Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



CARLITO KE EHH LO K TU QUIEREHH AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN
#6
3
Mejor respuesta del mensaje RE: CARLITO KE EHH LO K TU QUIEREHH AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN
(31-03-2020, 19:18:06)AllStar escribió: Aprovecharé este post de mi coleguita alvaro para responderte Idem, ya que me has cautivado.

A día de hoy admiro tu soberbia y tu compostura aún sabiendo que esto tiene un pie en la tumba y además de saber tooodo lo que ha pasado por estos lares.

Actualizaciones anuales, falta de contenido, borrado de discoduro, ninguna forma de atraer jugadores, lo bajo que ha caído el listón para ser adm, lamentarse porq el juego es viejo, 0 intención de expandirse... bueno, cosas que ya te sabes, no te estoy diciendo nada nuevo, son lo que hacen que este servidor indique que tiene un tiempo limitado de uso, digamos.

Ya que nadie de los que estaba cuando nosotros, continua por aquí de forma activa, ni siquiera entras tú, para ponerte un ejemplo. También será culpa nuestra...

No me malinterpretes, me sigue gustando bastante la comunidad aún estando bañada en mierda. Si no, no entraría, a lo que quiero llegar es q a mi lo único que m mantiene entrando son los personajes que paran por aquí el resto de cosas realmente ya no m aportan nada.

Respecto al ban y las consecuencias frente a próximas fechas, parece ser que ya he pasado a la lista negra, la lista donde se aplican las reglas de misco y no hay derecho a replica. Mucho he tardado en llegar aquí, la verdad, no me quejo, está merecido. Pero que ni siquiera reconozcas que el mute d aztec estaba mal dado o que en el otro post actuaron mal, TODO dicho por tu parte jajajajaja.

PD: Apostad por el csgo

Buenas.

Me hace gracia todo esto la verdad, nos conocemos desde hace mucho, igual que a Dabyt, todos sabemos que mas que nada estáis en el servidor para tocar las narices, que entre vosotros tenéis un trato de favor a la hora del servidor cuando uno es Zombi y el otro Humano, no me saltes ahora diciendo si tanto sabemos por que no tenéis ya un Ban.

También tocar las narices por el foro con post de críos de 5 años como el de tu compi que encima es un tema serio lo que esta pasando actualmente, por que cuando salgamos de este "Virus" vendrá una crisis económica mas grande que la del 2009. Después como otra gente solo os quejáis de que en el servidor no se actualiza, la comunidad no se expande, vamos las mismas chorradas que otros post de hace años pero ninguno de vosotros sois capaces de buscar las herramientas necesarias para que eso pase. No me saltes que ahora esa no es tu responsabilidad ni chorradas de esas, si tanto sabemos criticar también hay que buscar soluciones.

Si tanto te gusta la comunidad empieza por primero dejar de tocar los cojones tanto tu y el grupito que tienes, que todo lo que pasa en la comunidad no es culpa de la administración solo por que te recuerdo que tu fuiste administrador y también eras igual de vacilon como ahora, antes de quejarte de otras personas mira todo lo que haces tu, porque es muy fácil venir aquí con una demo quejarse de X razón y después cuando te lo hacen a ti o alguno de tu grupo ya buscáis a esa persona sea o no administrador y buscar el mínimo error para crear post y empezar atacarle.

Por ultimo hace poco me hablaste por Steam por un ban de TS3 que te dio el administrador Moon, yo hable con el y te lo quite por que Moon no puso razón del baneo y fue permanente, ya me puedes caer bien o mal pero si la razón de ese baneo no esta justificada pues evidentemente buscamos una solución, pero una cosa te digo antes de quitarte el baneo le dije a Moon que eras tu y acepto que te lo quitara por que no tenia motivo escrito ni se acordaba, pero también le dije que la próxima vez que te baneara que pusiera la razón y si lo veo lógico no te lo quitare. Hable con el por ahorrarte el tiempo de espera, pero la próxima vez vienes al foro y tendrás que hacer las gestiones pertinentes como todo el mundo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARLITO KE EHH LO K TU QUIEREHH AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN - por R3L4X - 01-04-2020, 03:58:14



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)