Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hai que revivir el Jailbreak
#11
0
Meh a mi me gustaba hacer de simon aunque era una mierda :,,v

Hace mucho que no juego al JB y cuando vi que la gente del zombie no queria venir al JB pues me fui por que a mi lo unico que me gusta de esta comu es el jb aunque era muy toxico y tenia voz de rata (yo) :,,,,,,,,,,,v
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hai que revivir el JailbreakEl Jailbreak ha influido bastante en mi vida, me ha visto crecer en cualquier aspecto que se pueda decir, he conocido personas fabulosas las cuales les he ido cogiendo bastante cariño. El Jailbreak se encuentra totalmente muerto y no hay que conformarse con despedirse de el, si no de empezar a buscar soluciones para que el servidor retoñe. 

Que día me acosté pensando en como este servidor ha ido muriendo poco a poco, y en como hacer para levantar lo de nuevo; y así revivir las risas que este magnifico modo nos ha brindado. Espero encontrar pronto esas opciones y proponerlas para que así podamos volver.

@"Jonatanox"

¡Ay!
La palabra “ay”, escrita sin hache, es una interjección que se usa para “expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor”, según la RAE. Es por esto que suele ir escrita entre signos de exclamación.
Ejemplo: ¡Ay, qué dolor!  ¡Ay, qué emoción!

Hay
“Hay”, escrito con “h” inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo “haber” para expresar:
Que existe o se dispone de alguna cosa. Ejemplo: Hay cervezas en la nevera
Obligación. Ejemplo: Hoy hay que ir a la escuela.

Ahí
escrito con hache intercalada y tilde en la “i”-
Es un adverbio de lugar que señala alguna cosa que se encuentra a una distancia media (entre “aquí” y “allí”).
Ejemplo: Carlos ha dejado sus zapatos ahí.
               Ahí esta la bicicleta de tu hermana.

Un saludo!
Responder
#13
0
Nunca olvidare las sonrisas que nos diste maky,ggmario,maquinapro etc un placer averos conocido y tienes razon cada uno sigue su camino.
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hai que revivir el Jailbreak[Imagen: VOdTM5m.jpg]
Responder
#15
0
Recuerdo cuando se la intentaba liar al Maky pero esque nunca y cuando digo nunca llegue a liarsela.
BichoLover
Responder
#16
0
Yo he crecido junto al jailbreak. Desde que tengo memoria, he ido navegando por comunidades que ofrecían este estupendo modo de juego, con sus respectivas caídas. Todas han estado genial, unas mejores que otras pero sin embargo, con montones de risas, enfados, retos y aprendizaje.

Como bien todo el mundo sabe, la creación implica destrucción, y es que nada es permanente en la vida. Parece ser que la etapa del Jailbreak de este servidor ha llegado a su fin, pero no por ello tenemos que ponernos tristes. Lo mejor del final son los recuerdos, todos los momentos vividos tanto en este servidor como en el resto que ya paso a la historia. Mientras permanezcan en nuestra cabeza, el servidor seguirá vivo para nosotros.

Actualmente poco se puede hacer para revivirlo, tenéis que ser consecuente con los gustos de las personas. En mi caso, me gustaba entrar cada día ha echar unas horas con los demás presos, con el tiempo paso a ser alguna vez a la semana y cuando me dí cuenta, ya no había gente en el servidor. El tiempo avanza y las personas cambian, ya sea por obligaciones o por diferentes gustos. Todavía me sorprende que con tantos años que tiene el juego, entren nuevas personas a los servidores como el ZA.

Y me despido, saludando a todas aquellas personas que hayan coincidido alguna vez conmigo.

Vuestro preso con hat de vaca preferido:

AlSiJe20, o como mucha gente me conocía, La VaCa MiErDoSa.

DEP!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(30-08-2019, 23:42:14)Maky escribió:

Tienes que ver este vídeo


Minuto 3:37 encima de maquina pro jugaba con diferentes cuentas pero me lo pasaba muy bien 
BichoLover
Responder
#18
0
El jail fue la joya de zona zero, fue lo que hizo que permaneciera en esta comunidad, ya con casi 5 años aqui, le tome un gran cariño al servidor, incluso mas que los demas, incluyendo el za (Otra joya del zZ) aunque el server haya muerto, quedan muy buenos recuerdos, aunque no todos tubieran un simon exelente, le agradezco a cada uno que lo intento, formar parte de un servidor tan magnifico como lo fue.

Siendo sincero e ido buscando otro jailbreak por ahi, incluso me e encontrado con gente conocida xD, pero todos aburren, ninguno se compara con dicha obra maestra que fue nuestro jail <3

RIP jailbreak, estas en un lugar mejor u.u
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#19
Pregunta 
0
Pasa que no es solamente el Jailbreak, es el Counter Strike 1.6 en general, por suerte zonaZerO tiene 2 servidores que no han muerto todavía, el Zombie y el Rcod,  todavía quedan otros en los cuales frecuentan una que otra persona, pero con el paso del tiempo todo se va acabando, Pero bueno ya es hora de que pasemos la etapa del Cs 1.6 a la nueva etapa Csgo, por ahí me fije y creo que ya abrieron un Jailbreak en el Cs:GO.
Tambien ¨Hai¨ que revivir el públicoTriste

Todo cambia al igual que Assesino ya no lleva Autobunny, Aital ahora se llama Xerneas, y ya Eseo no es supermoderador.

PD: Tenemos que cuadrar un día y entrar todos al Jail y así poder ¨Llenarlo¨ para que disfrutemos un poco.

[Imagen: milesdefrases.com_frases_en_fotos_10033_5-300x300.jpg]
xd.


Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#20
0
hai va con y se escribe así ay.
paleto
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)