Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Acepta tu error MISTER BLACK
#1
0
Adjunto la demo dejando un poco de lo que paso anterior a este ban y dicha demo. 

El usuario atomico en el mapa de css_nuke sin decirle nada me empezó a joder sin razón aparente mas que una picada que tiene conmigo por que según el soy un campero y blabla. 

Dicho mapa no le hice mucho caso, por flojera y el admin presente MISTER BLACK no hizo caso omiso sobre el tema. 
Mapa siguiente, office_32 yo reclamo al usuario atomico sobre su queja sin razón mas que un pique y salta a decir puras mierdas. Le retruco lo que dice y el admin presente MISTER BLACK me mutea a mi dejando impune al usuario atomico sabiendo de antemano que el había empezado en el mapa anterior (css_nuke)

Entre despues de un rato al sv, en el mapa de_dust2 con el admin MISTER BLACK. Adjunto demo abajo porque me da flojera escribir. 
De antemano dejo en claro que no tengo las demos donde atomico me jode primero ni la de office donde me dio el mute injusto a mi nada mas. 

DEMO: https://mega.nz/#!XZUFlKRI!IwP7P_iRMIuW7...SXCXHLzjjQ

Digo de antemano que mi forma de hablar no es la mas adecuada, pero me pesa los huevos que un admin sea tan injusto nada mas por que tiene un pique conmigo.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Acepta tu error MISTER BLACK - por Pokoio. - 11-06-2019, 02:08:46
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por MISTER BLACK - 11-06-2019, 02:46:52
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por Pokoio. - 11-06-2019, 02:54:39
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por MISTER BLACK - 11-06-2019, 03:00:09
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por Pokoio. - 11-06-2019, 03:05:48
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por STYLE - 11-06-2019, 03:12:43
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por Scar49 - 11-06-2019, 09:49:45
RE: Acepta tu error MISTER BLACK - por KevinV - 11-06-2019, 09:55:23



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)