Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mala decisión de yuri
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Mala decisión de yuriBuenas, hoy vengo a quejarme de algo que no es tan grabe pero me incomoda.

Estaba trabajando y cuando llego obviamente me pongo a comer a lo que llego y me siento en mi escritorio para jugar al server del zombie, mi hermanito me dice que el admi yuri le había asesinado cuando él estaba jugando en mi ausencia, yo vengo y revisó la demo para ver y efectivamente mi hermano menor tenía razón, en el minuto 14 comienza la partida y se ve que está una asesina en ducto (si mal no creo era yuri) este está dentro del ducto y es infeccion multiple, no entra a ducto mi hermano porque obviamente es asesina por lo que yuri procede a salir de ducto he infectar a mi hermano, mi hermano persigue al humano como la regla dice y yuri infecta al humano, todo bien, pero después este asesinó a mi hermano diciendo que porque no fui por humano, mi hermano le dice que él estaba yendo a por humanos pero yuri dice que en el ducto tenía varios. Me parece doble moral que el diga eso cuando al principio de esa partida el mismo tenía humanos dentro de ducto y el mismo se sale ¿se podria ser mas doble moral? no lo creo, aparte de lo que hizo mi hermano no era nada ilegal, persiguió al humano más cercano y eso hizo, el no tiene porqué imponer a alguien que persiga al humano que el quiera solo porque el quiere esa presa para el, que sea la primera y última vez que haga eso cuando no es ilegal

Pd: se que no es algo grande para quejarse, pero no me gusta cuando se abusa a la minima
https://mega.nz/#!N7xwXYyD!ualVe9R8T_-xO...2dxjyU2jK8
Responder


Mensajes en este tema
Mala decisión de yuri - por Oldemar Vasto Lord - 07-01-2019, 05:52:59
RE: Mala decisión de yuri - por shiryu_dr - 07-01-2019, 10:12:23
RE: Mala decisión de yuri - por Aital63 - 07-01-2019, 10:42:33
RE: Mala decisión de yuri - por ~Senpai~ - 07-01-2019, 10:54:29
RE: Mala decisión de yuri - por Lolazo0 - 07-01-2019, 19:08:51
RE: Mala decisión de yuri - por ~zZ~ Yuri - 07-01-2019, 23:20:59
RE: Mala decisión de yuri - por Oldemar Vasto Lord - 08-01-2019, 02:12:59
RE: Mala decisión de yuri - por Lolazo0 - 07-01-2019, 23:39:21



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)