Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para ZA
#21
0
Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#22
0
(17-07-2019, 17:11:49)Soundtrack XL escribió: Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Jajaja, @"Soundtrack XL" siempre te salen mal...
Intentalo en otro momento y con una mejor idea xd 
Saludos nigga xd <3
Responder
#23
0
(17-07-2019, 17:11:49)Soundtrack XL escribió: Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Claro claro por eso te respondo xq ya esta decidido  Thinking
WWW
Responder
#24
0
(17-07-2019, 17:11:49)Soundtrack XL escribió: Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Da la sensación que eres tu el que decide si se hace o no cuando no pintas nada xd. La idea se llevará a cabo en base a la opinión del lidel @"!deM" no de lo que opinen los usuarios en el post.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#25
0
(17-07-2019, 18:36:51)Scar49 escribió:
(17-07-2019, 17:11:49)Soundtrack XL escribió: Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Da la sensación que eres tu el que decide si se hace o no cuando no pintas nada xd. La idea se llevará a cabo en base a la opinión del lidel @"!deM"  no de lo que opinen los usuarios en el post.

No quise sonar grosero. Obvio @"!deM" es el que tiene la palabra aquí, yo ya venía pensando en que no se iba a dar la idea y él me dejó el mensaje muy claro, a mi no me mortifican los demás mensajes pero si me guío por ellos.


Cita:
Soundtrack XL escribió: escribió:Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Claro claro por eso te respondo xq ya esta decidido  [Imagen: thinking.png]
 
@"!deM"  Vale jefe xd claro que tenías que responder, ya lo veía venir xdddd
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#26
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para ZA
(18-07-2019, 09:28:45)Soundtrack XL escribió:
(17-07-2019, 18:36:51)Scar49 escribió:
(17-07-2019, 17:11:49)Soundtrack XL escribió: Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Da la sensación que eres tu el que decide si se hace o no cuando no pintas nada xd. La idea se llevará a cabo en base a la opinión del lidel @"!deM"  no de lo que opinen los usuarios en el post.

No quise sonar grosero. Obvio @"!deM" es el que tiene la palabra aquí, yo ya venía pensando en que no se iba a dar la idea y él me dejó el mensaje muy claro, a mi no me mortifican los demás mensajes pero si me guío por ellos.


Cita:
Soundtrack XL escribió: escribió:Si si, que ya quedó decidido, la idea no se llevará a cabo. Gracias por responder xd

Claro claro por eso te respondo xq ya esta decidido  [Imagen: thinking.png]
 
@"!deM"  Vale jefe xd claro que tenías que responder, ya lo veía venir xdddd

No hay problema hombre, simplemente, aunque las opiniones de la gente son muy válidas, este tipo de cosas se valoran por el equipo de administración, gracias por la sugerencia.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)