Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solicitud Admin ZA
#11
0
(30-09-2019, 19:03:01)suprememelon escribió: Le he visto amenazar a alguien de que iba a ser baneado por sus contactos en la administración.

Alguien así nunca debería ser admin.

Los mas veteranos de la comunidad o se han ido o ya no son admins. Se nota un montón que hay admins nuevos, puesto que estos admins nuevos muchas veces toman las reglas por su lado y juntan churras con merinas para banear algo no sancionable. Tipo: Esconderse para recargar habilidad siendo smoker es sancionable, ergo esconderse con smoker es sancionable. Sin embargo coger alguien y esconderse con smoker no es sancionable, pero esta gente lo consideraría así, por falta de experiencia, y por poco uso de la lógica.
                                                                                                                                                      Te veo así  ^

No veo que alguien como tú fuera un buen admin. 1 interacción contigo me dejo claro que no lo harías bien. Te creciste creyéndote alguien que sabe cuando llevo mas del doble que tu aquí y no tuve que leer mas que tus amenazas a otro para ver que eres un papanatas.

Ala, haz que me baneen.

LOOOOOOOOOOL cuando a sido eso bro? pasa pruebas por que por mi mente no a pasado
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Solicitud Admin ZA+1 suerte.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Solicitud Admin ZA
(30-09-2019, 19:03:01)suprememelon escribió: Le he visto amenazar a alguien de que iba a ser baneado por sus contactos en la administración.

Alguien así nunca debería ser admin.

Los mas veteranos de la comunidad o se han ido o ya no son admins. Se nota un montón que hay admins nuevos, puesto que estos admins nuevos muchas veces toman las reglas por su lado y juntan churras con merinas para banear algo no sancionable. Tipo: Esconderse para recargar habilidad siendo smoker es sancionable, ergo esconderse con smoker es sancionable. Sin embargo coger alguien y esconderse con smoker no es sancionable, pero esta gente lo consideraría así, por falta de experiencia, y por poco uso de la lógica.
                                                                                                                                                      Te veo así  ^

No veo que alguien como tú fuera un buen admin. 1 interacción contigo me dejo claro que no lo harías bien. Te creciste creyéndote alguien que sabe cuando llevo mas del doble que tu aquí y no tuve que leer mas que tus amenazas a otro para ver que eres un papanatas.

Ala, haz que me baneen.

Se nota que solo buscas difamar ya que eres un puto envidioso (perdona mis malas palabras), he jugado con el usuario TheManuPro casi toda mi etapa por este maravilloso za y te puedo asegurar que nunca ha salido tal mierda de su boca amigo, se nota que eres un fracasado, a joder a otros.
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Solicitud Admin ZA
(30-09-2019, 19:20:44)TheManuPro escribió:
(30-09-2019, 19:03:01)suprememelon escribió: Le he visto amenazar a alguien de que iba a ser baneado por sus contactos en la administración.

Alguien así nunca debería ser admin.

Los mas veteranos de la comunidad o se han ido o ya no son admins. Se nota un montón que hay admins nuevos, puesto que estos admins nuevos muchas veces toman las reglas por su lado y juntan churras con merinas para banear algo no sancionable. Tipo: Esconderse para recargar habilidad siendo smoker es sancionable, ergo esconderse con smoker es sancionable. Sin embargo coger alguien y esconderse con smoker no es sancionable, pero esta gente lo consideraría así, por falta de experiencia, y por poco uso de la lógica.
                                                                                                                                                      Te veo así  ^

No veo que alguien como tú fuera un buen admin. 1 interacción contigo me dejo claro que no lo harías bien. Te creciste creyéndote alguien que sabe cuando llevo mas del doble que tu aquí y no tuve que leer mas que tus amenazas a otro para ver que eres un papanatas.

Ala, haz que me baneen.

LOOOOOOOOOOL cuando a sido eso bro? pasa pruebas por que por mi mente no a pasado

Bro, mira tus propios mensajes bro. Le subiste demo a ese tio donde se veia como fanfarroneabas de tonterias bro. Y encima después de ver la demo no le banearon bro.
Menudo autogol, bro. Deberían haberte baneado a ti por insultos en esa demo.

(30-09-2019, 19:55:44)alex_ito escribió: Se nota que solo buscas difamar ya que eres un puto envidioso (perdona mis malas palabras), he jugado con el usuario TheManuPro casi toda mi etapa por este maravilloso za y te puedo asegurar que nunca ha salido tal mierda de su boca amigo, se nota que eres un fracasado, a joder a otros.

Bro.

Que hay que envidiar de él?
En que se supone que he fracasado? 
No jodo a nadie compañero. Solo intento evitar que cabezas huecas, como tu bro, bro. Se carguen la comunidad, bro.

Será tú amigo, pero tú amigo es gilipollas bro (perdona mis palabras, bro).
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1844
Aquí tienes a tú amigo, cagándose en muertos y amenazando otro usuario. Te invito a verla si tan seguro estas de tú amigo bro. 
Bro, tanto cuesta de aceptar que no debería, bro?

Bro.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#15
0
-10 por lloron.
Responder
#16
0
Sería buen admin! Lo malo es su entorno que a veces se deja influenciar. 
Quizá con un cargo de Admin no sería así.
Suerte  Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#17
0
(30-09-2019, 19:55:16)[B]LaZe escribió: +1 suerte.

La va a necesitar.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#18
0
Otro SC/Allstar de admin? No gracias.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Solicitud Admin ZAYo lo único que le e notado es que por ahí (rara vez) se le ha salido un insulto pero ahí 1 en 100, +1.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
0
(30-09-2019, 20:17:14)Scar49 escribió: Otro SC/Allstar de admin? No gracias.

Que va. Al menos estos sabían jugar.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)