Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado admin incumpliendo reglas
#11
0
En el fondo sabeis que tengo razon pero como sois sus perros pues le defendeis. Esta es la triste y dura verdad Gran sonrisa
Y no he dicho nombres asi que si alguien se siente identificado es su problema jaja Gran sonrisa
Responder
#12
0
No veo ningún incumplimiento por parte del admin, veo como tu insultas varias veces a un usuario y eso es sancionable. Por favor, léete las normas y después quejate.
Y por cierto, la proxima que subas una demo, al menos no insultes porque de mi parte te llevarias sanción por insultar.
Aquí te dejo las REGLAS
@"Rey-al" espero que te lo leas.
Buenas tardes/noches. Un saludo Gran sonrisa Guiño
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#13
0
(28-11-2018, 20:43:30)Rey-al escribió: En el fondo sabeis que tengo razon pero como sois sus perros pues le defendeis. Esta es la triste y dura verdad Gran sonrisa
Y no he dicho nombres asi que si alguien se siente identificado es su problema jaja Gran sonrisa

   No tienes razón, teniendo en cuenta que efectivamente se sanciona sin no vas a por humanos después de usar la habilidad, evidentemente con la intención de recargar la habilidad y como este no es el caso pues no hay ningún problema en realizar esta acción, por que al fin y al cabo va a por un humano. 
   Como te dije ayer no me gusta que se insulte o se falte el respeto a otros users y como vuelves a insultar en el foro te vas a llevar un reporte.
   Cuando tengas razón no te preocupes que se te dará, mientras tanto diviértete en los servers, dedícate a tus cosas que siempre es mejor para todos.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)