Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



pequeños haters.mp3 ( TOCHO !NS!D3 )
#1
1
Mejor respuesta del mensaje pequeños haters.mp3 ( TOCHO !NS!D3 )Style - Pequeños Haters ( Choped Mixtape)  @"STYLE"

https://www.youtube.com/watch?v=q8ArxJ7C3eE


Comienza la base

Rebienta la base

Letra : 
ZonaZero era algo especial en esoos tiempoos

Y ahora no se como decirlo es algo muy molesto 

La gente como dabyt y pitufo hace que me transforme en brujo( raperos de la zona oeste alos que va dedicada la cancion)

La verdad que si os tuviese delante os escupo( forma de decir que los mataria con una pistola glock) 

Hacer comentarios chorradas de esa gente que no vale nada 

Haciendose los listos y graciosos que seguro que en su vida son unos osos ( osos = Aceitosos en la jerga del TRʌP)

Y que estan hartos de abrazar peluches ( con lo de abrazar peluches se refiere a que son unos sapos / fekas )

Y que se pasan todo el puto dia comiendo chuches  ( forma coloquial de decir al acto de consumir MDMA) 

Estais detras de una pantalla haciendote el chulooo ( supongo que dice eso no es que vocalize mucho el toy xd ajsajs) 

Cuidado conmigo que te estranguloooo

La verdad que tu vida no vale un durooo

Que te puedo meter un puñetazo que te hago ver el futurooo

( rebienta la base ) 

Dabyt te crees muy listo 

Pero te falta mucho que aprender chico 

Cuando quieras te hago unas clases en mi piso ( incita al beefeado a tener sexo con el ) 

Y te enseño lo que es la vida tio ( forma de coloquial de decirle que le va a enseñar el pene ) 

Ouuuuuu

Pero igua , pero igual se pone celoso Allstar tu chicoo ( Allstar  fue un rapero de la costa oeste que fue asesinado en 1993) 

Te pones tambien a llorar en el servidor , como decirlo pero igual eres un poco perdedor 

No te ves por la calle porque un labrador  te tiene atado y sudando y solo te calma el ventilador ( si , no es coña dice eso )

PUTA MUGREEEE

CON ESA ACTITUD NUNCA VAS A CONSEGUIR NADA 

Lo unico que haces ver es que eres  un payaso que va de que nunca ha roto un vaso 

Y lo unico que vemos es que eres un fracaso 


Anteriormente podiamos ver al rapero en varias entrevistas en la resistencia que el beef ya se habia solucionado , pero os traigo la letra ya que @"Warfield"  me la habia pedido
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#2
0
(03-06-2019, 17:51:50)gato escribió: Style - Pequeños Haters ( Choped Mixtape)  @"STYLE"

https://www.youtube.com/watch?v=q8ArxJ7C3eE


Comienza la base

Rebienta la base

Letra : 
ZonaZero era algo especial en esoos tiempoos

Y ahora no se como decirlo es algo muy molesto 

La gente como dabyt y pitufo hace que me transforme en brujo( raperos de la zona oeste alos que va dedicada la cancion)

La verdad que si os tuviese delante os escupo( forma de decir que los mataria con una pistola glock) 

Hacer comentarios chorradas de esa gente que no vale nada 

Haciendose los listos y graciosos que seguro que en su vida son unos osos ( osos = Aceitosos en la jerga del TRʌP)

Y que estan hartos de abrazar peluches ( con lo de abrazar peluches se refiere a que son unos sapos / fekas )

Y que se pasan todo el puto dia comiendo chuches  ( forma coloquial de decir al acto de consumir MDMA) 

Estais detras de una pantalla haciendote el chulooo ( supongo que dice eso no es que vocalize mucho el toy xd ajsajs) 

Cuidado conmigo que te estranguloooo

La verdad que tu vida no vale un durooo

Que te puedo meter un puñetazo que te hago ver el futurooo

( rebienta la base ) 

Dabyt te crees muy listo 

Pero te falta mucho que aprender chico 

Cuando quieras te hago unas clases en mi piso ( incita al beefeado a tener sexo con el ) 

Y te enseño lo que es la vida tio ( forma de coloquial de decirle que le va a enseñar el pene ) 

Ouuuuuu

Pero igua , pero igual se pone celoso Allstar tu chicoo ( Allstar  fue un rapero de la costa oeste que fue asesinado en 1993) 

Te pones tambien a llorar en el servidor , como decirlo pero igual eres un poco perdedor 

No te ves por la calle porque un labrador  te tiene atado y sudando y solo te calma el ventilador ( si , no es coña dice eso )

PUTA MUGREEEE

CON ESA ACTITUD NUNCA VAS A CONSEGUIR NADA 

Lo unico que haces ver es que eres  un payaso que va de que nunca ha roto un vaso 

Y lo unico que vemos es que eres un fracaso 


Anteriormente podiamos ver al rapero en varias entrevistas en la resistencia que el beef ya se habia solucionado , pero os traigo la letra ya que @"Warfield"  me la habia pedido

Esto si era la pura cremita, hit del 2019.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Jajajjaja, la verdad es que tengo ganas de volver a hacer otras cosas, pero más calmadas con sentimientos que salen al escuchar una base de rap o una chill de esas así sin voces. 

Pero como tu dijiste y entendí que, no tenía sentido copiar bases, que es lo más difícil, acomplarte pues cada quien, es una falta de respeto para mi como para quien haya echo la base. 

Igual en el futuro me meto más en eso, pero por ahora mis planes y objetivo es otro. 

Aparte como viste no tenía intención de meterme en ello, son 2 canciones echas en 1 hora, que ví que le gustaba el rap y me metí en ello, a mi si me hacen una juro que les hago una respuesta jjajjaa, pero cada uno es como quien y lo que puede hacer. 

Gracias por recordar esos tiempos. 


Un saludo Blush
Responder
#4
0
(21-02-2020, 09:33:37)STYLE escribió: Jajajjaja, la verdad es que tengo ganas de volver a hacer otras cosas, pero más calmadas con sentimientos que salen al escuchar una base de rap o una chill de esas así sin voces. 

Pero como tu dijiste y entendí que, no tenía sentido copiar bases, que es lo más difícil, acomplarte pues cada quien, es una falta de respeto para mi como para quien haya echo la base. 

Igual en el futuro me meto más en eso, pero por ahora mis planes y objetivo es otro. 

Aparte como viste no tenía intención de meterme en ello, son 2 canciones echas en 1 hora, que ví que le gustaba el rap y me metí en ello, a mi si me hacen una juro que les hago una respuesta jjajjaa, pero cada uno es como quien y lo que puede hacer. 

Gracias por recordar esos tiempos. 


Un saludo Blush

Te voy hacer una tiraera manin, mantente atento al foro, un día de esto qué me pase de falopa la hago.

- McgrerorEMECE.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)