Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias ZA
#11
0
(24-12-2018, 14:57:13)ese0 escribió: Están bastante bien las sugerencias, veremos a ver si se pueden implementar en el servidor.
Good post

Ojalá se implementen, ya va haciendo falta una actualización.


Saludos y Feliz Navidad!
Responder
#12
0
Muy buenas sugerencias , ya se pasará por aqui @"RauliTop"  para indicar que se puede hacer o que se va a aprobar.

Un Saludo.
Responder
#13
0
(24-12-2018, 12:42:53)Aital63 escribió: Tercera Sugerencia: En el antiguo foro un usuario hizo un post con muchisimos modos, uno de ellos era poner tres o cuatro zombies con poquisima vida, se apagaban las luces ( se pone todo oscuro ) y el zombie iba matando a los humanos de un toque. Incluso con ese modo se le daría vida a la clase de humano Nocturno. Seguro que entre todos podamos sacar otro modo chulo, por eso he puesto que se pueda debatir en los comentarios.

Quinta sugerencia: Me gustaría que me dijeras el porqué de ese -1, no sería un cambio muy grande, únicamente subirle o bajarle un poquito la probabilidad que en esas rondas te toque un cofre de 15 puntos o te toque un cofre vacío. Yo pienso que en esas rondas se debería dar un premio mayor ya que cuesta bastante matar a los Aliens o Nemesis y solo es uno o dos cofres para todos los humanos que hay.

Séptima sugerencia: Los únicos zombies de nivel bajo son el Headcrab y el Regenerador, los otros dos que he mencionado son de nivel bastante alto, si no mal recuerdo el Undertaker es al nivel 75 y el piramide al nivel 90. Igualmente aunque sean de nivel bajo esos zombies necesitan algo mas para que la gente los use, porque los zombies de nivel inferior a ellos son mucho mejores. Para que usar esos zombies teniendo el cazador, el ligero o el ahorrador que son muchisimo mejor. 

Octava sugerencia: Quiero que me digas algún usuario que los usa, yo en mi vida he visto a alguien que use esas clases de humanos. Excepto algun que otro usuario nuevo que se lo pone una ronda o dos para probarlo. En cambio el empujador si lo he visto varias veces ser usado, yo nunca he usado esa clase, no se si va bien o va mal. Igualmente también se podría ver lo que dices ya puestos.

Saludos, Gracias por tu opinión y Felices fiestas para ti también!

Quiero recalcar el tema de la Coil gun también, porque seguramente queda integrada en mi mensaje y seguro que no se aprecia bien.

El tema de las razas humanas, he visto a la gente con el granadero y el escudero, si es verdad que el nocturno, el silencioso y regenerador no he visto utilizarlos e insisto que el empujador ya se sabe desde hace tiempo que no funciona.

Si se han hecho post con modos nuevos en el antiguo foro seria bueno que se pudieran reflotar, aunque supongo que esta complicado, y con respecto a los puntos tampoco creo que sea tan necesario ya que en cuanto subes todas las habilidades ya no son tan necesarios, y normalmente antes de llegar a prestigio 3 ya tienes todas las habilidades subidas.

Me gusta verte en esta actitud Aital, aportando cosas y aunque hayas criticas (que no es el caso) siendo constructivas serán bien recibidas.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
0
Primera sugerencia: +1

Segunda sugerencia: Esto para mi es un -1, ya que te has gastado los aps, aunque joda, merece disfrutar su gasto

Tercera y cuarta sugerencia: +1 total, estas me parecen muy importantes.

Quinta sugerencia: Es muy fácil conseguir puntos, no me parece importante.

Sexta sugerencia: Esta claro que hay que hacer algo con el smoker, reducir a 1 segundo el tiempo de agarre no serviria de nada, yo creo que 5 segundos sería perfecto.

Septima y octava sugerencia: Si se podría mirar que hacer, yo propondría poner estas clase en los niveles más bajos y así obligarte si no tienes un VIP a utilizarlos.

Espero que Raul cuando tenga tiempo y pueda dedicarle un rato, lleve a cabo alguna. Muchas gracias por el post Aital.
Responder
#15
1
(24-12-2018, 04:05:06)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para poner algunas sugerencias para mejorar el ZA. Han habido muchísimas sugerencias buenas donde la mayoría lastimosamente han sido ignoradas por falta de tiempo del scripter. Igualmente pongo por aquí algunas y opinad. Aprovecho ahora que estamos en fechas donde se tiene mas tiempo libre se podría implementar alguna.

- Primera sugerencia: A la hora de que un zombie venenoso te envenena, te infecta y te conviertes en zombie aun siguen los efectos del envenenamiento en el zombie. La sugerencia es que cuando te infecten desaparezcan los efectos del veneno ya que persisten durante unos segundos y es imposible alcanzar a un humano que tengas al lado.

- Segunda sugerencia: Esto ya se propuso en su tiempo y tuvo bastantes +1. En las ronda Swarm como ya sabéis el último humano se convierte en Wesker o Survivor, bueno pues algunos para conseguir serlo se compran triple salto y hay varios mapas en que es imposible cogerlos a no ser que los zombies se compren triple salto. La sugerencia es que a la hora de que el ultimo humano se convierta en Wesker o Survivor se le cancele el triple salto y tenga que ir a un conducto. La verdad es que a mi me jodería bastante ya que yo suelo hacerlo a menudo pero cuando se es zombie es muy pesado ir de un lado para otro sin poder hacer nada.

- Tercera sugerencia: Esta sugerencia se ha hecho muchísimo durante todo el tiempo que llevo en esta comunidad y nunca se ha llevado a cabo aunque la gente lo quiere siempre. La sugerencia en sí es implementar un nuevo modo que sea innovador, la gente que somos prestigio alto ya nos aburre siempre lo mismo. Yo propongo el modo de juego Darkness, consiste en poner una oscuridad semitotal en todo el mapa, donde zombies con una vida muy reducida deben matar a los humanos. Los humanos moririan de un toque. Los zombies spawneados se reducirian o aumentarian segun los jugadores que haya en el servidor.

- Cuarta sugerencia: Corregir los bugs y aumentar el daño de las armas especiales Plasma Gun y Avalanche. Estas dos armas son las peores especiales que hay en el juego. Nadie las usa debido a que apenas hacen daño y el caso de la Avalanche que su habilidad especial se bugea. Dad un poco de iniciativa a que la gente use otras armas aparte de las Skull, Barrel, Volcano y Thunder.

- Quinta sugerencia: En las rondas Alien, Nemesis y Synapsis aumentar el porcentaje que en las cajas salgan 15 puntos y disminuir el porcentaje a que te salga vacío.

- Sexta sugerencia: Reducir el tiempo de agarre del Smoker. Desde que se corrigió el bug que tenia todo el mundo usa el Smoker, hasta tal punto que en cada partida perfectamente pueden haber 8 o 9 Smokers. Con tanto smoker es ridículo comprarse triple salto o subirse a un lugar alto. La sugerencia es reducir 1 segundo el agarre del Smoker para que no esté tan cebado. Pero para que el zombie no se hunda en la miseria y deje de jugarlo la gente subirle un poco mas la velocidad o el salto ya que ese zombie parece cojo...

Séptima sugerencia: Darle otra ventaja a los zombies que apenas se usan Pirámide, Undertaker, Headcrab y Regenerador. Darle a la gente alguna razón para que usen esos zombies. Las ventajas de estos zombies se podrían debatir en los comentarios.

Octava sugerencia: Darle otra ventaja a los humanos que apenas se usan Silencioso, Nocturno, Granadero, Curandero y Escudero. Darle a la gente alguna razon para que usen esos humanos. Las ventajas de estos humanos se podrían debatir en los comentarios.

Nada mas, esto es mas o menos lo que yo cambiaría después de jugar tanto tiempo en este servidor. Espero que se lean las sugerencias y se realice alguna. @"RauliTop" @"!deM".

Saludos y Gracias por su atención.

La historia del venenoso ya viene de lejos, a ver si es posible arreglarlo.

La ronda swarm debería corregirse también, ya tienen suficiente con conseguir ser el último.

El darkness este que dices o como en otros servers se llama la parca, es un modo muy valido para servidores zm normales donde los ductos son cortos y puedes acercarte a los zm para matarlos, nuestro server con los ductos tan largos no tiene mucho sentido, morirán siempre los zm.

Sobre las clases de humanos, zombies y diferentes armas, no podemos tener clases cientos de clases, algunas gustan mas otras gustan menos, es como todo siempre mejores y peores, de todas formas si existe algun bug se intentará corregir.

El smoker lo usa la gente por que es la moda, en su momento todo el mundo usaba el ahorrador, luego el venenos, el que tira la armas también hubo un tiempo que se usaba mucho, ahora toca el smoker, cuando se solucionó el bug también se amplió el tiempo de recarga de la habilidad, se puede revisar.

El tema de los puntos no veo necesario, esta e mercado saturado de puntos por eso se venden tan baratos.
WWW
Responder
#16
1
(24-12-2018, 04:05:06)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para poner algunas sugerencias para mejorar el ZA. Han habido muchísimas sugerencias buenas donde la mayoría lastimosamente han sido ignoradas por falta de tiempo del scripter. Igualmente pongo por aquí algunas y opinad. Aprovecho ahora que estamos en fechas donde se tiene mas tiempo libre se podría implementar alguna.

- Primera sugerencia: A la hora de que un zombie venenoso te envenena, te infecta y te conviertes en zombie aun siguen los efectos del envenenamiento en el zombie. La sugerencia es que cuando te infecten desaparezcan los efectos del veneno ya que persisten durante unos segundos y es imposible alcanzar a un humano que tengas al lado.

- Segunda sugerencia: Esto ya se propuso en su tiempo y tuvo bastantes +1. En las ronda Swarm como ya sabéis el último humano se convierte en Wesker o Survivor, bueno pues algunos para conseguir serlo se compran triple salto y hay varios mapas en que es imposible cogerlos a no ser que los zombies se compren triple salto. La sugerencia es que a la hora de que el ultimo humano se convierta en Wesker o Survivor se le cancele el triple salto y tenga que ir a un conducto. La verdad es que a mi me jodería bastante ya que yo suelo hacerlo a menudo pero cuando se es zombie es muy pesado ir de un lado para otro sin poder hacer nada.

- Tercera sugerencia: Esta sugerencia se ha hecho muchísimo durante todo el tiempo que llevo en esta comunidad y nunca se ha llevado a cabo aunque la gente lo quiere siempre. La sugerencia en sí es implementar un nuevo modo que sea innovador, la gente que somos prestigio alto ya nos aburre siempre lo mismo. Yo propongo el modo de juego Darkness, consiste en poner una oscuridad semitotal en todo el mapa, donde zombies con una vida muy reducida deben matar a los humanos. Los humanos moririan de un toque. Los zombies spawneados se reducirian o aumentarian segun los jugadores que haya en el servidor.

- Cuarta sugerencia: Corregir los bugs y aumentar el daño de las armas especiales Plasma Gun y Avalanche. Estas dos armas son las peores especiales que hay en el juego. Nadie las usa debido a que apenas hacen daño y el caso de la Avalanche que su habilidad especial se bugea. Dad un poco de iniciativa a que la gente use otras armas aparte de las Skull, Barrel, Volcano y Thunder.

- Quinta sugerencia: En las rondas Alien, Nemesis y Synapsis aumentar el porcentaje que en las cajas salgan 15 puntos y disminuir el porcentaje a que te salga vacío.

- Sexta sugerencia: Reducir el tiempo de agarre del Smoker. Desde que se corrigió el bug que tenia todo el mundo usa el Smoker, hasta tal punto que en cada partida perfectamente pueden haber 8 o 9 Smokers. Con tanto smoker es ridículo comprarse triple salto o subirse a un lugar alto. La sugerencia es reducir 1 segundo el agarre del Smoker para que no esté tan cebado. Pero para que el zombie no se hunda en la miseria y deje de jugarlo la gente subirle un poco mas la velocidad o el salto ya que ese zombie parece cojo...

Séptima sugerencia: Darle otra ventaja a los zombies que apenas se usan Pirámide, Undertaker, Headcrab y Regenerador. Darle a la gente alguna razón para que usen esos zombies. Las ventajas de estos zombies se podrían debatir en los comentarios.

Octava sugerencia: Darle otra ventaja a los humanos que apenas se usan Silencioso, Nocturno, Granadero, Curandero y Escudero. Darle a la gente alguna razon para que usen esos humanos. Las ventajas de estos humanos se podrían debatir en los comentarios.

Nada mas, esto es mas o menos lo que yo cambiaría después de jugar tanto tiempo en este servidor. Espero que se lean las sugerencias y se realice alguna. @"RauliTop" @"!deM".

Saludos y Gracias por su atención.

Primera sugerencia, +1 esto es simplemente un bug que deberia de arreglarse xd

segunda sugerencia: Fui yo quien propuse esto, obviamente le dare +1 (xd) ya que aunque por algo se lo hayyan comprado, supongo que sera para convertirse en wesker o survi, ya si se ponen a joder con el 3 salto siendo wesker o survivor es ya pa joder simplemente.

tercera sugerencia: Es cierto que los ductos de niestros servidores son muy largos y pues si. se les iria muy rapido la vida, pero y si esos zombies tuvieran ka misma resistencia a las balas que los primer zombie, osea no frenarse nada, creo que seria una solucion un poco mas equilibrada, todo seria de balancearlo un poco, ir provando enel servidor y ver las criticas de la gente +1.

Cuarta sugerencia: La verdad usar las mismas armas aburren xd, a veces me pongo a usar las de oro o plasma e incluso las congeladoras pa tocar el miembro xd.

Quinta sugerencia: Solo con bajarle la probabilidad de que te salgan vacios esta bien, subirle a que te salgan los 15 puntos, no se, como que no me convence mucho la idea, y eso que nunca me ha salido una xd. -1 para subirle la probabilidad a que te salgan los 15 puntos, +1 a bajarle la probabilidad de que salgan vacios.

Sexta sugerencia: Ahora hasta a mi me toca joderme, ya que en su tiempo habiamos solo 3 usuarios que usabamos dicho zombie xd y ahora ya no me siento tan unico xd, bajarle 1 segundo o 2 estaria bien +1. @"Cafe con Azucar" creo que bajarle 5 segundos quedariia inutilizable el zombie xddd

Septima y Octava sugerencia: No estaria mal hacer un poco mas interesantes estas clases +1.
Responder
#17
0
(25-12-2018, 18:34:36)!deM escribió:
(24-12-2018, 04:05:06)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para poner algunas sugerencias para mejorar el ZA. Han habido muchísimas sugerencias buenas donde la mayoría lastimosamente han sido ignoradas por falta de tiempo del scripter. Igualmente pongo por aquí algunas y opinad. Aprovecho ahora que estamos en fechas donde se tiene mas tiempo libre se podría implementar alguna.

- Primera sugerencia: A la hora de que un zombie venenoso te envenena, te infecta y te conviertes en zombie aun siguen los efectos del envenenamiento en el zombie. La sugerencia es que cuando te infecten desaparezcan los efectos del veneno ya que persisten durante unos segundos y es imposible alcanzar a un humano que tengas al lado.

- Segunda sugerencia: Esto ya se propuso en su tiempo y tuvo bastantes +1. En las ronda Swarm como ya sabéis el último humano se convierte en Wesker o Survivor, bueno pues algunos para conseguir serlo se compran triple salto y hay varios mapas en que es imposible cogerlos a no ser que los zombies se compren triple salto. La sugerencia es que a la hora de que el ultimo humano se convierta en Wesker o Survivor se le cancele el triple salto y tenga que ir a un conducto. La verdad es que a mi me jodería bastante ya que yo suelo hacerlo a menudo pero cuando se es zombie es muy pesado ir de un lado para otro sin poder hacer nada.

- Tercera sugerencia: Esta sugerencia se ha hecho muchísimo durante todo el tiempo que llevo en esta comunidad y nunca se ha llevado a cabo aunque la gente lo quiere siempre. La sugerencia en sí es implementar un nuevo modo que sea innovador, la gente que somos prestigio alto ya nos aburre siempre lo mismo. Yo propongo el modo de juego Darkness, consiste en poner una oscuridad semitotal en todo el mapa, donde zombies con una vida muy reducida deben matar a los humanos. Los humanos moririan de un toque. Los zombies spawneados se reducirian o aumentarian segun los jugadores que haya en el servidor.

- Cuarta sugerencia: Corregir los bugs y aumentar el daño de las armas especiales Plasma Gun y Avalanche. Estas dos armas son las peores especiales que hay en el juego. Nadie las usa debido a que apenas hacen daño y el caso de la Avalanche que su habilidad especial se bugea. Dad un poco de iniciativa a que la gente use otras armas aparte de las Skull, Barrel, Volcano y Thunder.

- Quinta sugerencia: En las rondas Alien, Nemesis y Synapsis aumentar el porcentaje que en las cajas salgan 15 puntos y disminuir el porcentaje a que te salga vacío.

- Sexta sugerencia: Reducir el tiempo de agarre del Smoker. Desde que se corrigió el bug que tenia todo el mundo usa el Smoker, hasta tal punto que en cada partida perfectamente pueden haber 8 o 9 Smokers. Con tanto smoker es ridículo comprarse triple salto o subirse a un lugar alto. La sugerencia es reducir 1 segundo el agarre del Smoker para que no esté tan cebado. Pero para que el zombie no se hunda en la miseria y deje de jugarlo la gente subirle un poco mas la velocidad o el salto ya que ese zombie parece cojo...

Séptima sugerencia: Darle otra ventaja a los zombies que apenas se usan Pirámide, Undertaker, Headcrab y Regenerador. Darle a la gente alguna razón para que usen esos zombies. Las ventajas de estos zombies se podrían debatir en los comentarios.

Octava sugerencia: Darle otra ventaja a los humanos que apenas se usan Silencioso, Nocturno, Granadero, Curandero y Escudero. Darle a la gente alguna razon para que usen esos humanos. Las ventajas de estos humanos se podrían debatir en los comentarios.

Nada mas, esto es mas o menos lo que yo cambiaría después de jugar tanto tiempo en este servidor. Espero que se lean las sugerencias y se realice alguna. @"RauliTop" @"!deM".

Saludos y Gracias por su atención.

La historia del venenoso ya viene de lejos, a ver si es posible arreglarlo.

La ronda swarm debería corregirse también, ya tienen suficiente con conseguir ser el último.

El darkness este que dices o como en otros servers se llama la parca, es un modo muy valido para servidores zm normales donde los ductos son cortos y puedes acercarte a los zm para matarlos, nuestro server con los ductos tan largos no tiene mucho sentido, morirán siempre los zm.

Sobre las clases de humanos, zombies y diferentes armas, no podemos tener clases cientos de clases, algunas gustan mas otras gustan menos, es como todo siempre mejores y peores, de todas formas si existe algun bug se intentará corregir.

El smoker lo usa la gente por que es la moda, en su momento todo el mundo usaba el ahorrador, luego el venenos, el que tira la armas también hubo un tiempo que se usaba mucho, ahora toca el smoker, cuando se solucionó el bug también se amplió el tiempo de recarga de la habilidad, se puede revisar.

El tema de los puntos no veo necesario, esta e mercado saturado de puntos por eso se venden tan baratos.
El modo de juego de One Shot es lo mismo y está dentro del juego.  Se sabe que la mayoria de veces ganaran los humanos pero los zombies se podran hacer muchas bajas. Se podría poner que los zombies tengan resistencia a las balas y no se frenen como dice @"Ha.vicK PurGatoRiO" .
Yo sigo pensando que ese modo de juego sería bastante innovador y a la gente le entraria ganas de jugar de nuevo, sobretodo a los prestis altos.

El tema de las clases de humano y zombie, no os os estoy diciendo que incorporeis mas clases sino que le deis alguna otra ventaja a esas clases para que la gente lo use. Para que la gente se va a poner esas clases si tiene clases mejores nada mas empezar.

El tema de las armas especiales pienso que es lo mas importante de arreglar, la Coil Gun, la Avalanche y la Plasma Gun estan bugeadas, apenas hacen daño, la gente es normal que no las usen.

Saludos y Gracias por comentar.
Responder
#18
0
Buenas, para mi todo que aporte cambios me parece bien, todo esta un poco saturado, lo de las clases no me parece necesario.

Pongo una idea mia, que seria, la asesina unos levels mas abajo, pero al tener level 120 se perdia y el telequinetico tambien, para que no se quede parado en prestigio.

Creo que el server quedaria mas equilibrado.

saludos
Responder
#19
0
Buenas,


-SEGUNDA : No veo necesario que al convertirte, te quiten tu triple salto y obligarte a meterte al ducto como expones. Te has gastado tus aps y lo veo como un "robo?" Los zombies estan obligados a ir/intentar matar al humano: saltando, totem o comprandolo tambien, estas en todo tu derecho como humano, marear a los zombies o hacerte tu combo como puedas, siempre cumpliendo tu objetivo.

-CUARTA : Yo directamente quitaba estos modelos menos usados, tambien de las secciones de armas anteriores al Prest 12. (las que tu nombras + lewis, coil gun)

-QUINTA : esto seria inflación, como dirian en mi casa "Pon la máquina a imprimir billetes" Lo que tanto le gusta a Maduro. Para que mas puntos si se venden a 3ap, diria de reducir mucho mas su ganancia, para asi subir los precios. Es mas rentable usarlos tu para exp que venderlos.

-SEXTO: Un cheto.exe el Smoker en estos tiempos. Lo que yo diria para ver si se puede, es, que se anule automaticamente el agarre si el zombie pierde el contacto visual, lo tipico de agarrarle e irse corriendo a la otra punta del mapa, o esconderse detras de una pared, caja etc. A mi esto hoy me paso como 10 veces, me enerva XD

-SEPTIMA + OCTAVA: Igual que las armas anteriormente, yo los sacaria de circulacion tambien.

Tambien quiero aprovechar este post para explicar una situacion peculiar:

Morirme usando el teleport en el spawn. Recibo X daño, tiro telequinetico y al aparecer en el respawn muero igualmente asesinado del zombie anterior...

Un saludo.
Responder
#20
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias ZANo comenté antes para esperarme a ver la retroalimentación del resto de usuarios, pero allá vamos ahora.

Primera: ya lo dijeron hace tiempo, y ya contesté. El bug no es del mod, es del motor del Half-life. El servidor deja de quitar vida y te quita el efecto del envenenamiento, pero por algún código extraño en alguna parte sigue pegándote los golpes (pero sin quitar vida) hasta que pasan x segundos.
Pienso que es un buen efecto, y no creo que sea buena idea quitarlo. Corregir no lo puedo hacer

Segunda: realmente nunca leí eso del Triple salto y nadie me dijo nada. No es ningún bug, pero igualmente si tanto molesta (como leo) es buena opción cambiarlo. Ya está hecho en la última actualización.

Tercera: el modo será innovador durante 1 mes, quizás 2. Pero poco más, igual que todos al final acabará siendo monótono. No podemos estar agregando y agregando modos todos los meses.
De todas formas la idea de oscurecer el mapa es realmente mala: puntos oscuros algunos mapas (aunque tengas visión nocturna), bajones de fps, lag, etc. Sí, oscurecer un mapa mediante el mod provoca muchísimo lag

Cuarta: antes de que escribieses la sugerencia ya estaba haciendo pruebas con las armas consciente de este problema. Se han implementado numerosos cambios con la actualización, espero que ahora está todo mucho mejor

Quinta: ya te respondieron

Sexta: también era consciente de ello, Quería aprovechar para sacar todo a la vez

Séptima y octava: ya se agregaron cambios en todas las clases hace tiempo. Obviamente algunas serán más útiles que otras y etc, es imposible conseguir un equilibro total para todas las clases. No pasa únicamente aquí, también pasa en cualquier otro juego

Finalmente agradecerte las sugerencias y el tiempo dedicado al post, estuvo muy bien  Clapping
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)