Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Abuso de Administrador Colaborador.
#1
1
Hola muy buenas a todos, traigo una demo del administrador GGmario abusando de su menu de administrador colaborador en el iJailbreak.

Como se ve en la demo, pone continuamente juegos sin parar, le digo que porqué lo hace y me salta que nadie quiere hacer de simon cuando habia un guardia con micro y con facultades perfectas para hacer de simón. Tambien me dice, que con su criterio de administrador que el lo seguirá haciendolo siempre. Tipica contestacion de alguien que se le ha subido el poder a la cabeza, ya que este usuario nunca habia tenido esta actitud.

Como ve que le estoy ´´molestando´´ empieza a hablarme por micro de una forma despectiva. 

Aqui no acaba todo, pone el modo de juego pilla pilla y me pongo en la zona de la escaleras del mapa jb_warm. Supuestamente el dice que le estoy bloqueando, pues me casca un autoslay del todo mapa por supuestamente bloquear, ademas de que es excesivo no estaba bloqueando. Es mas, pongamos que si estoy bloqueando, en ninguna norma pone que en el modo de juego Pilla-Pilla no se pueda bloquear, esta es una de las muchas normas que se han inventado.

Bueno, pues aqui tampoco acaba todo, despues de haberme cascado el autoslay, viene su amiguito Benz, que es otro igual que se la pasa abusando continuamente ( Por desgracia en esta demo no lo hace, pero hay gente que le ha guardado varias demos donde se le ve abusando del mismo) y me da un ban de 30 min por supuestamente bloquear en dia especial, cuando no hay ninguna norma que pone que no se pueda bloquear en dia especial, igualmente no estaba bloqueando. Se hará otro post para el abuso del administrador Benz proximamente.

Como veis, este par de ´´administradores´´ se han puesto de acuerdo para joderme, cada vez que son Simon, me matan a la minima cuando a los demas no. Claro ejemplo de favoritismo, que si es necesario se pueden subir tambien las pruebas.

Ahora como es normal, se pondrán de acuerdo varios administradores para verme a mi como el malo de la pelicula, estoy bastante aconstrumbrado ya. Pero espero que por esta maldita vez se me trate con igualdad y se vea como esta actualmente el Jailbreak. Lo digo basicamente porque en estos ultimos dias varios administradores se han puesto de acuerdo para hacerme la vida imposible por lo servidores e incluso un par de ellos me han borrado de Steam. Lo que mas me sorprende es que con alguno de ellos me llevaba bien, incluso me dieron +1 cuando intenté que me dieran administrador en el antiguo foro. Pero en fin, falsos en esta comunidad hay a puñados.

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: Benz
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Reason: 'Bloquear en dias de juegos.'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0:1:172694129'
[AMXBans] ===============================================
Kicked by Console:  You are BANNED. Check your console.
Kicked : You are BANNED. Check your console.

Demo: https://mega.nz/#!RAZniIQb!NbfkAZq1zWz-g...1cFk3f_sFg


Mensajes en este tema
Abuso de Administrador Colaborador. - por Aital63 - 05-09-2018, 23:43:30
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 02:38:00
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por !deM - 06-09-2018, 13:48:12
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 12:56:30



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)