, aqui no vengo a hacer amigos y menos a alguien como tu,  yo quiero a amigos reales, no que te dan consejos, pero luego no vienen a dar la cara por ti. anda tira para tu casa.

Hazle caso y deja ya de tocarme los huevos que yo no te los toco ati,  y que encima te di las gracias y no te dije nada, y vienes aqui a echar mierda sobre mi. Anda tira pa tu casa.

Anda hazle caso a  shiryu y deja de tocarme los huevos,  que el es mas listo que los demas ya te lo digo yo, se le notan los años que tiene encima.


Un saludo y gracias shiryu.

No me queda claro que intentas decir  Thinking
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#43
0
(17-11-2019, 14:45:23)AlSiJe20 escribió:
(16-11-2019, 23:43:12)STYLE escribió:
(16-11-2019, 23:33:43)shiryu_dr escribió:
(16-11-2019, 14:26:13)[DHN]-Malaruina escribió: Malaruina le dice a Style que no haga el ridiculo, pero se lo dice por privado para no dejarlo en evidencia. Style le responde que su corazoncito no puede confiar en Malaruina por que este le dio like a un comentario de Alsije20. Degeneracion posterior de psique general...

Malaruina no merece la pena dar tanta explicación, no te rebajes a su altura, porque sino ahí te va a ganar por experiencia.

Hazle caso y deja de tocarme los huevos por privado, aqui no vengo a hacer amigos y menos a alguien como tu,  yo quiero a amigos reales, no que te dan consejos, pero luego no vienen a dar la cara por ti. anda tira para tu casa.

Hazle caso y deja ya de tocarme los huevos que yo no te los toco ati,  y que encima te di las gracias y no te dije nada, y vienes aqui a echar mierda sobre mi. Anda tira pa tu casa.

Anda hazle caso a  shiryu y deja de tocarme los huevos,  que el es mas listo que los demas ya te lo digo yo, se le notan los años que tiene encima.


Un saludo y gracias shiryu.

No me queda claro que intentas decir  Thinking

Jajjajajjaja ahora viendolo si que me he repetido un poco XDDDD, era solo para que quedase claro Joy
Responder
#44
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLEIntentáis razonar con un demente, lo mejor es que le dejéis de contestar y dar juego.
Menos mal que llego yo con la voz de la cordura.
Responder
#45
0
ATENCION QUE SE ESTA FORMANDO DEMBOW ESPECIAL NAVIDEÑO , SE VIENE TORRRRMEEEEEEENTA 



Preparen el ano señores



LA VERDADERA VUELTA BABY
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#46
1
Hace tiempo que no veo a muchos usuarios que me recuerdan a el (no quiero nombarlos PRIMERO por RESPETO y segundo por respetar su INTIMIDAD en estos momentos de duelo), espero que siga bien este donde este, porque aunque quizas parezca que no este todos sabemos que ha dejado una huella en nuestro interior, solo mirando en NUESTRO INTERIOR lo encontraremos, muchas noches me desvelo y me concento me miro al espejo y pienso que CONFIA EN TI MISMO como tambien el confiaraia en ti.

Tal vez no te pienso pero no te olvido
Tal vez yo te extraño pero no lo digo
Tal vez no cumplí nada de lo q juré
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)