Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


GTA V RolePlay
#1
Información 
0
Buenas.

Pues básicamente quisiera saber cuanta gente dentro de la comunidad juega o le interesa un servidor sobre RolePlay.

Es un tema en off-topic espero no tener que leer tonterías ya que es una opinión que nos interesa saber a la administración de la comunidad, si veo que el tema se desvía o empezamos con tonterías empezaran las sanciones en el foro avisado queda.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: GTA V RolePlayJusto le comentaba a Maty hace 2 días sobre esto, ya que prácticamente esta muerto el cs 1.6 esta sería una buena opción para que la comunidad siga en pie.


¡Yo los apoyo!

Espero tengan suerte,  todavía no tengo un pc que me tire el Gta v pero estoy reuniendo, de acá a diciembre ya debo tener este juego en una nueva pc.



Estos tipo de servidores también se llenan en el MTA, también sería una opción, pero sería mejor montar un Roleplay en el GTA V.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#3
0
Se lo que es, pero no juego ni jugué. Lo intenté en su dia en un server pero no hubo cojones ni de parcehar ni d configurar la historia para entrar. Estuve hablando de esto justo con un amigo el otro dia y si, tiene buena pinta. Que es lo que see propone? que zona zero cree un server?
#4
0
Estaria bien yo juego en algunos servidores
#5
0
Crearlo no es dificil perovsolo si se tiene intenciones de crear un server donde si se vaya a rolear, no como el 95% donde solo van a atracar tiendas, aguante despistaos
#6
0
(02-08-2019, 09:02:43)Dabyt. escribió:
(02-08-2019, 02:00:10)R3L4X escribió: Buenas.

Pues básicamente quisiera saber cuanta gente dentro de la comunidad juega o le interesa un servidor sobre RolePlay.

Es un tema en off-topic espero no tener que leer tonterías ya que es una opinión que nos interesa saber a la administración de la comunidad, si veo que el tema se desvía o empezamos con tonterías empezaran las sanciones en el foro avisado queda.

Es interesante. El problema, como siempre, es montarlo. Por lo que sé utiliza la plataforma FiveM que está desarrollada en LUA. Y LUA... bueno, no es difícil programar, casi todo son con booleanos, definiciones y algún bucle.

Buenas.

Montarlo no es el problema, el problema realmente encontrar es la gente que este dispuesta a rolear y que sepan diferenciar entre IC (cosas del juego) y ooc (cosas fuera del juego)



(02-08-2019, 11:08:07)[DHN]-Malaruina escribió: Se lo que es, pero no juego ni jugué. Lo intenté en su dia en un server pero no hubo cojones ni de parcehar ni d configurar la historia para entrar. Estuve hablando de esto justo con un amigo el otro dia y si, tiene buena pinta. Que es lo que see propone? que zona zero cree un server?

Buenas.

Se propone cambiar la tematica un poco que tiene la comunidad de que "solo" nos dedicamos al counter strike, intentar modernizar un poco la comunidad e integrar un nuevo modo para romper las rutinas.
como dije antes el problema de montarlo no lo tenemos, solo quiero saber quien esta dispuesto a rolear e intentar sobretodo pasarlo bien, hay que recordar que ES UN JUEGO, y como dije antes diferenciar entre IC y OOC.

(02-08-2019, 20:30:22)Bartek escribió: Crearlo no es dificil perovsolo si se tiene intenciones de crear un server donde si se vaya a rolear, no como el 95% donde solo van a atracar tiendas, aguante despistaos

Buenas.

Nosotros queremos tener un servidor de rol y puedo adelantar que si no pasa nada raro estara muy pronto, y cuando suceda dare explicaciones, de momento repito, Quiero saber cuanta gente esta dispuesta a rolear.

Si tu rol es de "Atracar" no podemos modificar tu idea, en despistaos es muy grande esta claro y no vamos a compararnos con ellos ni de broma, solo pido una cosa crear rol, ya seas camionero de dia y atracador de noche el jugador elije lo que quiere ser dentro del juego. No quiero a las mejores personas para rolear 1 dia, quiero gente que muestre interes sobre el servidor que este dispuesto a pasarselo bien y que se quite la tonteria de querer ganar siempre, por que eso se va a pasar siempre, El que roba siempre quiere ganar pero como el también estará la policía que querrá ganar.

Y lo mas importante cualquier cosa que pasara en el servidor no llegar a los insultos (OOC) si no pausar el rol, se habla por discord/ts3 y solucionamos, que no se puede ganar siempre.

(02-08-2019, 11:34:03)MaquinaPRO escribió: Estaria bien yo juego en algunos servidores

Buenas.

Pues estaría bien que si tienes colegas que le mola el roleplay si el proyecto va hacia delante atraer a mas gente, por que esto significa crear mucho rol y siempre tener gente activa.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#7
0
No esta nada mal la idea. El tema es que la mayoría de la gente, si terminó aca o jugando al cs es por que su pc no suele tirar mejores cosas. El gta pide para tirar y no quiero imaginarme si el server en cuestion tiene mil cosas mas . La idea es buena, aunque no se sepa quienes apoyan la idea, esto atraería gente de fuera imagino.

Se podría hacer una lista con juegos populares y agrandar la comunidad por esos lados tambien, pero intuyo y supongo que la raiz y el alma de zona zero es otra. Hay que ver que opinan @"!deM" o @"RauliTop" que son los que en su día decidieron crear esta comunidad.
#8
0
Todo lo tenemos en cuenta y como dice @"R3L4X" es posible que en breve tengamos un server, mas pronto que tarde xD
WWW
#9
0
Buenas.

Aquí os dejo un pequeño spoiler sobre el servidor lo que actualmente tiene.

- Bandas personalizadas (actualmente no existe bandas)

- Mafias personalizadas (actualmente no existe mafia)

* No existe ni bandas ni mafias por que en este caso no existe un registro como en otros servidores, aquí lo que se quiere que la gente haga su grupo y ellos mismos empiezen a darse a conocer y cuando pase un tiempo darle el rol Banda, y cuando sean mas conocidos sea por (droga, etc) serán mafias, así conseguimos que la gente se curre el rol y no vaya todo por un formulario*

- Mecanico, policia, ems, reportero (emisora de radio ingame)

- pizzero, correos,minero,leñador,carnicero,camionero,camionero de gasolina, trabajo de discoteca, basurero, taxista

- Caza (legal)

- Pesca de peces, tortugas (ilegal), tiburones (ilegal)

*Las tiendas tortugas y tiburones son puntos ilegales osea no están marcadas en el mapa*

- Salto base

* Salto en paracaídas por todo el mapa para darte a la fuga, disfrutar de las vistas, etc. *

- Mas de 150 coches addons

- Favelas

- 7 drogas diferentes para vender o consumir

* Existen 7 puntos de drogas repartidas por todo el mapa, esto significa que hay 3 puntos para cada droga que se entienda:
1º Punto: Encontrar la droga base
2º Punto: Donde Procesarla
3º Punto: Donde se vende*

- Teléfono con llamadas

- Chip para mejorar el coche, Chip para rastrear coches de otros jugadores.

*Es una tienda ilegal que no esta marcada en el mapa*

- Policía con registro criminal,tablet en los vehículos y ADN.

*La policia tiene acceso a una tablet que si en su poder tiene acceso al DNI del sujeto le dice todos los antecedentes que tiene, también tiene acceso a una herramienta para detectar si el sujeto a Disparado con un arma le saldría un aviso de que si o no*

-  Variedad de armas ilegales

*Es un punto que no esta marcado en el mapa y que lo suele controlar una mafia, tiene acceso desde Sub-fusiles hasta francotiradores y cuchillos *

- Armas legales con accesorios/pinturas

* Se ha implementado accesorios como Mirillas, Silenciadores o pinturas para las armas*

- Se esta trabajando en un casino y gimnasio

- Atracos (Banco, Tiendas, Gran Banco)

*Puedes robar bancos y tiendas en un circulo rojo pero tambien puedes robar el banco centrar pero no es un circulo rojo sera un minijuego*

- Menú para enseñar DNI, Licencia de armas y carnet de conducir

*Accediendo al menú principal del F3 tienes acceso al inventario, Facturas, etc.*

- Mapeados para la comisaria, taller de mecánicos, hospital, entre otros

- Coches personalizados para la policía, ems, mecánicos.

- Sistema de notificaciones propio

- Camaras de seguridad funcionales en el banco central y comisaria.

*Puedes hackear también las cámaras a la policía desde un punto especifico*
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#10
0
Se va a liar parda.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)