Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#31
0
-1, sumo para restar
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#32
0
(09-11-2019, 11:35:21)STYLE escribió: Que coño os pasa en la cabeza, shiryu enserio?

Una cosa es insultar dentro del servidor que afecta a todo el mundo y otra por privado, yo puedo insultar por privado a alguien  y no por eso voy a ser mal admin, que tiene que ver?, no podeis llegar a un equilibrio mental de jugar tranquilos y cuando tengais que solucionar algo lo solucioneais, a poder ser tranquilos?, de verdad teneis que estar con una mascara dentro del servidor de viva la vida y el buen rollo, cuando no siempre es asi? .
De ahi  que empeceis a tirar indirectas a la gente para que luego ellos  te insultes, si quereis insultar a alguien entrar al ts3 y meteos en un canal los 2  e insultaos lo que querais o por steam, pero no por el servidor, y no por eso significa que vais a ser mal admins, buscad el equilibrio y pensad  en la situacion en la que estais.

Tu muy buen admin eh sikdope, yo no te demuestro, te demuestras tu solo que la estas cagando poniendo y haciendo esto.

Un saludo.

Si tu un admin crees que puede hacer ese tipo de cosas, no se que esperas o porque despues protestais por ciertas actitudes de los admin.

A mi todavia no me ha dado por entrar por ts3 insultando, ni por mensajes. Llamame loco, pero a mi en esta vida me han enseñado a respetar y a dialogar, yo tuve mis problemas con aital y tengo hablado por ts3 con él, por mensajes y demas, y en ningun momento he tenido que insultar, ni faltar a nadie. Lo mismo con erben, que puede confirmarte el a ver si alguna vez lo he insultado.

Creo que los admin como te he dicho tienen que dar ejemplo. Prefiero evitar los conflictos, no con todo el mundo nos llevamos bien, pero con no seguir el juego de algunos y no hablar sufienciente, no tenemos que ser amiguitos todos. La diferencia esta en saber diferenciar, y ser mas listo y por supuesto actuar con la cabeza fría.

P.D.: segun tú como deberían ser los admin?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#33
0
(09-11-2019, 15:54:14)shiryu_dr escribió:
(09-11-2019, 11:35:21)STYLE escribió: Que coño os pasa en la cabeza, shiryu enserio?

Una cosa es insultar dentro del servidor que afecta a todo el mundo y otra por privado, yo puedo insultar por privado a alguien  y no por eso voy a ser mal admin, que tiene que ver?, no podeis llegar a un equilibrio mental de jugar tranquilos y cuando tengais que solucionar algo lo solucioneais, a poder ser tranquilos?, de verdad teneis que estar con una mascara dentro del servidor de viva la vida y el buen rollo, cuando no siempre es asi? .
De ahi  que empeceis a tirar indirectas a la gente para que luego ellos  te insultes, si quereis insultar a alguien entrar al ts3 y meteos en un canal los 2  e insultaos lo que querais o por steam, pero no por el servidor, y no por eso significa que vais a ser mal admins, buscad el equilibrio y pensad  en la situacion en la que estais.

Tu muy buen admin eh sikdope, yo no te demuestro, te demuestras tu solo que la estas cagando poniendo y haciendo esto.

Un saludo.

Si tu un admin crees que puede hacer ese tipo de cosas, no se que esperas o porque despues protestais por ciertas actitudes de los admin.

A mi todavia no me ha dado por entrar por ts3 insultando, ni por mensajes. Llamame loco, pero a mi en esta vida me han enseñado a respetar y a dialogar, yo tuve mis problemas con aital y tengo hablado por ts3 con él, por mensajes y demas, y en ningun momento he tenido que insultar, ni faltar a nadie. Lo mismo con erben, que puede confirmarte el a ver si alguna vez lo he insultado.

Creo que los admin como te he dicho tienen que dar ejemplo. Prefiero evitar los conflictos, no con todo el mundo nos llevamos bien, pero con no seguir el juego de algunos y no hablar sufienciente, no tenemos que ser amiguitos todos. La diferencia esta en saber diferenciar, y ser mas listo y por supuesto actuar con la cabeza fría.

P.D.: segun tú como deberían ser los admin?
Mi cabreo va con lo que estais haciendo a erben, yo nunca me he quejado de tu forma de administrar es mas admiro con la calma que te tomas ciertas situaciones y obviamente yo soy joven y aun tengo que aprender muchas cosas,  por ejemplo el de  ahora,  por el problema que teneis con erben  tu y moon y  he puesto cosas demas y cosas que no me gustan y no se porque la haceis, sobre todo con moon, pero es por el enfado, te pido disculpas, si quieres mejor seguimos en el post que hice hsce un rato, se llama situacion erben y shi seguimos para no ensuciar este post.

Un saludo.
Responder
#34
0
(08-11-2019, 21:26:16)SIKDOPE! PT escribió: @"Olympus" lo VIP és mio y el @"!deM" dem tomo ló partido de una persona que juega en este servidor hace 2/3 meses y yo que juego desde que empiezo el zonazero, el ya me conoce a mucho tiempo y no se acredita em mi, estoy muy triste con el, me daba ló VIP a mi que és mio por derecho y estava ló problema solvido y és por estas decisiones que um dia mas tarde esto vá acabar por la calle.
Estoy farto de esto, no se porque volvi a jugar aqui en zonazero, un dia dejo de jugar de una vez por todas.

tu que sabes cuanto tiempo llevo jugando yo si llevo mas que tu
Responder
#35
0
Pero que tengas lo que mereces, quien mal se mueve mal se acaba
No tengo mas nadie para hablar contigo, adios.
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#36
0
(09-11-2019, 16:04:58)STYLE escribió:
(09-11-2019, 15:54:14)shiryu_dr escribió:
(09-11-2019, 11:35:21)STYLE escribió: Que coño os pasa en la cabeza, shiryu enserio?

Una cosa es insultar dentro del servidor que afecta a todo el mundo y otra por privado, yo puedo insultar por privado a alguien  y no por eso voy a ser mal admin, que tiene que ver?, no podeis llegar a un equilibrio mental de jugar tranquilos y cuando tengais que solucionar algo lo solucioneais, a poder ser tranquilos?, de verdad teneis que estar con una mascara dentro del servidor de viva la vida y el buen rollo, cuando no siempre es asi? .
De ahi  que empeceis a tirar indirectas a la gente para que luego ellos  te insultes, si quereis insultar a alguien entrar al ts3 y meteos en un canal los 2  e insultaos lo que querais o por steam, pero no por el servidor, y no por eso significa que vais a ser mal admins, buscad el equilibrio y pensad  en la situacion en la que estais.

Tu muy buen admin eh sikdope, yo no te demuestro, te demuestras tu solo que la estas cagando poniendo y haciendo esto.

Un saludo.

Si tu un admin crees que puede hacer ese tipo de cosas, no se que esperas o porque despues protestais por ciertas actitudes de los admin.

A mi todavia no me ha dado por entrar por ts3 insultando, ni por mensajes. Llamame loco, pero a mi en esta vida me han enseñado a respetar y a dialogar, yo tuve mis problemas con aital y tengo hablado por ts3 con él, por mensajes y demas, y en ningun momento he tenido que insultar, ni faltar a nadie. Lo mismo con erben, que puede confirmarte el a ver si alguna vez lo he insultado.

Creo que los admin como te he dicho tienen que dar ejemplo. Prefiero evitar los conflictos, no con todo el mundo nos llevamos bien, pero con no seguir el juego de algunos y no hablar sufienciente, no tenemos que ser amiguitos todos. La diferencia esta en saber diferenciar, y ser mas listo y por supuesto actuar con la cabeza fría.

P.D.: segun tú como deberían ser los admin?
Mi cabreo va con lo que estais haciendo a erben, yo nunca me he quejado de tu forma de administrar es mas admiro con la calma que te tomas ciertas situaciones y obviamente yo soy joven y aun tengo que aprender muchas cosas,  por ejemplo el de  ahora,  por el problema que teneis con erben  tu y moon y  he puesto cosas demas y cosas que no me gustan y no se porque la haceis, sobre todo con moon, pero es por el enfado, te pido disculpas, si quieres mejor seguimos en el post que hice hsce un rato, se llama situacion erben y shi seguimos para no ensuciar este post.

Un saludo.

Problema con alguien es cuando injustificadamente castigas a alguien porque te caiga mal, y no es el caso. Si erben se comporta como debiera, no estaria sancionado, ni tendría problemas.

El problema es cuando no se sabe controlar, no hay ningun otro motivo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#37
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Adminbuenas tardes bros, primero que todo @"Alex_2004" no te consoco, yo llevo mas de 4 años en esta comunidad y nunca te había visto y eso que soy activo en el foro, segundo, no te eh visto jugando, pero por las quejas que tienen los otros users contra ti, me da que no estás hecho para el puesto de admin en ningún server de esta comunidad, así que por mi parte llevas un -10, así que te valla bien buscando ser admin en otra comunidad, ya que personas con actitud como la tuya siempre dices que "cambiaran" pero no es así, personas como tu nunca cambian. saludos ;D
WWW
Responder
#38
0
(12-11-2019, 02:05:41)TeXoN escribió: buenas tardes bros, primero que todo @"Alex_2004" no te consoco, yo llevo mas de 4 años en esta comunidad y nunca te había visto y eso que soy activo en el foro, segundo, no te eh visto jugando, pero por las quejas que tienen los otros users contra ti, me da que no estás hecho para el puesto de admin en ningún server de esta comunidad, así que por mi parte llevas un -10, así que te valla bien buscando ser admin en otra comunidad, ya que personas con actitud como la tuya siempre dices que "cambiaran" pero no es así, personas como tu nunca cambian. saludos ;D

No es por querer ponerme filosófico pero si te propones cambiar lo haces.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#39
1
-1 Viejo, no te veo apto para el cargo, faltas el respeto a Administradores y Usuarios, antes tienes que dar el ejemplo y buen ejemplo no das.

Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#40
0
+1 SUERTE !!!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)