Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo ZA reyal blockeando
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA reyal blockeando
(01-07-2019, 01:08:03)Dabyt. escribió:
(01-07-2019, 00:19:10)Mr Reyal escribió:
(30-06-2019, 17:20:24)Cafe con Azucar escribió: Reyal llamando llorica a otras personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que tal sabe el semen de SC~?? jajajjajaja
Perro

¿Cuál es el propósito de la cuestión? Pues no observo nada que no sea una provocación insulsa hacia mi persona. En respuesta a la cuestión, debo comentarle que me abruma la incertidumbre a la cual está sometido mi conocimiento. No obstante, recomiendo encarecidamente una mente brillante que deduzco podrá solucionar su duda, una persona categorizada por su premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia, más conocida como la puta zorra de tu madre.
todo eso para insultar a mi madre? jajaja que tonto tio aprende a insultar o dile a tu hermana que te ensenye ya que es una cerda jajajajjaa
Responder
#22
0
Vaya panda de niñatos, y tu  reyal hablas de provocaciones..., Cuando el otro día te mate o te infecte y empezaste a llorar que si me ibas a subir demo que si lo otro..., Y aún por  aquí no veo nada, perro ladrador poco mordedor, y otra cosa ya te han partido la cara o aún no te has atrevido a llamarle a algún árabe de fuera...., Moro de mierda vete a vender kebab y dúchate, porque por el servidor ese te ve muy  valiente y eres de los típicos que en la vida real es un cagao. PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR.

PD: y muy valiente también metiendo a la hermana de alguien que no tiene nada que ver con esto. WoW que valiente.
Responder
#23
0
(01-07-2019, 02:28:31)STYLE escribió: Vaya panda de niñatos, y tu  reyal hablas de provocaciones..., Cuando el otro día te mate o te infecte y empezaste a llorar que si me ibas a subir demo que si lo otro..., Y aún por  aquí no veo nada, perro ladrador poco mordedor, y otra cosa ya te han partido la cara o aún no te has atrevido a llamarle a algún árabe de fuera...., Moro de mierda vete a vender kebab y dúchate, porque por el servidor ese te ve muy  valiente y eres de los típicos que en la vida real es un cagao. PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR.

PD: y muy valiente también metiendo a la hermana de alguien que no tiene nada que ver con esto. WoW que valiente.

tonto del culo el metió a mi madre pues yo meto a su hermana jajaj que solo lees lo que quieres
nose porque te molesta que te diga moro si es lo que eres jajajaj tonto ami me llamas catalufo o tacanyo y no me molesta en absoluto jajajaj
Responder
#24
0
Puede que sea moro y de dónde tu quieras, pero eso ya de decirle alguien por el servidor..., " Moro de mierda, vete a tu país a vender kebab, no te vas a tu país porque ahí te violan y no que más cosas..., Enserio la gente tiene que leer eso?, No te atreves a decireselo a alguienen la vida real porque sabes que te parten la cara subnormal, en ningún sitio se permite el racismo y no creo que aquí sea menos, así  que o cambias de actitud o esa cuenta y tu cerebro de caracol están fuera de aquí en  en nada.
Responder
#25
0
(01-07-2019, 03:00:16)STYLE escribió: Puede que sea moro y de dónde tu quieras, pero eso ya de decirle alguien por el servidor..., " Moro de mierda, vete a tu país a vender kebab, no te vas a tu país porque ahí te violan y no que más cosas..., Enserio la gente tiene que leer eso?, No te atreves a decireselo a alguienen la vida real porque sabes que te parten la cara subnormal, en ningún sitio se permite el racismo y no creo que aquí sea menos, así  que o cambias de actitud o esa cuenta y tu cerebro de caracol están fuera de aquí en  en nada.

Ahi se han pasao bro, we respect you my little bastard , mi howa
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#26
0
(01-07-2019, 03:00:16)STYLE escribió: Puede que sea moro y de dónde tu quieras, pero eso ya de decirle alguien por el servidor..., " Moro de mierda, vete a tu país a vender kebab, no te vas a tu país porque ahí te violan y no que más cosas..., Enserio la gente tiene que leer eso?, No te atreves a decireselo a alguienen la vida real porque sabes que te parten la cara subnormal, en ningún sitio se permite el racismo y no creo que aquí sea menos, así  que o cambias de actitud o esa cuenta y tu cerebro de caracol están fuera de aquí en  en nada.

no mientas yo no digo cosas asi jajaj lo maximo que te dije fue que hueles a cordero y que te cortan la picha de bebe y eso es todo jajajajaj y acaso miento? esto es verdad porque tengo amigos moros y me lo dicen jajaja asi que nose porque te molesta ajajajja y que sepas que yo no me meto con la gente porque si, si vas de malas yo también voy de malas
no soy racista vale puto crio y no juzgues sin conocer y contigo no pierdo mas el tiempo porque ni eso te mereces vale así que escribe todo lo que quieras y hazte el fuerte delante de todos jajajjaja que yo no te voy ni a leer payaso
Responder
#27
0
Has visto que eres un cagao que no tiene ni los huevos de admitir las cosas, CAGAO!, Ya que seguramente sino tienes ni los huevos de admitir las cosas por aqui, menos los tendrás para quedar en persona y que tú yo hablemos un poquito y que me digas esas cosas en la cara y ¿sabes lo que voy a hacer?, No tenía pensado  meterle ya dinero al juego pero bueno, una buena amargaera te vas a llevar, para ver si asi aprendes a respetar a las personas sean del sitio que sean.

PD: ah vale tienes razón, no te metes con las personas así porque si, solo si te matan en juego, pedazo de subnormal.
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA reyal blockeando
(01-07-2019, 03:31:14)Mr Reyal escribió:
(01-07-2019, 03:00:16)STYLE escribió: Puede que sea moro y de dónde tu quieras, pero eso ya de decirle alguien por el servidor..., " Moro de mierda, vete a tu país a vender kebab, no te vas a tu país porque ahí te violan y no que más cosas..., Enserio la gente tiene que leer eso?, No te atreves a decireselo a alguienen la vida real porque sabes que te parten la cara subnormal, en ningún sitio se permite el racismo y no creo que aquí sea menos, así  que o cambias de actitud o esa cuenta y tu cerebro de caracol están fuera de aquí en  en nada.

no mientas yo no digo cosas asi jajaj lo maximo que te dije fue que hueles a cordero y que te cortan la picha de bebe y eso es todo jajajajaj y acaso miento? esto es verdad porque tengo amigos moros y me lo dicen jajaja asi que nose porque te molesta ajajajja y que sepas que yo no me meto con la gente porque si, si vas de malas yo también voy de malas
no soy racista vale puto crio y no juzgues sin conocer y contigo no pierdo mas el tiempo porque ni eso te mereces vale así que escribe todo lo que quieras y hazte el fuerte delante de todos jajajjaja que yo no te voy ni a leer payaso


"No juzgues sin conocer", pero luego vas tu diciendo a alguien que huele a cordero y otras cosas por el server, me encanta que la gente diga una cosa y luego haga otra jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#29
0
(01-07-2019, 01:45:06)Mr Reyal escribió:
(01-07-2019, 01:08:03)Dabyt. escribió:
(01-07-2019, 00:19:10)Mr Reyal escribió:
(30-06-2019, 17:20:24)Cafe con Azucar escribió: Reyal llamando llorica a otras personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que tal sabe el semen de SC~?? jajajjajaja
Perro

¿Cuál es el propósito de la cuestión? Pues no observo nada que no sea una provocación insulsa hacia mi persona. En respuesta a la cuestión, debo comentarle que me abruma la incertidumbre a la cual está sometido mi conocimiento. No obstante, recomiendo encarecidamente una mente brillante que deduzco podrá solucionar su duda, una persona categorizada por su premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia, más conocida como la puta zorra de tu madre.
todo eso para insultar a mi madre? jajaja que tonto tio aprende a insultar o dile a tu hermana que te ensenye ya que es una cerda jajajajjaa

Bueno he visto lo suficiente para saber:

Que la demo de Olympus no muestra nada relevante y no existe bloqueo por parte de Reyal. y que es este post hay que sancionar a:

Reyal - por repetidos insultos.
    Sc - por insultar tambien.
 style - por no saberse controlar e insultar.

y como no cierren el port pronto habra que ampliar la sancion o la gente a la que sancionar.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#30
0
Estoy de acuerdo con @"shiryu_dr"
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)