Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Juegos de terror
#1
0
Buenas, pues resulta que se me antoja un juego de terror, de esos pa jugar a las 3.33 de la mañana, de esos que me cague, y pues me quiero pillar uno en steam, pero antes queria ver si me recomendaban alguno, hoy me e pillado el amnesia the dark descent. Pero siento que no me voy a conformar y voy a querer comprar otro, a ver si conoceis algun juegazo de este genero y me lo recomendais Gran sonrisa.
Responder
#2
0
Sad Satan / Outlast 2
Responder
#3
0
Outlast2 es bastante de terror (para mi algo aburrido y complicado escapar).
También puedes jugar al Resident Evil 7 Biohazard que es terror con supervivencia o al The Forest que es supervivencia con algo de terror (aunque este es más enfocado a sobrevivir y en las cuevas es donde viene el terror).
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
https://store.steampowered.com/app/59844..._Insanity/
Muy similar a outlast...sustitos guapos    Scream
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#5
0
(28-12-2018, 04:12:18)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, pues resulta que se me antoja un juego de terror, de esos pa jugar a las 3.33 de la mañana, de esos que me cague, y pues me quiero pillar uno en steam, pero antes queria ver si me recomendaban alguno, hoy me e pillado el amnesia the dark descent. Pero siento que no me voy a conformar y voy a querer comprar otro, a ver si conoceis algun juegazo de este genero y me lo recomendais Gran sonrisa.

Dead by Daylight


Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador ( 4 contra 1 ) en el que un jugador representa el rol de asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Búscalo y espero que te aya llamado la atención

Gracias y un saludo  Blush
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Slender the arrival, Outlast 2.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)