Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Sugerencias ZE
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencias ZEbuenos dias a [email protected]
 E estado probando el zombi e. estos dias y la verdad no esta nada mal me imagino que lo tendreis en fase beta por asi decirlo pero bueno por aqui os dejo unas ideas/arreglillos:
-  La municion depende el mapa se queda corta ya que ciertos mapas tienes que abrirlos a balazos ya que las granadas no funcionan en todas las puertas sumando eso a la inmensa vida que tienen los zombis esto se ace un poco imposible.. yo creo que con 3 o 6 cargadores mas de lo normal esto estaria solucionado
- Uno de los muchos puntos buenos de estos servers es que tienen /HH este server tambien lo incluye. E podido comprobar que en el ZE el /HH esta tanto el x2 como el x1.5 1 hora depues del /HH oficial pero cuando llega el /HH el server te dice como que esta desactivado nose si luego se sumara la exp o no.
- El comando /server no se aplica en este servidor si quieres ir a los demas, es decir tienes que meterte en la consola.
- Cuando disparas a un zombi los ammopack que recibes son 0. es decir nose si lo abeis echo a si o es un descuido pero la unica forma de ganar aps es infectando. Es taria bien poder ganar aps disparando a los zombis como en el otro servidor
- Las rondas son sencillas, es un primer infectado contra todos los humanos, estaria bien un modo nemesis o algo asi, tanto como una miltiple infeccion..para darle un poco mas de emocion
- Esto tiene que ver un poco con el punto de arriba, e visto que hay un menu como en el ZA de puntos humanos y puntos zombis, el problema es que en este server no hay forma de conseguirlos o yo por lo menos todavia no la e descubierto.
- Las granadas como e visto en algun que otro server se podrian poner  emplan con laser(si un zm toca el laser se activa) por proximidad etc etc...seria la caña!
y os invito a todos a probar este server no esta pero que nada mal! 
IP:37.187.9.34:27070
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencias ZEEl Zombie Escape está en modo beta como bien dices.
El punto uno está corregido sustituyendo la munición que había por MUNICIÓN INFINITA.
Los puntos dos, tres y cuatro están corregidos.
El punto cinco de momento no lo implementare. Pero me lo apunto para una posible actualización.
El punto seis como bien dices no se pueden conseguir de ninguna manera solo subiendo de prestigio. Pensare alguna otra manera también de conseguirlos.
El punto siete ya lo he agregado al servidor.

Gracias por las sugerencias.

Un saludo

Att: Am0n

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)